Registrarse

No tengo novio:'(

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: No tengo novio:'(" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2014

No tengo novio:'(

Nota 26 Jun 2014

No tengo novio,ya que tengo los dientes chuecos :'(

Mensajes: 12
Registrado: 04 Sep 2013

Re: No tengo novio:'(

Nota 28 Jun 2014

Andrea no has buscado como arreglarselos?

Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2014

Re: No tengo novio:'(

Nota 28 Jul 2014

a mi puede que no e importe.. hablame

Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2014

Re: No tengo novia :'(

Nota 03 Ago 2014

Tusexologoexperto escribió:Quiera alguien que me agrege por facebook y me envíe fotos suyas con partes desnudas :):);(;(;(:)


Yo quiero

Crazy_Domo

Re: No tengo novio:'(

Nota 08 Sep 2014

Hola!....
Soy muy timida, pero una linda persona.
& no tengo novio porque no sé como hacercarme a ellos. :(

Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2014

Re: No tengo novio:'(

Nota 03 Dic 2014

Crazy_Domo escribió:Hola!....
Soy muy timida, pero una linda persona.
& no tengo novio porque no sé como hacercarme a ellos. :(

Muy fácil sonrie, hablales sin pena, yo puedo orientarte y ayudarte si tu quieres, manda mensaje o agregame a fb

Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2014

Re: No tengo novio:'(

Nota 14 Dic 2014

No te preocupes yo tengo 14 y tampoco tengo novio pero no necesitas a un hombre para ser feliz. Llegará en su momento

Mensajes: 18
Registrado: 07 Ene 2015

Re: No tengo novio:'(

Nota 07 Ene 2015

Y que alomejor eres la mejor persona del mundo deja mostrar tu interior

norberto

Re: No tengo novio:'(

Nota 09 Ene 2015

mi nombre es norberto tengo 15 y vivo en la paz bcs y no tengo novia por que siempre que estoy con una chica no se que decir es porvque soy timido

Mensajes: 37
Registrado: 08 Ene 2014

Re: No tengo novio:'(

Nota 12 Ene 2015

Yo tengo 16 y por estar gordito nadie quiere nada, todas me dicen que soy guapo y la mejor persona que ha conocido pero que me falla el fisico


Mensajes: 10
Registrado: 18 Ene 2015

Re: No tengo novio:'(

Nota 25 Ene 2015

Mira te dire algo, quien te ame y te quiera y te respete lo ara con amor si de verdad te ama te aceptaran tal cual eres no te alarmes pronto llegara alguien que deverdad te quiera ademas todo empieza por ti si tu te quieres y lo demuestras te van a respetar y te van a querer asique no te pongas nerviosa espera que todo llega a su tiempo suerte

Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2015

Re: No tengo novio:'(

Nota 18 May 2015

te gustaria ser mi amiga? :) :lol:

Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015

Re: No tengo novio:'(

Nota 14 Ene 2016

ESPERO EN ALGO TE SIRVA

La principal objeción que las personas parecen tener contra los apoyos es que se ven, así, terrible. Entonces, ¿hay una manera de enderezar los dientes sin conseguir apoyos o es que simplemente es demasiado bueno para ser verdad? !Tenemos la respuesta!

Una de las preguntas más comunes que los dentistas me preguntan es si es posible enderezar los dientes sin aparatos. Bueno, la respuesta corta es sí, aunque la respuesta larga es mucho más complicado que eso.
“Dientes torcidos” – o más bien una oclusión incorrecta – varían enormemente en severidad, traduciendo a muchos tratamientos diferentes opciones muy severidad de los dientes torcidos del paciente se debe tomar en cuenta antes de decidir sobre un plan de tratamiento. Después de todo, tocando los dientes no afectados prístinas y luego cargarlos con prótesis artificiales podría no ser la mejor opción para algo que podría ser entendido mucho más conservadora también.
Por lo tanto, vamos a echar a un vistazo a las diversas formas en que los dientes se puede enderezar sin tirantes.
¿Que son alineadores dentales? ¿Son una opción para usted?
Los alineadores son una de las tecnologías más nuevas utilizadas para enderezar los dientes. Cuando un paciente entra y pide “aparatos invisibles” o “enderezar sin apoyos”, esto es lo que generalmente se refieren. Convirtiendo rápidamente más asequible que nunca, son probablemente la opción de tratamiento adecuado para la más amplia gama de pacientes, a falta de tener los apoyos puesto en. Estos alineadores función de una manera similar a los frenos, ya que se aplican fuerzas durante un largo período de tiempo y mover los dientes a la posición deseada. El tiempo de tratamiento, aunque un poco más corto en la mayoría de los casos, aún tardará varios meses
Alineadores: Lo que usted necesita saber sobre el proceso
El proceso de obtención de estos alineadores es bastante simple. Su médico le examinará los dientes clínicamente y determinar si su caso se puede tratar con este método o no. Los avances en esta tecnología y puesta a punto de las técnicas ha hecho que ahora muchos más casos son tratables con el uso de alineadores.
Antes pensaba que los casos de ortodoncia que necesitan extracciones no eran tratables por los alineadores, sin embargo, ya no es el caso.
Después de la evaluación clínica, el siguiente paso consiste en hacer modelos de diagnóstico y el tomando de fotografías de la paciente. Éstos se envían a la clínica de los alineadores para una evaluación pre-tratamiento y los resultados provisionales. Esto se hace para que la patente tiene una idea de lo que es probable que sea y para asegurarse de que todas las expectativas poco realistas se aplasten justo en el comienzo el punto final del tratamiento.
Una vez que el paciente ha firmado y aceptado el trato, la empresa entregará los alineadores al médico. Estos son alineadores de acrílico transparente que son casi imposibles de notar después de usar. Son extraíbles y mientras ellos se deben usar durante el mayor tiempo posible durante todo el día, se puede sacar, mientras que estás en un lugar público.
La compañía ofrecerá un conjunto de alineadores, el número exacto de que variará según el tipo de maloclusión con el que el paciente comenzó .
Hay una secuencia fija de cuánto tiempo tiene cada juego de alineadores para ser usados y que alineador tiene que seguir a el anterior. Esto es porque alineadores son creados con la asistencia de un modelo de ordenador para predecir donde los dientes se habrán movido después de usar el conjunto anterior para una cierta cantidad de tiempo.
Inconvenientes de alineadores y otras opciones para enderezar los dientes sin aparatos
Alineadores: Inconvenientes posibles y desventajas
La mayor desventaja con estos retenedores es que todos los alineadores son pre-fabricados sobre la base de un modelo de ordenador. Este modelo de fabricación supone que los dientes se moverán hasta cierto punto después de usar un juego de alineadores, pero la realidad a veces pueden diferir de la predicción. Un pequeño error en el movimiento en los primeros alineadores en magnificar muchas veces el transcurso del tratamiento.
Lo que es más, el médico no tiene la opción de volver a calibrar el plan de tratamiento como es posible con aparatos ortodóncicos fijos.
El otro gran inconveniente – tanto para el médico como para el paciente – es que el paciente es responsable por llevar los alineadores, mientras el médico es responsable de la consecución de un resultado final satisfactorio. No hay nada que un médico puede hacer para asegurar el cumplimiento del paciente completo, al igual que con los apoyos fijos (en el que el paciente tiene otra opción que llevarlos).
Alineadores también son muy caros en comparación con los aparatos tradicionales.
Tenga en cuenta que, a veces, incluso después de todo el tratamiento con alineadores se ha seguido adelante con la diligencia debida y los plazos correctos, el resultado final todavía puede no ser exactamente como esperaba y cierta cantidad de acabado puede ser requerido con el uso de aparatos de ortodoncia fijos.
Carillas dentales: Enderezar sin enderezar
Carillas dentales son, sin duda, la forma más rápida para corregir las maloclusiones menores con los dientes frontales. Las carillas son como la fachada de los edificios. Requieren un mínimo de preparación de los dientes, evitar tratamientos de conducto por completo y dar la apariencia de los dientes perfectamente alineados.
Carillas dentales son la manera más popular para corregir el tamaño, color y forma imperfecciones de carácter leve en la zona delantera de la mandíbula. La mayoría de la gente que quiere conseguir una sonrisa perfecta rápidamente irán para esta opción.
No es una mala opción y podría ser la única solución en algunos casos, sin embargo, no tiene el alcance para el tratamiento de muchas condiciones que requieren la intervención de ortodoncia.
¿Qué hay de las coronas?
Algunos dentistas dan a las demandas de sus pacientes y tratan de corregir los principales maloclusiones con la ayuda de los conductos radiculares intencionales seguido de preparación importante del diente. Esto rara vez tienen un buen resultado, y cae en la zona gris de la práctica ética. Los protocolos de tratamientos de todo el mundo están cambiando hacia un enfoque más conservador y con un enfoque en proporcionar el máximo beneficio con el mínimo tratamiento.
Los apoyos linguales
Si bien estos son aparatos de ortodoncia técnicamente fijos, deben mencionarse ya que son casi invisibles a otros observadores. La mayoría de los pacientes no son conscientes de la existencia de brackets linguales y su principal problema con conseguir apoyos es estético en lugar de la duración de un tratamiento a largo o malestar físico.
Sin embargo, si esas son algunas de las cosas que desea evitar, entonces esto no es la opción para usted. Al ser mucho más sensibles a la técnica que los aparatos regulares, brackets linguales toman la misma cantidad de tiempo (tal vez incluso un poco más) y son bastante incómodo para acostumbrarse. La lengua constantemente sigue golpeando contra los soportes y el mantenimiento de la higiene es también una tarea difícil.
En conlusion, de hecho hay algunos métodos, donde los dientes se puede enderezar sin el uso de aparatos ortopédicos, sin embargo, asegúrese de que usted sabe los pros y los contras antes de ir para un tratamiento de este tipo y de acuerdo en el curso ideal de tratamiento para usted junto con su médico.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados