Registrarse

Tengo 15 años soy virgen pero tengo anal con mi novio

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años soy virgen pero tengo anal con mi novio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2014

Tengo 15 años soy virgen pero tengo anal con mi novio

Nota 28 May 2014

Bueno a el y ami nos gusta mucho ... el tiene 16 y yo 15 :$ es Malo quien mas lo ase ?

Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2014

Re: Tengo 15 años soy virgen pero tengo anal con mi novio

Nota 01 Jun 2014

es normal si les gusta a los 2 ... zuerte!! :cool:

Mensajes: 42
Registrado: 04 Jun 2014

Re: Tengo 15 años soy virgen pero tengo anal con mi novio

Nota 04 Jun 2014

pues esta bien si tu lo ves asi asi pues en teoria no pierdes la virginidad si t lo hace x atras...

Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2014

Re: Tengo 15 años soy virgen pero tengo anal con mi novio

Nota 06 Jun 2014

yeshita escribió:Bueno a el y ami nos gusta mucho ... el tiene 16 y yo 15 :$ es Malo quien mas lo ase ?

Hola no es malo uno siempre tiene tabus sobre eso eres muy chica pero se está viviendo unas épocas que las niñas a tu edad tienen relaciones cuídate y medita bien sí es el momento para iniciar tu vida sexual yo ase un par de meses inicie el sexo anal con mi esposo y tengo 27 años tu eres una nena

Mensajes: 123
Registrado: 07 Jun 2013

Re: Tengo 15 años soy virgen pero tengo anal con mi novio

Nota 06 Jun 2014

de cancer anal ha oido alguna persona ? yo si ! y eso por sex anal !

Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2014

Re: Tengo 15 años soy virgen pero tengo anal con mi novio

Nota 07 Jun 2014

el sexo anal es verdaderamente sabroso ,,,yo lo e practicado ,con varias damas ,,,y es genial sigue asi ,,si te gusta

Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2014

Re: Tengo 15 años soy virgen pero tengo anal con mi novio

Nota 17 Ago 2014

yeshita escribió:Bueno a el y ami nos gusta mucho ... el tiene 16 y yo 15 :$ es Malo quien mas lo ase ?

hola mi bella como estas, me gustaria conocerte, agregame al skype alexplc2 o enviame un email alexplc@********* para estar en contacto y conocernos, me gustaria q intercambiemos de fotos..tanto normales como intima

Mensajes: 118
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Tengo 15 años soy virgen pero tengo anal con mi novio

Nota 18 Ago 2014

wow anal, que rico, como debe quedar tu huequito despues de tener sexo, lo rico es que se puede venir ahi,, solo cuidadense que por tanto hacerlo te vaya a lastimar.

si quiers platicar escribeme mi skype es jose_dragonlion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados