Registrarse

chica en pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: chica en pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
debora56

chica en pañales

Nota 23 Jun 2014

hola mi nombre es daniela y si yo uso pañales desde los doce años pensaba que era la unica con este gusto pero me di cuenta que por este medio que es el internet hay de todo no se si todos diran la verdad ahora tengo 16 años y como dije antes si uso pañales y me encanta hacerlo me siento muy bien con lo que ago sentir su suavidad entrre las piernas el pliegue que se te hace cuando caminas el ruidito el olorsito a pañal me gusta mucho sentirme bebita gatear usar chupete tomar mamadera dormir con mi osito chachi y mi chupete

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: chica en pañales

Nota 23 Jun 2014

De donde eres, Daniela??

Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2013

Re: chica en pañales

Nota 23 Jun 2014

hola daniela me gustaria saber como empezastes con los pañales que sueles hacer en tu casa y como actuas en casa estando sola o si lo sabe tu mami espero tu respuesta gracias

Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2014

Re: chica en pañales

Nota 24 Jun 2014

Hola Daniela me gstaria saber mas como que haces con ello cuando te los pones y tu mama sabe o lozs sas a escondidas espero tu respuesta a y de donde eres

Mensajes: 12
Registrado: 04 Sep 2013

Re: chica en pañales

Nota 24 Jun 2014

Hola les cuento me gusta usar pañales claro a escondidas de mi familia en las noches.
Me gustaria ver comentarios

Mensajes: 24
Registrado: 21 Mar 2014

Re: chica en pañales

Nota 27 Jun 2014

Puedes darme tu cuenta de Facebook.

Invitado

Re: chica en pañales

Nota 29 Jun 2014

Hola a mi tambien me gusta sentir los pañales cuando camino y uso bombacha de latex perfumada...te dejo mi num para platicar 1132427023.

Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2014

Re: chica en pañales

Nota 23 Jul 2014

holaa a mi tambien me gusta usar pañal mi skype es: laurylove6

Ali7

Re: chica en pañales

Nota 10 Ago 2014

Hola me llamo Ali...y llevo mucho tiempo qeriend escribir esto...y por verguenza no lo hice ...es el momento de decirlo, Me llamo Ali tengo 17 años y mojo la cama desde los 11 ...y e vuelto usar pañales ...qiero cnocer gente real como yo..uso twiter @peqeAli (AliAli7) mandarme MP

Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2014

Re: chica en pañales

Nota 28 Ago 2014

hola a todos me llamo ivan tengo 17 años soy de argentina y me gusta usar pañales...... desde sentir el pipi caliente hasta hacerme popo

cancerverolobos

Re: chica en pañales

Nota 17 Sep 2014

debora56 escribió:hola mi nombre es daniela y si yo uso pañales desde los doce años pensaba que era la unica con este gusto pero me di cuenta que por este medio que es el internet hay de todo no se si todos diran la verdad ahora tengo 16 años y como dije antes si uso pañales y me encanta hacerlo me siento muy bien con lo que ago sentir su suavidad entrre las piernas el pliegue que se te hace cuando caminas el ruidito el olorsito a pañal me gusta mucho sentirme bebita gatear usar chupete tomar mamadera dormir con mi osito chachi y mi chupete



yo los uso desde los años y tengo 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados