Registrarse

No tengo ganas de vivir... por qué me pasa a mi esto??

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: No tengo ganas de vivir... por qué me pasa a mi esto??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2014

No tengo ganas de vivir... por qué me pasa a mi esto??

Nota 20 May 2014

no puedo con mi alma , sin gana de vivir , de hace cosas en casa , de salir con mi familia , estoy cansada , estoy a punto de perder el trabajo.
Se que debe de tener depresión , no me ha pasado nunca antes,,,no puedo pedir baja por depresión , no existe esto en mi trabajo ,,y no quiero ser la mala de la película. Pues bueno , casi nadie no entiende que la depresión no la puedes controlar por ti mismo , o yo una no puedo ,es muy duro , no se como explicarlo., pero necesito una solución!
Chicas si sabeis que se puede hacer algo en estos casos , por favor dejarme un mensaje .
Muchas gracias!!

Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2014

Re: No tengo ganas de vivir... por qué me pasa a mi esto??

Nota 20 May 2014

ola quieres platicar por mensajes

Mensajes: 3
Registrado: 06 Nov 2013

Re: No tengo ganas de vivir... por qué me pasa a mi esto??

Nota 25 May 2014

Hola . FlordeAgua ! No te asustes , en casos de depresión es normal , solo que hay que curar o controlar estos síntomas.

intenta a ver siempre el lado bueno de las cosas , son rachas que los pasamos todos , algunos mas , algunos menos. Pido una consulta con un medico , o si no intenta a tomar algo que te calme un poco los síntomas.

Cuídate , te deseo lo mejor!

Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2014

Re: No tengo ganas de vivir... por qué me pasa a mi esto??

Nota 09 Sep 2014

Hola. Mira visita nuestra tienda Virtual audioterapia.com.co/store.

Animatta es un estimulador inocuo del estado de ánimo creado para aquellos que buscan una forma natural de mejorar el bienestar general. Esta sesión utiliza un protocolo estimulante en la región gamma para elevar el estado de ánimo, energizar y motivar al oyente. Este programa presenta una tecnología de sonido de vanguardia, para ofrecer una forma natural de elevar nuestra sensación de bienestar y el bienestar. Te sugiero es excelente. Si quieres escribenos o llamanos para tener el gusto de atenderte y sugerirte productos .

Mensajes: 70
Registrado: 13 Mar 2015

Re: No tengo ganas de vivir... por qué me pasa a mi esto??

Nota 01 Jun 2015

metro02 escribió:ola quieres platicar por mensajes



Metro02 porque no vas a ayudar a masturbar a tu madre, mejor!!!

Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2015

Re: No tengo ganas de vivir... por qué me pasa a mi esto??

Nota 02 Jun 2015

Pues nada, al psiquiatra corriendo a que te recete un carro de antidepresivos. Te recomiendo Elontril. A mi, que los he probado todos, es el que mejor me va.

Si por circunstancias no vives en España o en un país donde la medicina y los medicamentos estén pagados por la Seguridad Social, prueba con el Hiperico o Hierba de San Juan, que también da buen resultado y es barata.

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: No tengo ganas de vivirán... por qué me pasa a mi esto??

Nota 02 Jun 2015

Vik escribió:Pues nada, al psiquiatra corriendo a que te recete un carro de antidepresivos. Te recomiendo Elontril. A mi, que los he probado todos, es el que mejor me va.

Si por circunstancias no vives en España o en un país donde la medicina y los medica
mentos estén pagados por la Seguridad Social,
prueba con el Hiperico o Hierba de San Juan, que
también da buen resultado y es barata.

no te canses a responder, conosco estos mensajes desde hace mucho tiempo....todo es para publicidad de farmacia !!!!no es necesario poner y nombre de farmacia, cuando recomiendan alguna pastilla !...el psicologo no te recomienda pastillas, solo te manda a psiquiatra . Un saludo !

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: No tengo ganas de vivirán... por qué me pasa a mi esto??

Nota 02 Jun 2015

raedarafat escribió:
Vik escribió:Pues nada, al psiquiatra corriendo a que te recete un carro de antidepresivos. Te recomiendo Elontril. A mi, que los he probado todos, es el que mejor me va.

Si por circunstancias no vives en España o en un país donde la medicina y lo
mentos estén pagados por la Seguridad Social,
prueba con el Hiperico o Hierba de San Juan, que
también da buen resultado y es barata.

no te canses a responder, conosco estos mensajesdesde hace mucho tiempo....todo es parapublicidad de farmacia !!!!no es necesario pon
r y nombre de farmacia, cuando recomiendan alguna
pastilla !...el psicologo no te recomienda pastillas,
solo te manda a psiquiatra . Un saludo !

PERDONA, LA RESPUESTA NO ERA PARA ESTE MENSAJE, ME EQUIVOQUE !!!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados