Registrarse

Tengo 14 años y aun uso pañal.

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 14 años y aun uso pañal." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2014

Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 06 Jun 2014

hola soy sofía y me obligan a usar pañal.por el día y la noche ,no me gusta usarlos un día yo estaba cenando y me fui a dormir y cuando me levante había.
mojado la cama y mi madre dijo que no pasa nada que un accidente le pasa a
todo el mundo y se fue repitiendo 1 mes mi madre dijo que no podíamos estar así y dijo que a partir de ese día tendría que usar un pañal antes de irme a dormir yo me negaba dormir con un pañal y mi madre me agarro pero no podía conmigo y llamo a mi padre y me agarraron los dos y me pusieron el pañal yo pensé que se habían ido a dormir y me quite el pañal y mi madre vino a revisarme el pañal y dijo lo llevas puesto y dije que si pero me toco y dijo que no llevaba el pañal puesto y llamo otra vez a mi padre y me lo pusieron :cry: :cry: y yo llore hasta dormirme y cuando me desperté no me acordaba que tenia un pañal pero al moverme me acorde que llevaba un pañal mi madre dijo te has echo pis yo le dije que si y me quito el pañal mojado y me puso otro y yo dije no me hago pis despierta y me dijo por si acaso y yo me lo quite y llamo a mi padre y me lo pusieron otra vez :x :x y acepte y me hice pis y pasaron 2 horas y me dijo te has
echo pis yo le dije que no pero me toco y dijo como que no si estas mojada y me quito el pañal y me puso otro y pasaron 2 horas y media y me dijo vamos a salir y me fui a quitar el pañal pero me paro me dijo que el pañal se quedaba ahí colocado por si me hacia pis yo me negué :x :x y me lo quite no se dio cuenta mi madre y salí y me hice pis y mi madre dijo como que no tenias el pañal puesto y nos fuimos a la casa y me cambio de ropa y me puso un pañal y salimos y vi a una compañera y vio que llevaba pañal y se rió de mi y dijo porque llevaba pañal :( :( yo se lo dije que lo llevaba por obligación y era lunes y yo no quería ir al cole en pañal y me dijo como vengas del cole si pañal te daré otro castigo mas grande yo acepte pero me lo quite y vine si pañal y mi madre me dijo que ahora llevaría doble pañal ...continuara ..... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: .

Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 07 Jun 2014

Que lata, a mi personalmente me gusta usar pañales pero sí no te gusta que lata que te obliguen

Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 09 Jun 2014

si es verdad.
Última edición por sofia384 el 09 Jun 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 09 Jun 2014

DiaperPrincces1505 escribió:Que lata, a mi personalmente me gusta usar pañales pero sí no te gusta que lata que te obliguen

Es verdad , es mucha pesadez y lata :x :( :cry: :| :x :wink: .

Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 09 Jun 2014

hola como ya sabéis yo uso pañal todo el día pero yo ya llevo días que no llevo pañal porque mis padres se fueron de viaje a Italia y después se irán a Francia :wink: . :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: .. continuara ... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: .

Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 10 Jun 2014

Que bueno me alegro por ti y otra cosa por nada del mundo pierdas el control de tú vejiga, cuando lleguen tus papas y te obliguen a usar pañales cuando tengas ganas de hacer aguanta un poco por que en algún momento te quitaran los pañales a menos que allá perdido el control, espero que sigas mi consejo besos

Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 10 Jun 2014

DiaperPrincces1505 escribió:Que bueno me alegro por ti y otra cosa por nada del mundo pierdas el control de tú vejiga, cuando lleguen tus papas y te obliguen a usar pañales cuando tengas ganas de hacer aguanta un poco por que en algún momento te quitaran los pañales a menos que allá perdido el control, espero que sigas mi consejo besos


yo ahora no uso pañal pero yo me hago pis encima :| yo no siento cuando quiero hacer pero solo noto la humedad.... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :wink: :arrow: :arrow: :arrow: :roll: :P :lol: :lol: continuara...

Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 10 Jun 2014

Pregunta tus papas han hecho algo para ayudarte nose llevarte al médico o algo por el estilo?

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 10 Jun 2014

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Última edición por magdalena00 el 06 Mar 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 11 Jun 2014

magdalena00 escribió:
sofia384 escribió:
DiaperPrincces1505 escribió:Que bueno me alegro por ti y otra cosa por nada del mundo pierdas el control de tú vejiga, cuando lleguen tus papas y te obliguen a usar pañales cuando tengas ganas de hacer aguanta un poco por que en algún momento te quitaran los pañales a menos que allá perdido el control, espero que sigas mi consejo besos


yo ahora no uso pañal pero yo me hago pis encima :| yo no siento cuando quiero hacer pero solo noto la humedad.... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :wink: :arrow: :arrow: :arrow: :roll: :P :lol: :lol: continuara...




sofia donde esta lo que me dijiste :?: :?: :?: no lo encuentro :?: :?:
despues nos vemos amiga,saludos.


justo donde has escrito, :wink: :mrgreen: .

Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 11 Jun 2014

DiaperPrincces1505 escribió:Pregunta tus papas han hecho algo para ayudarte nose llevarte al médico o algo por el estilo?


si ,pero me compraron pañales yo no quise pero lo hicieron. :cry: :cry: :( :( :( :( .

Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 11 Jun 2014

sofia384 escribió:hola soy sofía y me obligan a usar pañal.por el día y la noche ,no me gusta usarlos un día yo estaba cenando y me fui a dormir y cuando me levante había.
mojado la cama y mi madre dijo que no pasa nada que un accidente le pasa a
todo el mundo y se fue repitiendo 1 mes mi madre dijo que no podíamos estar así y dijo que a partir de ese día tendría que usar un pañal antes de irme a dormir yo me negaba dormir con un pañal y mi madre me agarro pero no podía conmigo y llamo a mi padre y me agarraron los dos y me pusieron el pañal yo pensé que se habían ido a dormir y me quite el pañal y mi madre vino a revisarme el pañal y dijo lo llevas puesto y dije que si pero me toco y dijo que no llevaba el pañal puesto y llamo otra vez a mi padre y me lo pusieron :cry: :cry: y yo llore hasta dormirme y cuando me desperté no me acordaba que tenia un pañal pero al moverme me acorde que llevaba un pañal mi madre dijo te has echo pis yo le dije que si y me quito el pañal mojado y me puso otro y yo dije no me hago pis despierta y me dijo por si acaso y yo me lo quite y llamo a mi padre y me lo pusieron otra vez :x :x y acepte y me hice pis y pasaron 2 horas y me dijo te has
echo pis yo le dije que no pero me toco y dijo como que no si estas mojada y me quito el pañal y me puso otro y pasaron 2 horas y media y me dijo vamos a salir y me fui a quitar el pañal pero me paro me dijo que el pañal se quedaba ahí colocado por si me hacia pis yo me negué :x :x y me lo quite no se dio cuenta mi madre y salí y me hice pis y mi madre dijo como que no tenias el pañal puesto y nos fuimos a la casa y me cambio de ropa y me puso un pañal y salimos y vi a una compañera y vio que llevaba pañal y se rió de mi y dijo porque llevaba pañal :( :( yo se lo dije que lo llevaba por obligación y era lunes y yo no quería ir al cole en pañal y me dijo como vengas del cole si pañal te daré otro castigo mas grande yo acepte pero me lo quite y vine si pañal y mi madre me dijo que ahora llevaría doble pañal ...continuara ..... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: .



...continuación ....y así fue lleve pañal doble se veía muy abultado y todo el mundo notaba que llevaba pañales y tenia ganas de hacer pis mi madre dijo que ahora no podíamos parar (coche) y dijo que me lo hiciera en el pañal yo no quise pero pasaron los 5 min. y se me escapo yo tenia los pañales muy abultado y mi madre dijo que no me hiciera mas pis pero yo no me doy cuenta cuando quiero hacer y se mojo todo y mi madre no tenia mas pañales porque yo los había sacado del bolso (5 pañales) mi madre me regaño diciendo porque lo había sacado y dijo que debería llevar pañal siempre para no mojarme :x :x pero llegamos a la casa y yo habia tirado los pañales y me regaño ...continuara... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :?: :?: :arrow: :arrow: :arrow: :?:

Invitado

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 20 Jun 2014

sofia384 escribió:
sofia384 escribió:hola soy sofía y me obligan a usar pañal.por el día y la noche ,no me gusta usarlos un día yo estaba cenando y me fui a dormir y cuando me levante había.
mojado la cama y mi madre dijo que no pasa nada que un accidente le pasa a
todo el mundo y se fue repitiendo 1 mes mi madre dijo que no podíamos estar así y dijo que a partir de ese día tendría que usar un pañal antes de irme a dormir yo me negaba dormir con un pañal y mi madre me agarro pero no podía conmigo y llamo a mi padre y me agarraron los dos y me pusieron el pañal yo pensé que se habían ido a dormir y me quite el pañal y mi madre vino a revisarme el pañal y dijo lo llevas puesto y dije que si pero me toco y dijo que no llevaba el pañal puesto y llamo otra vez a mi padre y me lo pusieron :cry: :cry: y yo llore hasta dormirme y cuando me desperté no me acordaba que tenia un pañal pero al moverme me acorde que llevaba un pañal mi madre dijo te has echo pis yo le dije que si y me quito el pañal mojado y me puso otro y yo dije no me hago pis despierta y me dijo por si acaso y yo me lo quite y llamo a mi padre y me lo pusieron otra vez :x :x y acepte y me hice pis y pasaron 2 horas y me dijo te has
echo pis yo le dije que no pero me toco y dijo como que no si estas mojada y me quito el pañal y me puso otro y pasaron 2 horas y media y me dijo vamos a salir y me fui a quitar el pañal pero me paro me dijo que el pañal se quedaba ahí colocado por si me hacia pis yo me negué :x :x y me lo quite no se dio cuenta mi madre y salí y me hice pis y mi madre dijo como que no tenias el pañal puesto y nos fuimos a la casa y me cambio de ropa y me puso un pañal y salimos y vi a una compañera y vio que llevaba pañal y se rió de mi y dijo porque llevaba pañal :( :( yo se lo dije que lo llevaba por obligación y era lunes y yo no quería ir al cole en pañal y me dijo como vengas del cole si pañal te daré otro castigo mas grande yo acepte pero me lo quite y vine si pañal y mi madre me dijo que ahora llevaría doble pañal ...continuara ..... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: .



...continuación ....y así fue lleve pañal doble se veía muy abultado y todo el mundo notaba que llevaba pañales y tenia ganas de hacer pis mi madre dijo que ahora no podíamos parar (coche) y dijo que me lo hiciera en el pañal yo no quise pero pasaron los 5 min. y se me escapo yo tenia los pañales muy abultado y mi madre dijo que no me hiciera mas pis pero yo no me doy cuenta cuando quiero hacer y se mojo todo y mi madre no tenia mas pañales porque yo los había sacado del bolso (5 pañales) mi madre me regaño diciendo porque lo había sacado y dijo que debería llevar pañal siempre para no mojarme :x :x pero llegamos a la casa y yo habia tirado los pañales y me regaño ...continuara... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :?: :?: :arrow: E:arrow: :arrow: :?:
estoy desseosa de leer

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 04 Jul 2014

a los 12 años un dia senti ganas de ir al baño en la escuela pero no me dejaba ir la profesora haci que cuando no aguante me cace en los pañales y cuando empezo a salir el olor por suerte se acabo el cole y me fui corriendo pero cuando llegue seguia oliendo y mi madre cuando descubrio lo sucedido me llevo donde mi hermano menor de 5 y me puso uno de sus pañales hasta comprarme otros y de castigo cerro las puertas con llave pero como aun no había terminado me segui cacando, peor fue cuando me orine ya que mi madre no venia. Luego cuando llego vino con un paquete de pañales y me acosto en la cama y me abrio el pañal como a un bebé. me limpio me trato como bebe y me puso un nuevo pañal eran horriblemente grande. en la noche dormi con ellos sin ir al baño haci que desperte cacado vino mi madre me los abrio me limpio me puso uno limpio y me mando al cole cuando fui al baño del cole una chica me oyo y me vio retirandome el pañal muy mojado se rió y me ofrecio cambiarme cosa que no aceptaría y me prometio no decirle a nadie a menos que me deje cambiar, no supe que hacer haci que le dije que lo hariamos en mi casa
antes de salir a mi casa fue horrible ya que me empeze a cacar y me iban a cambiar cacado pero mi amiga acepto de igual modo, en mi casa me acoste en mi cama ya que no había nadie y me abrio los pañales y empezó a reirce como loca.
ya a los 16 años fue peor ya que seguia con el problema pero un día que me cace y me orine mi madre estaba ocupada por que debía irce a un viaje y le dijo a mi hermano menor ya de 9 años que me los cambiara y me dijo que como yo se los había cambiado hace años era el momento de de devolverme el favor haci que en medio cambio se empezo a reír y me enoje y sali del cuarto y serre la puerta con llave y lo deje encerrado en el cuarto mientras me iba a limpiarme mi propio pañal, como no había nadie lo deje todo un buen rato y empezo a decir que debia ir al baño haci que le dije que lo haga en los pañales que yo ya le cambiaba, luego empezo a llorar y cuando entre se habia puesto el pañal y estaba cacado.
como estaba solo llame a mi primo mayor y en la cuna que estaba ahí le cambiamos el pañal y lo metimos en la cuna solo con un pañal.
ese día mi primo aunque vergonzosamente me ayudo a cambiarme el pañal si nos reímos de mi hermano pero cuando llegaron mis padre me encerraron en el cuarto con pañales de castigo
no me gusta cacarme en los pañales u orinarme pero es necesario mi nueva novia que también usa pañales se caca mas pero nos cambiamos entre los dos
aveces pienso en el juego mortal kombat que humillante seria que tu oponente te vea llorar o que te cambie pañales y tu lo sientas imaginate sentirte como un bebe y tu enemigo te ve llorar por cacarte u orinarte y que el te cambie los pañales mientras tu le pides que no lo haga y el solamente se ríe de ti que te lo abra que te limpie y no puedes hacer nada ya que solo eres un bebe que solo estas a merced de el y te puede hacer lo que quiera

Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2014
Ubicación: mi mente

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 06 Jul 2014

a pesar de que es un problema normal y que muchos jóvenes tal vez lo sufran y los tengas al lado y no te des cuenta es un problema muy solitario sea por placer o necesidad es solitario y a la larga daña el auto estima. bueno si yo intento hablar por Internet con personas para desahogarme y contar cosas que no le contaria ni a mis padres y menos a mis amigos ...

[url]https://www.taringa.net/posts/info/17943717/El-mundo-de-los-Panales-y-los-Jovenes.html
[/url]

https://www.taringa.net/posts/info/17943 ... venes.html

bueno si quiere hablar escucharme o algo mi email es stufamelo @ outlook . com BBM 79947D6E

suerte a todos !

RCKR

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 19 Jul 2014

La verdad es que el pañal es muy útil una vez que te acostumbras, yo empecé a cagarme en los calzones cuando tenia 13 pero ahora es de lo mas cómodo, ahora puedo surrarme en cualquier lugar sin tener que molestarme por ir al baño.

Lo único malo es que cuando me limpian el culo aveces me pegan en los huevos pero las toallitas humedas me dejan la cola bien fresca.


P.D
;) vean las cosas positivas de la vida.

Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 26 Ago 2014

Hola uso pañal :mrgreen: :mrgreen:

Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 26 Ago 2014

marta5 escribió:Hola uso pañal :mrgreen: :mrgreen:

no diguas tonterias :x :x

Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 26 Ago 2014

sofia384 escribió:
marta5 escribió:Hola uso pañal :mrgreen: :mrgreen:

no diguas tonterias :x :x

No digo tonterías :| :|

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 26 Ago 2014

marta5 escribió:Hola uso pañal :mrgreen: :mrgreen:

Qe eda tienes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado