Registrarse

que triste que piensen que todas las mamis son estafadoras

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: que triste que piensen que todas las mamis son estafadoras" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jun 2014

que triste que piensen que todas las mamis son estafadoras

Nota 16 Jun 2014

Veo con mucha trizteza que mujeres como yo que las podemos ayudar nos tiren tanto no todas somos estafadoras pero por tanto comentario y chisme que hay aqui espantan a muchos en general no todas tenemos las mismas intenciones y si pedimos ayuda es por que nesesitamos y almismo tiempo les estamos dando algo que tanto anelan no cualquier cosa un anguelito que almenos en micaso lo amere toda la vida no nomas ustedez tienen desconfianza yo si tambien por eso no al que me ayude mejor se lo dare tengo que ver aquien tambien.. no quiero hacer con esto mas chisme ni debate piencen en uno tambien. Siento que algunas las estafen si comenten los nombres esta bien pero tanto es responsable el que pide como el que da ya somos adultos ... yo si pido ayuda.. por que necesito si no me quedaria con el y quiero hacer todo legal ..no lo regalo,, ayudame y te ayudo.. perdon si alguien se ofende no es mi intencion. Hay que tener fe..

Mensajes: 48
Registrado: 06 Abr 2014

Re: que triste que piensen que todas las mamis son estafadoras

Nota 16 Jun 2014

Debes tener en cuenta q para q sea legal nesecitas tenerlo fisicamente, ya q de otra manera se vuelve ilegal, por lo menos asi es en México de ahi q no se sabe de quien fue la ocurrencia de q quieren hacer todo legal antes si legaemte no se puede ,por eso es hasta q el bb nace antes no se puede , seria trata de persona,.lamentablemente es asi, la ley marca q lo q vas a dar en adopcion es un bb y cuando esto sea acudes a un tribunal junto con los padres adoptantes, para la audiencia.en donde firmaran .Las q estamos en este foro y ya acudimos al dif es por q el sistema es tan lento o corrupto q no permite salir a los niños aunq uno ya haya cumplido con los requisitos y desgraciadamente la desesperacion de ver pasar los años , nos empieza a ganar.

Mensajes: 37
Registrado: 10 Jun 2014

Re: que trizte

Nota 16 Jun 2014

No savia eso pero un abogado puede asesoranos deve aver alguna manera para que ambas partes estemos trankilas y no aya desconfianza lo que busco una ves echo el acuerdo la futura mami me acompañe y con viva esos momentos que le corresponderian como futura mamimi de eso que se aperdido solo que yo yevo la panza pero quiero que sienta de alguna manera esos momentos.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: que trizte

Nota 17 Jun 2014

Nikyta yo soy abogado y en México no hay manera de hacer un convenio o contrato que garantice de alguna manera algo para los padres adoptivos, como dice Campanita debe hacerse todo a partir de que el bebé haya nacido. Y desafortunadamente debido a tanta estafadora la gran mayoría estamos buscando a mujeres que no les falte mucho para dar a luz, ya que precisamente cuando les falta mucho para dar a luz, varias chicas aprovechan esos meses para pedir y pedir dinero.

Mensajes: 37
Registrado: 10 Jun 2014

Re: que trizte

Nota 17 Jun 2014

Ni modo chicas tendre que esperar. Asta estar a punto de dar a luz

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: que trizte

Nota 17 Jun 2014

No, lo que debes hacer es seguir buscando, hay parejas que no les importa que falte mucho para que des a luz y al contrario quieren vivir el embarazo con la madre biológica, lo que debes tener es un poco de paciencia y seguro encontraras a la pareja correcta. Suerte :wink:

Mensajes: 37
Registrado: 10 Jun 2014

Re: que trizte

Nota 17 Jun 2014

Gracias hojala encuentre.. ya que la mayoria desconfia.. veremos que pasa

Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2014

Re: que triste que piensen que todas las mamis son estafadoras

Nota 17 Jun 2014

Gracias Nena soy nueva aquí y estoy aprendiendo mucho con ustedes.. :)

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: que triste que piensen que todas las mamis son estafadoras

Nota 17 Jun 2014

De nada Rachel :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados