Registrarse

¿Cómo puedo mejorar mi ploblema en el hospital?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: ¿Cómo puedo mejorar mi ploblema en el hospital?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2014

¿Cómo puedo mejorar mi ploblema en el hospital?

Nota 20 May 2014

a mi me operaron de un pie y necesito usar siempre pañales porque me lo ago todo encima y las enfermeras me alludan a cambiarme pero por las noches y muchas veces no me cambian y estoy mojada mucho tiempo y mi mama alguna vez me canbia ella pero por la noche muchas noches e dormido majada y a las oras me cambian y me ponen crema porque me pica mucho que puedo hacer tengo 11 años

Mensajes: 15
Registrado: 23 Ene 2014

Re: ¿Cómo puedo mejorar mi ploblema en el hospital?

Nota 10 Jun 2014

maria del mar escribió:a mi me operaron de un pie y necesito usar siempre pañales porque me lo ago todo encima y las enfermeras me alludan a cambiarme pero por las noches y muchas veces no me cambian y estoy mojada mucho tiempo y mi mama alguna vez me canbia ella pero por la noche muchas noches e dormido majada y a las oras me cambian y me ponen crema porque me pica mucho que puedo hacer tengo 11 años

ola que tal estas y tirando espero que te atiendan bien y estes bien tu mama es buena y te alluda a todo ygual que la mia
que me alluda a todo te deseo que te recuperes pronto un beso muy fuerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado