Registrarse

Hola!!! necesito ayuda tengo dudas sobre mi menstruación

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Hola!!! necesito ayuda tengo dudas sobre mi menstruación" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2014

Hola!!! necesito ayuda tengo dudas sobre mi menstruación

Nota 20 May 2014

Hola!
Les cuento soy irregular en mi regla, y ahorita tengo una duda, siento raro mi cuerpo ya que tengo días que a la hora de levantarme bonito ya sea saliva o bilis, y durante el día salivó mucho y a la hora del alimento no me da hambre al contrario pruebo solo la comida y ya me siento llena como con asco, no se si estoy embarazada o no ? Y tengo miedo hacerme una prueba o ir al medico, ya que hace poquito mas de un año perdí un bebe, no sabíamos que estaba embarazada ya teníamos 2 años buscando bebe y después de ir al medico para que me diera medicamento para la gripa resulta que no me dio nada porque estaba embarazada, pero el gusto y felicidad nos duro 2 semanas ya que lo perdi, es por eso que ahora tenemos duda pero también miedo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados