Registrarse

Con qué me puedo masturbar?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Con qué me puedo masturbar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jun 2014

Con qué me puedo masturbar?

Nota 17 Jun 2014

Me encanta masturbarme pero no se me ocurren ideas de con que hacerlo, me dan ideas? Tengo 15 y lo hago desde hace tiempo.

Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2014
Ubicación: Argentina.

Re: Con qué me puedo masturbar?

Nota 17 Jun 2014

Oye utilisa platanos, o pepinos, sino sientate sobre una almohada y muevete suave sobre ella, ah y pz por las dudas yo tambien ando en la mimsa o sea tambien me masturbo, pero, no con eso yo soy hombre, sabes me gustaria mucho conocerte tengo 17 y soy de argentina mi msn si estas interesada Ismael_k_uchiha@*********

Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2014
Ubicación: Argentina.

Re: Con qué me puedo masturbar?

Nota 17 Jun 2014

Oye utilisa platanos, o pepinos, sino sientate sobre una almohada y muevete suave sobre ella, ah y pz por las dudas yo tambien ando en la mimsa o sea tambien me masturbo, pero, no con eso yo soy hombre, sabes me gustaria mucho conocerte tengo 17 y soy de argentina mi msn si estas interesada Ismael_k_uchiha@*********

Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2014

Re: Con qué me puedo masturbar?

Nota 17 Jun 2014

Pues con lo que sea agusto y que veas que se sienta bie, como una almohada, pero siempre y cuando lo hagas sin tallarte mucho porque puedes lastimarte, y si quieres te ayudo a hacerlo ;)

Mensajes: 42
Registrado: 04 Jun 2014

Re: Con qué me puedo masturbar?

Nota 17 Jun 2014

Sofia_45c escribió:Me encanta masturbarme pero no se me ocurren ideas de con que hacerlo, me dan ideas? Tengo 15 y lo hago desde hace tiempo.


pues podriamos platicar y descubrir nuevas formas tu dime ;)

Mensajes: 42
Registrado: 24 Nov 2014

Re: Con qué me puedo masturbar?

Nota 26 Nov 2014

omg me encantaria ayudarte a sentir rico :p

Mensajes: 16
Registrado: 11 Nov 2014

Re: Con qué me puedo masturbar?

Nota 29 Nov 2014

Conmigo si te interesa manda mensaje privado

Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2015

Re: Con qué me puedo masturbar?

Nota 17 Ene 2015

Yo tambien quiero aprender a masturbarme ayuda!! Por favor gracias :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados