Registrarse

HISTORIA PARA EVITAR ESTAFA...

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: HISTORIA PARA EVITAR ESTAFA..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

HISTORIA PARA EVITAR ESTAFA...

Nota 25 Jun 2014

Hola a todas y todos, quiero compartir con ustedes lo siguiente con el fin de que las parejas y personas nuevas en el foro conozcan mi experiencia. Tal vez les pueda ser de utilidad para que busquen sus angelitos y evitar que las estafen :wink:

Hay muchas mujeres que ofrecen a sus bebés en adopción, no podemos saber quién miente o quien realmente dice la verdad.

Algunas piden dinero descaradamente y otras lo disfrazan de "ayuda". Este punto es muy delicado dado que cuando una mujer da en adopción a su hijo generalmente es por razones económicas y entonces es muy complicado decir que no ayuden económicamente a la madre biológica.

Pero hay casos, no se si llamarlos peores... dado que no manifiestan la necesidad económica y por el contrario fingen NO PEDIR ABSOLUTAMENTE NADA... :roll:

Cuando a nosotros nos estafaron de hecho por eso caímos fácilmente porque la persona que nos estafó fue muy inteligente al publicar en su post y de manera recalcada lo siguiente: "Doy bebé en adopción, solo personas serias, no es un juego, no pido dinero, tengo seguro médico así que tampoco pido que me paguen el parto, lo único que quiero es encontrar una buena familia para mi bebé, un matrimonio sólido y con mucho amor que le pueda dar lo que no puedo, quiero todo legal, por favor solo personas serias"...

Parecen tan reales de verdad. La contactamos y dijo estar en pláticas con varias parejas para tomar una decisión pero que nos daría la oportunidad de platicar con nosotros. Exigía adopción legal, que estaría dispuesta a viajar a donde nosotros vivíamos para entrevistarse con el abogado de lo familiar y comenzar los trámites cuanto antes, decía estar a 3 semanas de su fecha probable de parto.

Un buen día nos da la noticia y nos dice que fuimos los elegidos para darnos a su bebito :D :D :D :mrgreen:

Ya se imaginarán la enorme e interminable felicidad que eso nos dió.

Estuvimos platicando durante días, casi 3 semanas. Durante ese tiempo nos enviaba fotos de su embarazo, ecografías, de su familia, amigas, etc. Incluso fotos de ella antes de su embarazo. Nos platicó mil cosas sobre su familia, su novio y de cómo juntos habían tomado la decisión de dar a su bebé porque querían continuar con sus estudios.

Sostienes una comunicación que pinta fantástica con la chica, tan sincera, y al pasar las 3 semanas efectivamente no te pide NADA!! y tú dices wow!! esta es la buena. Te hablas por teléfono con ella, mensajes, te va compartiendo su embarazo, fotos, todo.

Estábamos preparando todo para su llegada porque ella estaba a solo 2 semanas de terminar un semestre de la universidad para venirse con nosotros e iniciar todo el trámite legal (eso decía y lo recalcaba con tal seriedad). Nosotros ya teníamos el abogado y los papeles listos, el abogado ya estaba enterado de todo y teníamos ya cita para recibirla. estábamos con toda la emoción a flor de piel. Pero ella ya tenía todo preparado... :twisted:

A solo 2 días de terminar su semestre y de haber ya quedado de ir a recogerla a su casa, quedamos incluso el lugar y todo con mucha emoción, me marca muy asustada diciéndome que el parto se adelantó!!!, que ya no podrá viajar con nosotros y firmar pero que en cuanto salga del hospital venía para darnos al bebe e iniciar todo como habíamos quedado.

Fingen estar super espantadas, que no saben qué hacer que se van a ir de emergencia a un hospital particular porque ya no alcanzan a llegar al seguro :? ahí es donde la pesadilla comienza...

Se comienza a comunicar contigo otra persona, que puede ser amiga o familiar que "supuestamente" la está acompañando. Te dice que es urgente que le deposites porque va a entrar al hospital que necesita equis cosas, que no lleva nada para el bebé.

Obviamente, como una tiene semanas entablando una comunicación con ella le crees todo, por qué no creerle?? justo te habla antes de irse al hospital con voz llorosa, diciéndote: "señora tengo miedo, ayúdeme por favor, júreme que va a cuidar a mi bebé, que lo va a amar por siempre, venga cuanto antes, estoy sola y yo confío mucho en usted y su esposo los necesitoooo estoy sola :cry: bla bla bla bla bla!!!!" le dices que no se preocupe que estarás con ella cuanto antes que se relaje que necesita estar bien para su bb, etc.

La supuesta familiar o amiga te comienza a pedir dinero, en esos momentos créanme que no dudas de nada!!! en lo absoluto, por qué dudar si todo va tan bien??? habló contigo antes de ser ingresada, te suplicó cuidar a su bebito, etc.

La amiga o familiar se mantiene en contacto contigo y te inventa que entró en emergencias, que algo se complicó y necesita sangre, que necesita mil cosas, que está muy grave etc., y con todo ello la pedidera de dinero :evil: Una hace lo imposible para que todo salga bien, piensas en la chica, en el bebé y estás tan nerviosa como si tú misma fueras a parir... y claro que les depositas!! te dan la dirección del sanatorio, el nombre del ginecólogo, todo, todo lo hacen lucir tan real.

Al final las tipas inventaron que ella murió en la sala de expulsión... que el bebé quedó en manos de sus familiares... pero que les diera un número de cuenta para depositarme todo lo que les había enviado, todavía tan cínicas y con ese descaro ... me agradecieron la ayuda... casi las puedo ver carcajeándose al colgar la llamada :evil:

Estábamos helados mi esposo y yo... aún creíamos todo... seguíamos creyendo en ellas... no podía creer que la chica hubiera fallecido y no haber estado con ella... de verdad te llegas a sentir hasta culpable...estábamos en shock y no sabíamos qué hacer... todavía le dije a la tipa que no se preocupara, que cuando pudiera me regresara el dinero y que si no podía así estaba bien, que era lo menos que podíamos hacer para ayudarle.

Algo no me checaba y me metí al internet a investigar más sobre ella (la supuesta fallecida).
Imagínense que hasta su mail me confió, me dio su contraseña y todo para que SUPESTAMENTE YO VIERA QUE ERA SINCERA CONMIGO :evil: :evil: :evil: que entrara en su cuenta y todo, tanto la de hotmail como la de aquí en el foro, que para que viera que no estaba en contacto con nadie más que ella nos había elegido a nosotros, etc., ustedes creen que yo iba a desconfiar con todo eso que ella me decía? se comportaba tan dulce, tan humilde, tan tierna y necesitada...

Para no hacer el cuento largo, al entrar en su correo electrónico investigando di con su facebook :shock: :shock: , que ELLA JURABA NO TENÍA FACEBOOK ... me quedé más que anonadada !!! :shock: :shock: MUERTA UN CUERNO!!! la desgraciada ni estaba embarazada, y mucho menos muerta!!! nada... estaba planeando unas vacaciones con sus hermanas con el dinero que me estafó cobardemente... :evil: :evil: :evil: y lo que es más, todas fotos que me enviaba, las ecos, etc., eran FALSAS!!! era una descarada, cínica, que se jactaba de su estafa...

Me quedé helada... no supe más qué hacer... y no saben la impotencia que se siente!!! bueno, las que han sido estafadas lo sabrán igual que yo. Además de la rabia y coraje de ver a la muy desgraciada disfrutando nuestro dinero, estábamos con el corazón destrozado :cry: :cry: las ilusiones rotas... el bebé JAMÁS EXISTIÓ!!! nos quedamos con toda la ropa, cosas de baño, la pañalera para el hospital, pañales, muñecos, etc... :cry: :cry: cómo le explicas a tu corazón que ese bb por el cual rezabas cada día ni siquiera existió... :cry: :cry: te sientes burlada, humillada... todo...

Con todo esto te das cuenta hasta dónde puede llegar la mente de una persona que estafa. Hasta dónde son capaces de fingir e inventar. Son psicópatas, no tienen sentimientos ni el más mínimo amor y respeto a la vida, menos al prójimo. Son actrices magníficas y son capaces de todo por dinero.

Con todo esto les sugiero NUNCA MANDEN DINERO, aún cuando les inventen que se les adelantó el parto. Nosotros cometimos el gravísimo error de ponernos nerviosos y no pensar que NINGÚN HOSPITAL TE PIDE DINERO ANTES DE INGRESARTE la cuenta del hospital te la dan al final cuando hacen la cuenta (valga la redundancia) de todo lo que se requirió, medicinas, anestesia, doctores, cama, curaciones, exámenes, etc. Lo se porque soy madre biológica y he pasado por ello.

Confiamos en ella y jamás comprobamos si el nombre del hospital existía, si el supuesto doctor existía, etc. Nos tomó desprevenidos y preparó muy bien su estafa, se robó nuestra confianza totalmente para no dar lugar a dudar de en ella en ningún momento.

Los consejos que les doy:
1.-Adopten en su propio país para que puedan viajar a conocer a la madre biológica y comprueben que todo es cierto. Ese fue otro de nuestros errores no viajar a conocerla :(
2.-NUNCA manden dinero por ningún motivo. Yo se que muchas están necesitadas y por ello dan en adopción pero si las van a ayudar vayan a donde están ellas y vean en qué condiciones viven realmente, establezcan un contacto más cercano y de ser posible llévenlas a vivir a su cidudad, pero nunca a su domicilio de ustedes, no es recomendable ni prudente.
3.-Desde que se contactan con ella PIDAN ADOPCIÓN LEGAL , una madre biológica que en verdad busca una buena familia y que es sincera, se preocupará por el bienestar de su bebito y se asegurará de una buena familia mediante una adopción legal. Chicas que piden cosas ilegales comienzan mal desde el principio, nunca sabes que carta tenga debajo de la manga. Se han dado casos en donde solo los regalan inventando que no quieren firmar nada, que todo lo quieren rápido y luego regresan para pedir dinero a cambio de no quitarles el bebé. Los pueden demandar por robo de infante, etc.
4.-Por último NO dejen que sus ilusiones las cieguen a tal grado de no ver cuando las están estafando, mantengan los pies en la tierra, investiguen los procesos de adopción, las características de los embarazos, del parto, etc., todo esto para que no las engañen.


Aún con todo esto pueden ser estafadas. Una chica del foro llevó a su casa a una madre biológica, todo iba maravillosamente, estaban viviendo juntas el final de su embarazo, lo compartía por el foro y contaba de cómo incluso le compraba sus antojos a la chica, la llevaba a sus citas médicas, veían juntas el ultrasonido, etc. Un buen día la tipeja se fue de la casa de la madre adoptiva con todo y electrónicos y demás cosas de valor... resultó ser una gran estafadora y ladrona, con todo y sus 8 meses de embarazo la muy desgraciada... Y por si esto les parece poco, esta misma desgraciada, al mismo tiempo que estaba viviendo con la madre adoptiva, charlaba conmigo por facebook :shock: :shock: en sus ratos que no estaba con la madre adoptiva, me imagino la dejaba conectarse al internet. Es cuando charlaba conmigo y estuvimos a punto de tener una video llamada para conocernos. Todo esto lo descubrí porque cuando robó la casa de la adoptante ella lo publicó por si alguien tenía datos de la ladrona porque interpuso una denuncia y la estaban buscando, eliminó su facebook, dio de baja su celular, etc. Cuando esta chica lo publicó y la describió, Oh sorpresa!!! :shock: :shock: era misma con la que yo estaba entablando comunicación para adoptar a su bebé solo que con otro nombre en el foro. Ella tenía dos nicks en el foro (incluso puede ser que más) y además su nombre real, obviamente. Días antes de que ella se fuera a vivir con la adoptante estuvo a punto de venirse con nostros :shock: :shock: no lo hizo porque quedamos en face para video llamada y nunca se conectó, eso nos hizo dudar y dejé de comunicarme con ella. A las 2 semanas más o menos veo el post de la adoptante y su desgracia... ella la había llevado a su casa y le robó... nos quedamos helados mi esposo y yo... de haber seguido en contacto tal vez nosotros hubiéramos sido sus víctimas :shock:


El nombre de la adoptante de este foro que sufrió el robo lo omito por respeto a ella, si ella quiere puede comentar quién es.

Se que no todas son iguales, pero también se que la mayoría si lo son porque a lo largo del tiempo que llevo suscrita lo he visto, y son muchas más las estafas que las que publican que lograron adoptar y no es justo que destruyan un corazón lleno de ilusiones por un bb.

Todo esto se los comento porque pasé por ello, lo viví y no es agradable imaginar que otra mujer lo viva, que un matrimonio lleno de esperanzas lo viva porque es horrible.

Lean los post con mucha atención, revisen fechas porque muchas veces las mismas estafadoras se hacen bolas con las fechas y ahí uno les cae en la movida jejeje. Lean cuidadosamente las peticiones de las madres biológicas. Si comienzan pláticas con alguien vean que su historia sea coherente, que no se contradiga, etc. Sigan su intuición y si verdaderamente necesita ayuda y es sincera viajen y conózcanla, vean dónde vive, y ayúdenla si así lo necesita, nunca hagan ningún trato sin conocerla en persona. Publiquen cuando estén en pláticas con alguien y sobretodo si llegaron a un acuerdo y fueron los elegidos para evitar estafas y confusión con otros adoptantes.

Es lamentable que por personas malas y estafadoras algunas chicas madres biológicas que si son sinceras se alejen.

No abandonen su sueño de buscar a sus angelitos, que nadie se los apague pero háganlo con muuucho cuidado, mucha precaución, con la cabeza bien fría, una actitud realista y objetiva, investiguen, pregunten y sobretodo hagan las cosas honradamente y legalmente, un hijo merece que luchen por él con uñas y dientes y que den un ejemplo de dignidad con valores y mucho amor :D :wink:

Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2014

Re: HISTORIA PARA EVITAR ESTAFA...

Nota 25 Jun 2014

Yessica ahora si entiendo tu mala onda con todo lo del foro, estas dolida por lo que sucedio y en tu lugar creo que cualquiera estaria, es muy triste ver como. Juegan asi con las personas, es como si no tuvieran sentimientos mucho menos verguenza. Pero recuerda qque cuando esta mas oscuro es qqque pronto va a amanecer!. No pierdas la fe y no te dejes llevar por lo sucedido quizas era una prueba que te tenia Diosito preparada para saber qque tan. Fuerte y qque tan listas estas para ser de nuevo mama. Cuidate mucho y de corazon espero que la proxima vez no solo sea una ilusion si no una realidad.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: HISTORIA PARA EVITAR ESTAFA...

Nota 25 Jun 2014

Gracias por compartirnos tu historia Yessica, no cabe duda que las estafadoras son todas unas actrices, deberían dedicarse a actuar y no a estafar, pero como buenas muertas de hambre pues deciden irse por lo fácil.

Yo también a la chica que me estafó, la traté por algunos meses y todo muy bien, platicábamos prácticamente todos los días y estábamos en contacto frecuente por todos los medios, ella también salió con que no pedía nada sólo lo del bebé, su ginecólogo existía, panza tenía, ultrasonidos, en fin todo, ella tuvo el cinismo de simplemente no llegar al aeropuerto y se inventó que se puso mal y como bien dices tenía a su cómplice, un homosexual de apodo la loba, de nombre Luis Ernesto, que nos mantenía al tanto, nosotros en un inicio pensamos que se había arrepentido y que no nos quería decir, pero un mes después tuvo el cinismo de regresar al foro ahora con un nuevo Nick y por su forma de redactar me di cuenta que era ella y ahora volvía para conseguir quien le pagara el parto, el colmo del cinismo. :x

Casi todo un mes me dediqué a desenmascararla y gracias a Dios varias parejas me contactaron por privado para preguntarme detalles, porque esta cínica los seguía contactando por privado, afortunadamente ninguno de ellos cayó en su estafa y ahora cada que veo que alguien entra buscando en adopción en Sonora o dan en adopción en ese Estado estoy al pendiente, para al menos evitar que siga viviendo la muerta de hambre de los demás y es tan tonta que no cambia su historia, lo único nuevo que inventó es que la dejamos plantada en el aeropuerto. :evil:

Y aprovecho para recordarles que el nombre de ella es Astrid, vive en Puerto Peñasco, Sonora, México, tiene un niño de 3 años, su cómplice se llama Luis Ernesto, trabaja en un depósito de cerveza y es homosexual, sale con que su familia no sabe nada y que trabaja en Gobierno en el área de obras públicas de Puerto Peñasco.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: HISTORIA PARA EVITAR ESTAFA...

Nota 25 Jun 2014

A veces añ contar las historias es mas facil entender, de pronto te critico yessica y no por el hecho de que aconsejes, que tus consejos a la final son los mismos que doy, de pronto te he criticado porque aca hay muchas madres honestas, de pronto como dices son mas las estafas de ls que se habla, pero esto debido a que las que adoptamos casi la mayoria salen del foro sin decir nada, en cambio las estafadas siempre denuncian y denuncian... Solo deja que cada una viva su historia, que cada quien lo intente, esta muy bien aconsejar pero no mates las ilusiones de muchas que entran aca con una ilusion.. ayuda pero no espantes... Triste tu historia y tambien la de la otra señora y la de todas esas señoras que han pasado por algo similar. pero lo que queda es ayudar y brinadr el apoyo necesario para hacer de este foro un lugar de esperanza... No hagamos lo mismo que no nos gusta que nos hagan (acabar ilusiones)

Mensajes: 28
Registrado: 12 Jun 2014

Re: HISTORIA PARA EVITAR ESTAFA...

Nota 27 Jun 2014

Hola.

Bueno he visto que pasa de todo, y me da mucho coraje que no sean personas sinceras. He visto que hay personas que luchan por tener un bebe, formar una familia, lo he vivido ya que vivi en un albergue de adipcion durante 8 años y ahora que soy mayor entiendo lo duro que es salir de un albergue sin nada practicamente solo con la ropa que tienes puesta, de verdad entiendo por lo que pasan. Yo busque mientras estaba en el albergue una familia que me adoptara y ahora husco una que sea de corazon por que ya tengo la mayoria de edad. Y me da coraje que muchas de ustedes quieran adoptar y les mientan y yo que busco una familia de corazon no pueda. De verdad me quito el sombrero ante ustedes por que apesar de todo no pierden la esperanza.
Espero que Dios les de lo que su corazon mas desea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: HISTORIA PARA EVITAR ESTAFA...

Nota 27 Jun 2014

bebesito escribió:Yessica ahora si entiendo tu mala onda con todo lo del foro, estas dolida por lo que sucedio y en tu lugar creo que cualquiera estaria, es muy triste ver como. Juegan asi con las personas, es como si no tuvieran sentimientos mucho menos verguenza. Pero recuerda qque cuando esta mas oscuro es qqque pronto va a amanecer!. No pierdas la fe y no te dejes llevar por lo sucedido quizas era una prueba que te tenia Diosito preparada para saber qque tan. Fuerte y qque tan listas estas para ser de nuevo mama. Cuidate mucho y de corazon espero que la proxima vez no solo sea una ilusion si no una realidad.



Gracias bebesito!! :) pero aún sigo creyendo en las buena madres biológicas y en la sinceridad de la gente, aunque sigo en lo dicho, de lo bueno poco y hay que estar bien alertas :wink:

Suerte de corazón para ti también en todo lo que emprendas :wink:

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: HISTORIA PARA EVITAR ESTAFA...

Nota 27 Jun 2014

Asi es Yessica, hace ya un año que yo conoci a una chica de mexico, se vino a mi casa y a sus 39semanas se atrevio a robarme mi casa, fue doloroso, porque tambien se llevo las cosas que habiamos comprado para la bb, a ella la trate bien y tambien venia con su hija de 2años, es algo horrible, yo si la denuncie y me imagino que ella lo sabe donde aun sigue eacondida.

Lo unico deferente es que mi historia tubo un final distinto, a una semana de haber sufrido el robo, una chica comento en un post, que era de mi ciudad y que tendria un bb, la contacte pensando que era la ladrona y al.dia siguiente nos vimos, yo fui preparada para aguarar a la ladrona, pero mi sorpresa fue otra, no era la ladrona, era una chica diferente, con 31 semanas de gestacion, que daba a su bb en adopcion, yo me quede en sock, hable con ella, y le conte lo que me paso, al final de nuestra platica me dijo, si tu quieres este es tu bb, no me pude negar, pero me fui cn mucho cuidado, en.verdad no m pidio nada, solo los ultimos medicamentos y eco de los ultimos meses, y que pagara el parto y la cuidara unos.dias antes y despues.de tener al bb.

Asi pasaron semanas nos hablabamos x cel, fuimos al eco, buscamos la clinica, perp.eata vez no comprenda, unos dias antes la lleve a ami casa con mil de miedo pero siempre encomendandome a dios y tomando muchas precauciones, llego a mi casa, y al tercer dia x la madrugada, se dueron las contracciones y x la mañana habia nacido mi hijo, haaaa lo vi y me enamore de el, la cosita mas indefensa, hermoso, chiquito, rubio, simplemente mi muñeco, cuide a la chica, dos semanas en mi casa, pero mi bb desde el primer dia durmio a mi lado hasta hoy, ella firmo documentos, y seguimos en contacto ya que ella no es mala, es linda y.me dio el mejor regalo de mi vida, ella siguio su vida, el dia de las madres m envio un.mensaje que.me.decia: "Gracias por ser la mejor madre que puede encontrar para mi bb, eres unica y gracias x hacerlo tan feliz", eso me.lleno de satisfaccion x que se que ella esta feliz, mi hijo al dia de hoy tiene 9 meses todo fue legal, y el esbla luz de mi hogar, soy feliz y tengo la dicha de tener un hermoso pedacito de cielo a mi lado.

Bueno esto es lo que a mi me paso, suerte chicas y abran bien sus ojos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: HISTORIA PARA EVITAR ESTAFA...

Nota 27 Jun 2014

flaknm07 escribió:Hola.

Bueno he visto que pasa de todo, y me da mucho coraje que no sean personas sinceras. He visto que hay personas que luchan por tener un bebe, formar una familia, lo he vivido ya que vivi en un albergue de adipcion durante 8 años y ahora que soy mayor entiendo lo duro que es salir de un albergue sin nada practicamente solo con la ropa que tienes puesta, de verdad entiendo por lo que pasan. Yo busque mientras estaba en el albergue una familia que me adoptara y ahora husco una que sea de corazon por que ya tengo la mayoria de edad. Y me da coraje que muchas de ustedes quieran adoptar y les mientan y yo que busco una familia de corazon no pueda. De verdad me quito el sombrero ante ustedes por que apesar de todo no pierden la esperanza.
Espero que Dios les de lo que su corazon mas desea.


Gracias Flak :) por tus comentarios y tu comprensión. No imagino cómo será vivir en un lugar sin familia... pero echale ganas, rodéate de gente buena y positiva y actúa honradamente, lucha con todo para salir adelante :wink:

Leí que buscas familia y que tienes 21 años. Pienso que es normal tratar de sentirte amada y aceptada, de sentir que perteneces a un núcleo familiar, sin embargo a los 21 años es precisamente cuando los hijos van finalizando sus estudios universitarios y buscando su independencia, cuando se van de casa para hacer su propia vida.

Muchos a esa edad se gradúan y comienzan a formar sus propias familias, por lo que a tu edad lo más recondable es que luches, hagas amistades verdaderas, como te decía te rodees de buenas personas, pero ya será tu tiempo de formar tu propia familia.

Espero no me tomes a mal mis comentarios pero es difícil pensar en que alguien te adopte a tus 21 años porque generalmente se adopta a menores de edad que dependen absolutamente de un adulto y están bajo su tutela legalmente hablando. Tu con 21 años ya no eres menor de edad y puedes perfectamente trabajar para llevar una vida digna.

Lo que si comprendo es la parte emocional, de querer sentir pertenencia a un grupo de personas, sentirte aceptada, etc., pero eso lo lograrás cuando encuentres una pareja que te ame y a la cual ames con todo tu corazón y formen su propia familia.

Fisiológicamente hablando la mente de una persona de 21 años busca preservar su especie e independizarse, o sea, casarse y tener hijos. Emocionalmente, una persona que creció y desarrolló en una familia sanamente anhela tener su propio hogar y alejarse un poco de mamá y papá para tomar sus propias decisiones.

Por otro lado te aconsejo que tengas mucho cuidado cuando a tus 21 años dices que buscas una familia o alguien que te ayude, porque tus deseos pueden ser mal interpretados muy fácilmente y alguien puede aprovecharse de tu petición. Dicho de otra manera, en internet y allá afuera hay hombres muy malos, tratantes de blancas que están al acecho de chicas jovenes como tú buscando ayuda económica o padrinos, o algo similar. Ten mucho cuidado porque alguno de estos tratantes de mujeres pueden leer tu mensaje y engañarte, ofrecerte una supuesta familia, ofrecerte empleo, formación, ayuda económica, casa, etc. Abre bien los ojos y ten mucho cuidado, yo creo que si estás sola y nadie depende de ti puedes salir adelante sin ayuda de nadie, muchas personas lo hacen y prosperan.

Bendiciones!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: HISTORIA PARA EVITAR ESTAFA...

Nota 01 Jul 2014

marjazy escribió:Asi es Yessica, hace ya un año que yo conoci a una chica de mexico, se vino a mi casa y a sus 39semanas se atrevio a robarme mi casa, fue doloroso, porque tambien se llevo las cosas que habiamos comprado para la bb, a ella la trate bien y tambien venia con su hija de 2años, es algo horrible, yo si la denuncie y me imagino que ella lo sabe donde aun sigue eacondida.

Lo unico deferente es que mi historia tubo un final distinto, a una semana de haber sufrido el robo, una chica comento en un post, que era de mi ciudad y que tendria un bb, la contacte pensando que era la ladrona y al.dia siguiente nos vimos, yo fui preparada para aguarar a la ladrona, pero mi sorpresa fue otra, no era la ladrona, era una chica diferente, con 31 semanas de gestacion, que daba a su bb en adopcion, yo me quede en sock, hable con ella, y le conte lo que me paso, al final de nuestra platica me dijo, si tu quieres este es tu bb, no me pude negar, pero me fui cn mucho cuidado, en.verdad no m pidio nada, solo los ultimos medicamentos y eco de los ultimos meses, y que pagara el parto y la cuidara unos.dias antes y despues.de tener al bb.

Asi pasaron semanas nos hablabamos x cel, fuimos al eco, buscamos la clinica, perp.eata vez no comprenda, unos dias antes la lleve a ami casa con mil de miedo pero siempre encomendandome a dios y tomando muchas precauciones, llego a mi casa, y al tercer dia x la madrugada, se dueron las contracciones y x la mañana habia nacido mi hijo, haaaa lo vi y me enamore de el, la cosita mas indefensa, hermoso, chiquito, rubio, simplemente mi muñeco, cuide a la chica, dos semanas en mi casa, pero mi bb desde el primer dia durmio a mi lado hasta hoy, ella firmo documentos, y seguimos en contacto ya que ella no es mala, es linda y.me dio el mejor regalo de mi vida, ella siguio su vida, el dia de las madres m envio un.mensaje que.me.decia: "Gracias por ser la mejor madre que puede encontrar para mi bb, eres unica y gracias x hacerlo tan feliz", eso me.lleno de satisfaccion x que se que ella esta feliz, mi hijo al dia de hoy tiene 9 meses todo fue legal, y el esbla luz de mi hogar, soy feliz y tengo la dicha de tener un hermoso pedacito de cielo a mi lado.

Bueno esto es lo que a mi me paso, suerte chicas y abran bien sus ojos.


Qué hermosa historia!! gracias por comentar marjazy :wink: y qué bonito cuando una lee que las cosas se hicieron legalmente. Saludos!

Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2014

Re: HISTORIA PARA EVITAR ESTAFA...

Nota 02 Jul 2014

olaa ley tu historia pero sy aun te interesa adoptar un bebe yo tengo 3 meses y no puedo kedarme kon el soi de monterrey y. podrias venir para qe veas qe es real

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: HISTORIA PARA EVITAR ESTAFA...

Nota 02 Jul 2014

lizzyrod escribió:olaa ley tu historia pero sy aun te interesa adoptar un bebe yo tengo 3 meses y no puedo kedarme kon el soi de monterrey y. podrias venir para qe veas qe es real


Gracias lizz, te mandaré un mp y platicamos. Saludos :)

Mensajes: 28
Registrado: 12 Jun 2014

Re: HISTORIA PARA EVITAR ESTAFA...

Nota 07 Jul 2014

Si a veces es dificil y no sabes cuanto. Aca donde vivo es muy dificil, no te dan trabajo si no tienes un titulo y no estudias por que no tienes dinero para pagar la Universidad. Para mi es dificil. Espero que pueda encontrar alguien que de corazon quiera ayudarme sin interpretar mal las cosas.

Saludos.

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: HISTORIA PARA EVITAR ESTAFA...

Nota 23 Mar 2015

woooowwwww!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: HISTORIA PARA EVITAR ESTAFA...

Nota 23 Mar 2015

A mi me paso lo mismo con una chica , despues q nos iluciono y me dio disque su palabra de q nos daba a la bebita a menos de una semana se echo para atras, me fui de compras con mi esposo para tenerle de todo a nuestra hija x q ya la haciamos nuestra, me pidio dinero pero como ya he leido tantas cosas x este medio y unas acusaciones de unas señoras q hacian sobre ella ps hay si q menos, eso me hablaba con una dulzura q confiara en ella y hasta x su mama juro, despues del inconveniente al otro dia veo x otra pagina donde se cambio el nombre y pedia dinero x su hija. Pero eso no es todo, mas o menos hice un comentario parecido en otra charlas de madre q desean adoptar y otras felices x q ya encontaron , antiyer veo q hacen una publicacion donde una chica dice q la chama se habia suicidado x q los padres descubrieron q ella habia tenido un hijo y no habia conseguido una madre adoptante, tanto q yo le rogue, le suplique x q nos diera a la bebe, usteds creen q si de verdad estaba tan acorralada y salir del problema como me decia nos hubiera dado a la bebe y no estar vendiendo a la bebe como lo hizo x la otra pagina, hasta donde llegan personas dañinas con mal corazon x la sencilla razon de q deseamos tener un bebe

Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2014

Re: HISTORIA PARA EVITAR ESTAFA...

Nota 23 Mar 2015

Jejeje son unas pillas del demonio que juran asta por su madre o hijos que son honestas

Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2015

Re: HISTORIA PARA EVITAR ESTAFA...

Nota 23 Mar 2015

Hola. Buena tarde. Creo q eres la joven q me escribió. Te agradezco es verdad. Pero es muy difícil encontrar acá en Colombia. Y menos en Bogotá
:-(

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: HISTORIA PARA EVITAR ESTAFA...

Nota 23 Mar 2015

isamar22 escribió:A mi me paso lo mismo con una chica , despues q nos iluciono y me dio disque su palabra de q nos daba a la bebita a menos de una semana se echo para atras, me fui de compras con mi esposo para tenerle de todo a nuestra hija x q ya la haciamos nuestra, me pidio dinero pero como ya he leido tantas cosas x este medio y unas acusaciones de unas señoras q hacian sobre ella ps hay si q menos, eso me hablaba con una dulzura q confiara en ella y hasta x su mama juro, despues del inconveniente al otro dia veo x otra pagina donde se cambio el nombre y pedia dinero x su hija. Pero eso no es todo, mas o menos hice un comentario parecido en otra charlas de madre q desean adoptar y otras felices x q ya encontaron , antiyer veo q hacen una publicacion donde una chica dice q la chama se habia suicidado x q los padres descubrieron q ella habia tenido un hijo y no habia conseguido una madre adoptante, tanto q yo le rogue, le suplique x q nos diera a la bebe, usteds creen q si de verdad estaba tan acorralada y salir del problema como me decia nos hubiera dado a la bebe y no estar vendiendo a la bebe como lo hizo x la otra pagina, hasta donde llegan personas dañinas con mal corazon x la sencilla razon de q deseamos tener un bebe

Quien se suicido? la que te daria en adopcion?

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: HISTORIA PARA EVITAR ESTAFA...

Nota 23 Mar 2015

Si, supuestamente se suicido x q los padres se dieron cuenta de q ella habia tenido un bebe, y q aqui no habia conseguido una madre adoptiva, ante Dios lo coloco como testigo q le rogue para q nos la diera, usted no se imagina lo ilucionados q estabamos x la bebita !!! Y si de verdad estaba tan afanada x dar a la bebe no nos hubiera echo lo q nos hizo, ahora con el cuento q se suicido x favor, entre cielo y tierra nada se oculta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados