Registrarse

Grasa Bajo La Piel

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Grasa Bajo La Piel" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 115
Registrado: 03 Abr 2013

Grasa Bajo La Piel

Nota 16 Jun 2014

Cuando la grasa del cuerpo se acumula en pequeños depósitos debajo de la piel, junto a cierta cantidad de fluido tóxico, surge la celulitis, este trastorno que trasmite principalmente a nuestras piernas y nalgas el aspecto de una «cáscara de naranja».

DONDE APARECE
Se localiza más frecuentemente en las caderas. Muslos y nalgas. Sin embargo, hay mujeres que la padecen en otras zonas; rodillas, cara interna de los brazos y abdomen.

COMO RECONOCERLA?
¿Cómo saber que tiene celulitis? Muy simple, solo corra sus dedos a lo largo de los muslos o las nalgas. Si puede ver o sentir las ondulaciones de la piel, definitivamente es usted una de sus víctimas. De otro modo, Presione la piel de sus muslos entre sus manos para ver si adopta su apariencia de «cáscara de naranja».

GRADOS DE CELULITIS
Grado 1
Todavía no se ve. Sólo el médico la detecta.
¿Qué se siente?: Piernas cansadas y pesadas. ¿Qué se ve?: Todavía nada en particular Sólo un talle más grande abajo que arriba.

Grado 2
Ya se puede detectar. Edemas por acumulación de líquidos con toxinas. Mala circulación en el tejido subcutáneo.
¿Qué se siente?: Molestias y piernas pesadas. Calambres en piernas y pies, en especial por la noche.
¿Qué se ve?: Piel de naranja cuando la pellizcamos y pocitos al apretar la cola. Aparecen las famosas «bolsas de montar.

Grado 3
No sólo se puede detectar, sino que molesta físi­camente. A parte de los edemas se forman moretones muy fácilmente y se nota flaccidez.
¿Qué se siente?: No sólo molestia, duele.
¿Qué se ve?: Deformaciones, abultamientos, pocitos sin apretar la cola. Muslos muy fláccidos
Cómo combatir la celulitis??? Vea El Siguiente enlace

Mensajes: 6
Registrado: 14 Jul 2014

Re: Grasa Bajo La Piel

Nota 14 Jul 2014

Hola, hay quemadores de la grasa , naturales , que ayudan muy bien en eliminar la grasa y perder, peso!
También es muy importante , el deporte, y tomar mucha agua!
lo que yo he encontrado , sano , eficaz , y de buen resultado , es la pagina de thaivita .es , capsulas de plantas para muchas dolencia !
:D

Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2014

Re: Grasa Bajo La Piel

Nota 10 Ago 2014

Hola soy Entrenador Personal y me dedico a entrenar chicas para concursos de Fitness y de Bikini. Recientemente escribí un artículo sobre como terminar con la celulitis en base a mis experiencias con mis alumnas.

Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2014

Re: Grasa Bajo La Piel

Nota 14 Oct 2014

El deporte y un control de alimentos es lo primordial!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados