Registrarse

mi novio fuma marihuana y se enfada por que yo le reclamo

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: mi novio fuma marihuana y se enfada por que yo le reclamo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2014

mi novio fuma marihuana y se enfada por que yo le reclamo

Nota 15 Jun 2014

HOLA SOY DIANA TENGO 21 AÑOS LLEVO 2 AÑOS Y MEDIO CON MI NOVIO ESTOY VIVIENDO CON EL HACE 5 MESES HEMOS DISCUTIDO MUY FUERTE ULTIMAMENTE PORQUE EL CONSUME MARIHUANA LE GRITO Y LE DIGO QUE DEJE ESO Y EL ME GOLPEA Y DESPUES DICE QUE ES MI CULPA QUE YO SIEMPRE ANDO PENSANDO COSAS QUE NO SON Y NUNCA ASUME SU ERROR NO SE QUE HACER

Dipper

Re: mi novio fuma marihuana y se enfada por que yo le reclamo

Nota 13 Nov 2014

Que tal! tengo 21, estudio arquitectura, trabajo y yo también fumo algo de hierba (1 o 2 cigarros a la semana) y la verdad no me va mal pero si de entrada te golpea DÉJALO!!! el hecho de que fume marihuana no le da el derecho de ser un misógino contigo!

Ahora, mejor busca a alguien limpio (obvio te molesta que fume), desde el principio pon muy en claro tus prioridades, vaya, que quieres y lo que no quieres en tu relación, te lo digo por experiencia :mrgreen: tuve una novia que tenia problemas con el alcohol le gustaba mucho tomar.
Todos los viernes tenia que estarla cuidando, tomaba muchísimo y llegaba a ser molesto, pero así la conocí, y la verdad no me sentía con el derecho de quitarle ese vicio

Pero le comente que me preocupaba la cantidad de alcohol que tomaba, le dije que era mi compañera, que nos necesitábamos mutuamente, no le dije que dejara de tomar, solo le pedí con mucho tacto que tuviera auto-control y que pasara lo que pasara, yo estaría ahí para ella,fuese la decisión que tomara, ella lo tomo muy bien, ahora somos muy buenos amigos, y me dice que de no haber hablado con ella no hubiera abierto los ojos... ademas, ahorrando todo lo que se gastaba en alcohol se podía comprar muchas cosas :lol:

No te preocupes por terminarlo, se que decirlo es muy fácil y hacerlo no, pero vida solo hay una! no te la puedes pasar atada a una persona que te hace infeliz :(

A mi actual novia no le molesta que fume, ya que tengo bastante auto control y no paso de 2 cigarros por semana, tomo muy poco alcohol (lo mas que puedo tomar es un six pack y termino muy asqueado :lol: ) y no fumo tabaco, trato de dar siempre lo mejor de mi en mi relación y en mi vida cotidiana :D

En fin, solo tu en el fondo sabes que es lo mejor para ti, sigue tu instinto,
no te rindas, se feliz y sigue tus sueños no dejes que nada ni nadie te los arrebate... menos un marihuano genérico :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados