Registrarse

Me gusta mucho masturbarme que se supone que deba hacer no se si hacerlo tenga algun daño

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Me gusta mucho masturbarme que se supone que deba hacer no se si hacerlo tenga algun daño" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2014
Ubicación: Argentina.

Me gusta mucho masturbarme que se supone que deba hacer no se si hacerlo tenga algun daño

Nota 25 Jun 2014

Emm bueno cm ya dije pus me gusta masturbarme mucho.. Y pues tengo miedo de que tenga un efecto negativo :s me gusta demasiado hacerlo algun consejo o alguien que kiera hablarme sobre esto

Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2014

Re: Me gusta mucho masturbarme que se supone que deba hacer no se si hacerlo tenga algun daño

Nota 22 Jul 2014

hola, soy tu guiadora tengo 12 y pues yo he investigado y eso no tiene algun efecto negativo es normal a tu edad y aparte solo seria que te rozaras la clitoris que sabemos que todas lo usamos .Besos

Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2014
Ubicación: Argentina.

Re: Me gusta mucho masturbarme que se supone que deba hacer no se si hacerlo tenga algun daño

Nota 22 Jul 2014

saritza_rusher escribió:hola, soy tu guiadora tengo 12 y pues yo he investigado y eso no tiene algun efecto negativo es normal a tu edad y aparte solo seria que te rozaras la clitoris que sabemos que todas lo usamos .Besos

oye..primero que nada si viste bien lo que puse y mi nombre...yo soy hombre...es diferenn conmigo.. ~ pero igual gracias por tu buena intención..~

Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2014

Re: Me gusta mucho masturbarme que se supone que deba hacer no se si hacerlo tenga algun daño

Nota 22 Jul 2014

Ningún efecto negativo, a tu edad. Pero la baja de testosterona a edades mayores influye en estados de ánimo y etc, etc.

Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2014
Ubicación: Argentina.

Re: Me gusta mucho masturbarme que se supone que deba hacer no se si hacerlo tenga algun daño

Nota 22 Jul 2014

Marcial escribió:Ningún efecto negativo, a tu edad. Pero la baja de testosterona a edades mayores influye en estados de ánimo y etc, etc.

bueno '-' esp espero y desde ya gracias por responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados