Registrarse

EL ABORTO

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: EL ABORTO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿que sentirias si matarias a tu propio hijo?

La encuesta terminó el 08 Jun 2014

- te matarias
0
No hay votos
- te volverias loca
0
No hay votos
- un ataque de nervios
0
No hay votos
- locura
0
No hay votos
- tristeza
0
No hay votos
 
Votos totales : 0
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2014
Ubicación: lanteri

EL ABORTO

Nota 05 Jun 2014

Saben que esa es la tristeza mas grande que le puede dar a un ángel que fue enviado por dios para cuidar de esa criatura desde el momento en que fue concebida, para que por ignorancia de la sociedad le arrebataran la vida a un bebe, a un hijo de dios, a un alma blanca e inocente. Si matas a tu hijo abortando o haces que alguien aborte, recuerda que ya eres un asesino(a), solo Dios puede perdonarte, solo y solo si te arrepientes de corazón, si estas leyendo esto y piensas hacerlo desde ahora te digo que no habra espacio para ti en el reino de los cielos. Si fue un error de juventud o si fue una violación, o fue algo no deseado, No pero NO le quietes la vida que el bebe no tiene la culpa. Sabes bien que hay centros de adopcion, donde frecuentan muchas parejas que no pueden tener hijos. Si no quieres tener un hijo y ya viene en camino, no le quietes el sueño a otros que en verdad lo quieren de corazón y no pueden. Dalo en adopción, es la mejor alternativa. Estoy seguro que Dios y sus ángeles prefieren sobre todas las cosas que des tu hijo en adopción antes de que le quites la vida. ¿Crees que nacistes el día en que celebras tu cumpleaños? Para la sociedad si, pero para Dios y los ángeles tu nacistes el día en que te concibierón, dale la oprtunidad de nacer, de ser libre, por favor no lo mates.. :( :cry:

https://www.mentecreativa.org/imagenes/aborto6.jpg El aborto por parto parcial comienza cuando el doctor toma con unas pinazas al bebé dentro del vientre materno.

https://www.mentecreativa.org/imagenes/aborto8.jpg Cuando el bebé tiene el cuerpo fuera pero su cabeza está aún dentro del vientre materno, el abortista le atravieza la nuca con unas tijeras.

Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2014

Re: EL ABORTO

Nota 27 Nov 2014

Estoy de acuerdo con Daly Villa, Ya que tiene toda la razón; un hijo es el regalo mas grande que Dios nos puede dar ya sea que este planeado o no, nosotros no somos nadie para quitarle la vida a un ser que no tiene la culpa de nada, piensa que hay muchas familias que desean tener un bebe, qué hay mujeres que anhelan experimentar ser madres mas sin embargo no han podido y tu que tienes la oportunidad no la rechaces!! :cry:

Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2014

Re: EL ABORTO

Nota 05 Dic 2014

tome cyotec el 30 de septiembre y me bajo ese mismo dia dure 3 semanas en regla y paso todo el mes de octubre y noviembre y ya pasaron 6 semans despues de y aun no me baja, que pasa, estoy asustada?

Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2014

Re: EL ABORTO

Nota 07 Dic 2014

jade berenice escribió:tome cyotec el 30 de septiembre y me bajo ese mismo dia dure 3 semanas en regla y paso todo el mes de octubre y noviembre y ya pasaron 6 semans despues de y aun no me baja, que pasa, estoy asustada?

Mujer te recomiendo una ecografia para qye salgas. De dudas que tal si el medicamento novte huzo efecto completo. Y sigas aun embarazada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados