Registrarse

yadira araque 22 años, embarazada, tengo 7 meses, espero una Niña

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: yadira araque 22 años, embarazada, tengo 7 meses, espero una Niña" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2014

yadira araque 22 años, embarazada, tengo 7 meses, espero una Niña

Nota 11 Jun 2014

Buenas tardes, mi nombre es Yadira Araque, tengo 22 anos, espero una nina tengo siete meses vivo en catia, sector las torres, el motivo de estar aqui es por que no tengo plata para mantener a esta nina tengo dos ninas y no puedo con esta es dificil vivo en una invasion y estoy pasando muchas necesidades la familia que este interesada escribame al correo yadiraaraujoyadira22@o**********, necesito que sean venezolanas la familia ya que no tengo dinero para comer menos para un pasaporte, gracias

Mensajes: 53
Registrado: 18 Abr 2014

Re: yadira araque 22 años, embarazada, tengo 7 meses, espero una Niña

Nota 12 Jun 2014

Hola yadira estamos muy interesados en ayudarte a traer con bien esta beba al mundo, somo de venezuela y no tenemos hijos biologicos, tenemos mas de 10 años intentando con tratamientos y nada, nos haria muy felices ser padres de esa niña, espero que estes muy bien!


Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2014

Re: yadira araque 22 anos, embarazada, tengo 7 meses, espero una Nina

Nota 15 Nov 2014

Hola Yadira, dime si aun estan dando en adopcion a tu niña, el cual ya debe haber nacido, por favor comunicate conmigo, deseo ser madre de una niña. escribe a mi correo zmgg08@*********

Mensajes: 127
Registrado: 30 Jun 2014

Re: yadira araque 22 anos, embarazada, tengo 7 meses, espero una Nina

Nota 15 Nov 2014

Podríamos hablar el domingo para darte la ayuda que necesitas

Mensajes: 33
Registrado: 09 Ago 2014

Re: yadira araque 22 anos, embarazada, tengo 7 meses, espero una Nina

Nota 15 Nov 2014

cuidado, aca en vzla hay muchas estafadoras! que salen con esa d no tener dinero para comer, para nada.. y a la final todo es mentira!!!

Mensajes: 9
Registrado: 16 Nov 2014

Re: yadira araque 22 años, embarazada, tengo 7 meses, espero una Niña

Nota 16 Nov 2014

Soy de curacao y deseo dar de Corazon a tu bebe un hogar llena de amor ternura calor y todo los demas. Soy casada y de aqui en curacao podemos empezar facilmente con el proceso legal de adoption. El instituto de adoption de aqui ayuda muchas familias que deseyan adopter a un bebe en Colombia. Venezuela y rep dominicana
Puedes mandar me un correo en shadypedro@*********
asi nos podemos conoser major.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado