Registrarse

Venta de Cytotec México, las utilicé sin complicaciones

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Venta de Cytotec México, las utilicé sin complicaciones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2014

Venta de Cytotec México, las utilicé sin complicaciones

Nota 24 May 2014

Yo preferí comprarlas directamente en la farmacia, las venden sin receta pero la caja con 28 pastillas esmuy cara, así que aún tengo las restantes, yo no tuve ninguna complicación al usarlas, solo hice el tratamiento como se recomienda y con supervision d un ginecologo, así que espero porder ayudar a alguna chica que esté en la situación que yo también experimenté y que recuerden que es derecho de ser mujer el poder decidir y planear sobre nuestro cuerpo y nuestro futuro.

Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2014

Re: Venta de Cytotec México, las utilicé sin complicaciones

Nota 21 Ago 2014

Hola y las pastillas restantes aun las tienes ? Quisiera comprartelas

Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2014

Re: Venta de Cytotec México, las utilicé sin complicaciones

Nota 28 Ago 2014

Mucho cuidado con automedicarse, se registraron muchos casos de gravedad por este tema.
Ademas hay muchas pastillas falsas ya que son mas baratas para el vendedor. Nunca compren por internet.
Como medica recomiendo que vayan a un lugar serio y profesional.
Yo derive algunas pacientes a este lugar y me dijeron que las atendieron bien. Parece que son bastante serios.
consultorio_capital@*********
Suerte

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados