Registrarse

soy de timotes, de una sitio llamado la VEGA doy en adopcion a una niña

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: soy de timotes, de una sitio llamado la VEGA doy en adopcion a una niña" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2014

soy de timotes, de una sitio llamado la VEGA doy en adopcion a una niña

Nota 14 Jun 2014

tengo 7 meses recien cumplidos, no puedo tener a esta bebe ya que tengo tres ninas, me habian ligado hace dos anos pero se volvieron a unir las trompas y quede de nuevo en estado, trabajo en casa de flia por que el padre de mis hijas se fue con una senora mayor que yo el ni sabe la existencia de nosotros si comemos o no, necesito darle un hogar a esta criatura que no tiene la culpa de haber venido al mundo, esto es bastante serio me gustaria que mientras mas lejos sea la flia mejor asi no la pueda ver mas, es dificil pero no tengo para comprar leche nni panales la decision esta tomada escribame a mi correo por favor ssoniaperez25@********* esto queda en venezuela

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: soy de timotes, de una sitio llamado la VEGA doy en adopcion a una nina

Nota 14 Jun 2014

Hola sonia..como estas?yo soy española.. Muy lejos :( busca en fb a lula isabel y habla con ella

Mensajes: 53
Registrado: 18 Abr 2014

Re: soy de timotes, de una sitio llamado la VEGA doy en adopcion a una nina

Nota 15 Jun 2014

Hola buenas tardes, nosotros somos de caracas y tenemos muchos deseos de ser padres, tenemos mas de 12 a#os de matrimonio pero hemos tenido problemas de salud para tener hijos biológicos, seriamos muy felices teniendo a esa bebe como nuevo miembro de nuestra familia :)


Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2014

Re: soy de timotes, de una sitio llamado la VEGA doy en adopcion a una nina

Nota 05 Oct 2014

Hola soy de Venezuela y buscamos una beba para amarla y protegerla Tlf 0412 9113322 correo triunfo0410@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados