Registrarse

estoy embarazada y hace 3 mese tube una cesarea

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: estoy embarazada y hace 3 mese tube una cesarea" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
yuri

estoy embarazada y hace 3 mese tube una cesarea

Nota 10 Jun 2014

hola me podrían ayudar lo que pasa es que creo que estoy embarazada y hace 3 meses me practicaron una cesárea por haber tenido un embarazo etopico roto y no pude tener a mi bebe ahora nose si este embarazada yo quisiera tenerlo pero tengo miedo...

linda2013

Re: estoy embarazada y hace 3 mese tube una cesarea

Nota 10 Jul 2014

hola solo quiero decirte que confies en Dios hechale muchas ganas ora todos los dias y cuando sientas un miedo que te invade ponte a alabar a Dios con musica (marcos witt, jesus adrian romero, marcela gandara etc.) y veras como tu miedo desaparece.

te mando muchas bendiciones y veras que tu bebe estara muy bien y tu tambien.

Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2014

Re: estoy embarazada y hace 3 mese tube una cesarea

Nota 11 Nov 2014

hola yuri soy de Perú -Piura yo también perdí a mi bebita ella nació muertita hace 33 días por cesárea y yo quiero salir embarazada ya que mi primer bebe de 6 años quiere una hermanita y yo también necesito un bebe para ayudarme aliviar mi dolor se que un hijo no suplanta a otro pero se que las ilusiones y el amor que le tengo a mi gordita yamileth que esta con Dios necesitamos una nueva ilusión no se aveces pienso que dios es injusto yo que amaba a mi hija y el no las quito hay madres que no quieren a sus hijos y los tratan mal pero el toma las decisiones espero tu respuesta que te dijo tu ginecóloga yo quiero ir el otro mes a ver que me dice

clariiza27

Re: estoy embarazada y hace 3 mese tube una cesarea

Nota 18 Nov 2014

Hola me llamo claudia teng 20 años ase 3 mws isieron cesaria d mi bb
X nuevant estoy embarzada que rieago corro yo mi bb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados