Registrarse

Días tristes porque mo novio falleció

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Días tristes porque mo novio falleció" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Deniss

Días tristes porque mo novio falleció

Nota 07 Jun 2014

Hola tengo 15 años hace 2 meses mi novio acaba de fallecer el estaba enfermó , yo me siento fatal , todos los dias pienso en el , en como lo trate en cosas que no hicimos que talvez yo tenga la culpa ,sí no me fuese,metido en su vida tal vez el siguiera vivo , llevábamos 2 año y 15 días , es poquito pero pasamos muchas cosas juntos el era mi primer novio con el di mi primer beso , yo me siento muy mal cada día le lloro yo me arrepiento de muchas cosas , yo no se que Haré lose apenas tengo 15 estoy muy chica pero no lo podre olvidar nunca . Me culpo por cosas .

Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2014

Re: Días tristes porque mo novio falleció

Nota 08 Jun 2014

Hablame yo t entiendo y te puedo ayudar si t interesa sé perfectamente, me pasó lo mismo


nestorzubiat

Re: Días tristes porque mo novio falleció

Nota 18 Jun 2014

Hola DENISS , pues mira yo perdi a mi novia Maria Olga el 17 de Mayo de 1972 a causa de un cancer de garganta , ella tenia tan solo 19 años cuando DIOS se la llevo yo tenia 21 y es aun hoy que todavia la lloro pero la vida debe seguir su curso sin olvidarnos de lo vivido que fue maravilloso , invorrable . Por suerte encontre un ser que me dio una segunda oportunidad de enamorarme y te digo que la quiero y que la amo , no es mi primer amor pues si dijera eso mentiria . Nuestro noviazgo esta basado en el respeto mutuo y siguiendo las leyes y mandamientos divinos de Nuestro Señor Jesucristo , seremos castos hasta el dia que recibamos el Santisimo Sacramento del Matrimonio.

Te mandamos un beso.-

Alicia y Nestor.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado