Registrarse

La primera vez de mi esposa con un amigo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: La primera vez de mi esposa con un amigo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2014
Ubicación: Colombia

La primera vez de mi esposa con un amigo

Nota 22 Jun 2014

Mi esposa y yo fantaseábamos, desde hacia algún tiempo, con que ella tuviera sexo con un amigo mío llamado John. Hicimos planes y decidimos hacer realidad nuestra fantasía. Después de algunas insinuaciones y coqueteos de mi esposa, John se animó y la invitó a salir, aprovechando que yo estaba fuera de la ciudad. Le pedí que me llamara cuando se encontrara con él y también cuando estuvieran en el motel, listos para tener su primera noche de sexo clandestino.

Me llamó como le había pedido y me dijo: “amor, ya me encontré con mis amigas, te llamo cuando llegue a casa, te quiero”, yo, con algunas frases morbosas, y riendo me despedí, mientras ella también, con un tono nervioso o más bien ansioso,se despidió. Me quedé con una gran expectativa y nerviosismo; fumé cuanto cigarrillo se me presentó, mientras pretendía adivinar qué estaba pasando con mi esposa y nuestro amigo en un plan de sábado en la noche, que ya tenía claro como iba a terminar: con ella totalmente desnuda, y él adentrándose en su humeda vagina, haciéndola gritar de placer y provocándole no sé cuántos orgasmos, ocultos en el cuarto de algún motel, a muchos kilómetros de distancia; mientras yo me mordía las uñas y acababa decenas de cigarrillos, especulando a cerca de que podrían estar haciendo en esos momentos.

Unas horas y muchos cigarrillos después, me llamó y nuevamente hablando en clave:
- YA ESTÁS EN EL MOTEL? (le pregunté)
- Si amor, ya llegue a la casa,
- Y ESTÁS DESNUDA?
- Si mi vida, ya me estoy poniendo la pijama,
- YA LO HICIERON?
- No, hasta ahora me voy a acostar… pero ya tengo mucho sueño.
-TE ESTÁ ACARICIANDO?
-Sí claro, ya casi estoy metida entre las cobijas...... Bueno mi amor, estoy que me duermo, mañana te llamo y te cuento como pasé la noche, TE AMO.

Nos despedimos, pero me quede escuchando más, y no sé si adrede o no, la llamada quedó abierta, escuché unos susurros, tal vez el teléfono estaba cerca, porque se oían claramente sus besos, hubo un pequeño silencio y luego oí algo como: “uff, uff. UUUFF, UUUUUFFFF”, seguro le estaba chupando sus duros pero delicados pezones, siempre hace así cuando le hago eso.
Pasado al menos un minuto, comencé a oír sus apasionados gemidos y cada vez las respiraciones se oían más agitadas. Solo se eschuchaban los gemidos de ella y algo como unos besos bastante húmedos; estoy seguro que en esos momentos, la boca de mi amigo se deleitaba con la vagina de mi esposa, y por sus gritos, la estaba haciendo gozar al máximo. No se cuanto tiempo le acaricio su clítoris y sus suaves labios vaginales con la lengua, pero lo que si sé es que le provocó uno de sus escandalosos y maravillosos orgasmos, porque escuché fuertes gemidos, que estaban siendo ahogados sin éxito por una almohada.

Después volvió el silencio, esta vez fue un poco más prolongado. Oí algunas risitas picarescas de mi esposa, y algunos susurros que no entendí, pero después escuché claramente su delgada voz: “déjame te lo pongo con la boca”, entonces, y por algunos minutos, solo se escucharon los gemidos de John, de mi esposa no se oía nada, debía estar ocupada succionando el pene de mi amigo, luego de ponerle su preservativo.

Un momento después se sintieron sus apresurados movimientos sobre a cama y un corto silencio, para continuar después, con un atropello rítmico de cuerpos, se escuchaban las pieles estrellándose violentamente y los gemidos de placer de mi esposa, pidiendo cada vez más sexo. Estaba siendo penetrada fuerte y salvajemente por mi amigo....

De pronto, un agudo sonido de mi celular me sacó del éxtasis. Mala suerte. Mi móvil está programado para interrumpir las llamadas cada treinta minutos. Quería ilusamente marcar de nuevo para terminar de oír toda su faena que me tenían mas excitado que nunca. Sobra decir que esa noche no dormí y tampoco la olvidé, repaso cada detalle constantemente y ahora quiero compartir mi experiencia.

Lo que me falto oír esa noche, me lo contó mi esposa al otro día, tal como lo había prometido.

Mensajes: 42
Registrado: 04 Jun 2014

Re: La primera vez de mi esposa con un amigo

Nota 23 Jun 2014

Ooo y te conto todo pues chido xD

Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2014
Ubicación: Colombia

Re: La primera vez de mi esposa con un amigo

Nota 23 Jun 2014

Eriknck escribió:Ooo y te conto como tenia su pene... Como se la mamaba como la cogia y lo que disfruto... Y eso te exitaba pues.chido xD

Si claro, al otro día yo estaba muy ansioso y a eso de las 10 de la mañana la llamé, pero aún no había salido del motel y no pudimos hablar. A la 1 de la tarde, mas o menos, me llamó y me dio mas detalles. Me dijo que la había pasado estupendo, que había perdido la cuenta de los orgasmos que había tenido. Tenia un poco resentidos los labios de la vagina, por la fricción de todo el tiempo que estuvo penetrada.
Y si, me describió su pene y para explicarse mejor, lo hizo comparándolo con el mío. Me dijo que era un par de centímetros mas largo que el mío, pero un poco mas delgado. Dijo que se nos parecía en lo cabezones, pero totalmente diferente en el color, yo soy de piel blanca.
No me contó como se lo mamaba, pero sí me dijo que siempre habían terminado, estando ella arriba. Ella se mueve delicioso cuando esta sentada y clavada, es muy difícil para uno poderse controlar y ella lo sabe y le gusta hacerlo eyacular así.

Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2014

Re: La primera vez de mi esposa con un amigo

Nota 25 Jun 2014

Me puso caliente ese relato.
Una pregunta. Todavía lo hacen y cuanto tiempo llevan en eso.

Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2014
Ubicación: Colombia

Re: La primera vez de mi esposa con un amigo

Nota 03 Jul 2014

mary699 escribió:Me puso caliente ese relato.
Una pregunta. Todavía lo hacen y cuanto tiempo llevan en eso.

Hola Mary, si, aún lo hacemos, al principio ellos salían a solas pero después ella comenzó a llevarlo a casa y hace algunos años hacemos tríos esporádicamente, aunque también siguen saliendo a solas a moteles de vez en cuando.

Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2014

Re: La primera vez de mi esposa con un amigo

Nota 24 Dic 2014

mauri amigo que embidia me da de la buena yo me muero de ganas de tener una esposa si como la tulla abierta la mia es muy diferente ya se lo e propuesto pero no quiere saber nada

Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2014

Re: La primera vez de mi esposa con un amigo

Nota 24 Dic 2014

tenemos el mismo gusto, compartir a nuestra esposa, para mi es muy excitante la primera ocasión que lo hicimos, estábamos en una reunión con su elegido ahí presente al concluir la reunión ella me dice... amor... me voy a ir con él y tu ya sabes muy bien que es lo que voy hacer... y se fueron, esperar su regreso me lleno de excitación, porque sabía que es lo que estaban haciendo, ella llego como 4 o 5 horas después, ver su rostro lleno de satisfacción sexual, nos abrazamos para demostrarnos los dos que todo entre nosotros estaba bien... que lo que había hecho es lo que ambos queríamos, que ella hiciera realidad nuestra fantasía sexual, tuviera sexo con él... y sí no en vano tardamos como 2 años planeando este encuentro sexual... sellamos nuestro reencuentro con un gran beso... que por cierto... su boca sabía diferente... ella me lo dijo días después... cuando regrese contigo mi boca aun me sabía a su pene... le hizo el sexo oral mucho tiempo... no llego a terminar en mi boca, y me dice a rato, pero la próxima vez si lo conseguiré... y así paso la segunda ocasión con lo hizo con él... era su fantasía, recibir su semen en su boca... y lo realizó... así que llegamos más llena de satisfacción sexual...

Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2014

Re: La primera vez de mi esposa con un amigo

Nota 28 Abr 2015

Eso es delicioso, yo dejo a mi mujer hacerlo con amigos y de vez en cuando me dejan verlos, es sumamente excitante ver a tu mujer cojiendo con otro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados