Registrarse

alguna chica la pasa que tiene la regla y usa pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: alguna chica la pasa que tiene la regla y usa pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2014

alguna chica la pasa que tiene la regla y usa pañales

Nota 26 May 2014

soy nieves y uso siempre pañales dia y noche y el medico me dijo que la regla es norma y que usase el pañal como compresa alguna chica la pasa lo mismo tengo 15 años y mi madre me dice que la regla que no me preocupe porque tengo en pañal alguien le pasa lo mismo que a mi

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: alguna chica la pasa que tiene la regla y usa pañales

Nota 26 May 2014

:?: :?: :?:
Última edición por magdalena00 el 18 Mar 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: alguna chica la pasa que tiene la regla y usa pañales

Nota 26 May 2014

hola yo también uso pañales siempre y tengo la regla y no tengo ningún problema con la regla uso el pañal como compresa y me cambio mucho los días de la regla y son mas comodas que la compresa y me gusta mas usar el pañal protegen mas un saludo

Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2014

Re: alguna chica la pasa que tiene la regla y usa pañales

Nota 26 May 2014

magdalena00 escribió:
nieves escribió:soy nieves y uso siempre pañales dia y noche y el medico me dijo que la regla es norma y que usase el pañal como compresa alguna chica la pasa lo mismo tengo 15 años y mi madre me dice que la regla que no me preocupe porque tengo en pañal alguien le pasa lo mismo que a mi




nieves te deje un mp :)

hola magdalena00 a mi me va muy bien los pañales como compresa porque me protegen mas y es mas comodo para mi yo conocco mas gente que usa el pañal como compresa y los médicos se lo han dicho porque son muy higuienicos los pañales para todo y me va muy bien usar pañal como compresa y estoy mas segura un saludo

Mensajes: 15
Registrado: 23 Ene 2014

Re: alguna chica la pasa que tiene la regla y usa pañales

Nota 10 Jun 2014

nieves escribió:soy nieves y uso siempre pañales dia y noche y el medico me dijo que la regla es norma y que usase el pañal como compresa alguna chica la pasa lo mismo tengo 15 años y mi madre me dice que la regla que no me preocupe porque tengo en pañal alguien le pasa lo mismo que a mi

ola soy Natalia y yo tengo la regla y mi mama me llevo al pediatra y me dijo que use el pañal como compresa y me va muy bien y me an dicho que es lo mejor para mi pero me tienen que cambiarme mas a menudo
de lo normal y estoy bien pero me duele la tripa un saludo

l

Invitado

Re: alguna chica la pasa que tiene la regla y usa pañales

Nota 10 Ene 2015

Hola :) tienes una red social me gustaría hablar contigo
Te doy mi correo
David.Trejo.herrera52@*********
Saludos :D

Mensajes: 103
Registrado: 23 Feb 2015

Re: alguna chica la pasa que tiene la regla y usa pañales

Nota 03 Abr 2016

Hola natalia me hablas.a wsp me interesa hablar contigo +51980973769

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados