Registrarse

Comienzo de los pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Comienzo de los pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2014

Comienzo de los pañales

Nota 07 Jun 2014

Me acuerdo que cuando era pequeña en la tele había un programa que en un episodio a un tipo lo vistieron de bebe con pañales y todo y eso me llamó la atención pero no pasó a mayores.
Cuando tenía 12 me volvió a interesar el tema pero no lo aceptaba por que creía que era rara y en la tele pasaron un programa de abdl y yo estaba super emocionada :D y comencé a investigar y después de un tiempo me convencí y compré mi paquete de pañales y llegué a mi casa y me los puse y fui al baño por que tenía miedo de que se pasará así que me puse en la tina con el pañal y una polera y deje salir todo y fue lq mejor sensación de mi vida luego lo intenté acostada viendo tele y hice muchos más "experimentos" del tipo.
Ahora, mi mamá es muy cariñosa pero aún así estricta muy estricta y metiche, yo muy confiada de que no se iba a meter a mi pieza guardé los pañales en un mueble pero nada más.
Cuando llegó a mi casa no lo podía creer mi mamá estaba en mi pieza con los pañales en la mano......

Continuará

Invitado

Re: Comienzo de los pañales

Nota 25 Jun 2014

Q bueno de donde eres . q paso con tu mama ,yo uso también mi skiper es emi_enpampers@*********

Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2014

Re: Comienzo de los pañales

Nota 30 Jun 2014

DiaperPrincces1505 escribió:Me acuerdo que cuando era pequeña en la tele había un programa que en un episodio a un tipo lo vistieron de bebe con pañales y todo y eso me llamó la atención pero no pasó a mayores.
Cuando tenía 12 me volvió a interesar el tema pero no lo aceptaba por que creía que era rara y en la tele pasaron un programa de abdl y yo estaba super emocionada :D y comencé a investigar y después de un tiempo me convencí y compré mi paquete de pañales y llegué a mi casa y me los puse y fui al baño por que tenía miedo de que se pasará así que me puse en la tina con el pañal y una polera y deje salir todo y fue lq mejor sensación de mi vida luego lo intenté acostada viendo tele y hice muchos más "experimentos" del tipo.
Ahora, mi mamá es muy cariñosa pero aún así estricta muy estricta y metiche, yo muy confiada de que no se iba a meter a mi pieza guardé los pañales en un mueble pero nada más.
Cuando llegó a mi casa no lo podía creer mi mamá estaba en mi pieza con los pañales en la mano......

Continuará



como continua porfavor cuentame y te cuento mi primera experienca de pañales

bebe lindo

Re: Comienzo de los pañales

Nota 06 Jul 2014

Hola a mi me encanta usar pañales en casa y en la calle uso chupete y como cereales o avena de bebe...dejo mi email para hablar de estos gustos. Djandroid7819@*********

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Comienzo de los pañales

Nota 17 Ago 2014

Hola ami también me gusta tener pañales solo los uso en casa y para dormir uso aveces chupete qiero conocer gente con los mismos gustos qe yo o bien porque use solo el pañal o porque uses mas cosas espero respuestas próximas

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Comienzo de los pañales

Nota 17 Ago 2014

De donde eres yo de españa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado