Registrarse

Estoy embarazada soy de Argentina

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estoy embarazada soy de Argentina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2014

Estoy embarazada soy de Argentina

Nota 28 Jun 2014

Estoy embarazada de 5 meses vivo en argentina quiero una pareja que decee de todo corazon un bebe.. Mientras antes se comuniquen con migo mejor..

Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2014

Re: Estoy embarazada soy de Argentina

Nota 28 Jun 2014

hola mica...soy de mar del plata y quiero ayudarte de donde sos...???te dejo mi face clau orejas...y mi mail claudiaorejas@h********
comunicate conmigo por favor.....gracias :D

Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2014

Re: Estoy embarazada soy de Argentina

Nota 28 Jun 2014

Hola MIca
Somos un matrimonio que esta deseosa de ser papas del corazon ya que la naturaleza no nos lo permite de otro modo, de todas maneras siempre pense en ser mama del corazon mas alla de uno biologico vengo de una flia donde tener hijos del corazón es muy común, tengo primos, tios, hermanos de ese modo por eso estamos dispuestos a darle el mejor hogar lleno de amor puro.
somos de Caba si nos tenes en cuenta te dejo mi mail maja9633@*********, pensalo podes cambiar la vida de tu bb.

Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2014

Re: Estoy embarazada soy de Argentina

Nota 28 Jun 2014

Somos matrimonio de ARgentina interesados en adopcion te dejo mi mail kandysblue@******.ar comunicateeeee!!!!

Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Estoy embarazada soy de Argentina

Nota 28 Jun 2014

pueden pasarme su facebook para ablar en privado..? No puedo responder los msj desde aca.. Gracias!

Mensajes: 135
Registrado: 22 May 2013

Re: Estoy embarazada soy de Argentina

Nota 28 Jun 2014

Hola mica con mi esposo somos papas del corazon y deseamos tener otro hijo somos de la.prov de santa fe llevamos 16 anos juntos y sabemos como se hace la adopcion directa y legal mi face es jorgelina talamone y mi celu es 03465 15444230 tengo wassap

Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2014

Re: Estoy embarazada soy de Argentina

Nota 28 Jun 2014

Hola Mica mi face es maria elena cabral

Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2014

Re: Estoy embarazada soy de Argentina

Nota 28 Jun 2014

hola mica...mi face es clau orejas....fui la primera en escribir,fijate que tambien te e enviado el mail...gracias...

Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2014

Re: Estoy embarazada soy de Argentina

Nota 28 Jun 2014

mica estas conectada,agragame y charlamos...besoss

Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2014

Re: Estoy embarazada soy de Argentina

Nota 28 Jun 2014

Alguien sabe porque no me deja abrir los mensajes de la bandeja de entrada?

Mensajes: 77
Registrado: 28 Nov 2013

Re: Estoy embarazada soy de Argentina

Nota 01 Jul 2014

mica19 escribió:Estoy embarazada de 5 meses vivo en argentina quiero una pareja que decee de todo corazon un bebe.. Mientras antes se comuniquen con migo mejor..

somos un matrimonio de santa fe y aqui es legal la adopcion directa, por favor comunicate conmigo y conversamos bien, a luceritoluz@o********** gracias

Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2014

Re: Estoy embarazada soy de Argentina

Nota 03 Jul 2014

Hola, somos de argentina y estamos interesados en tu caso, si aun no conseguiste o no te decidiste, te pido nos des una oportunidad, muchas gracias, espero tu respuesta via email a esperanzap612@*********

Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2014

Re: Estoy embarazada soy de Argentina

Nota 03 Jul 2014

Hola, somos de argentina y estamos interesados en tu caso, si aun no conseguiste o no te decidiste, te pido nos des una oportunidad, muchas gracias, espero tu respuesta via email a esperanzap612@*********

Mensajes: 192
Registrado: 25 Abr 2011

Re: Estoy embarazada soy de Argentina

Nota 04 Jul 2014

mica mi face es estefania ainsa ...contactame por favor te mande un privado. gracias.

Mensajes: 23
Registrado: 06 Ago 2012

Re: Estoy embarazada soy de Argentina

Nota 06 Jul 2014

Hola mica somos un matrimonio de santa fe que deseamos adoptar legalmente, si todavia no encontraste los papis para tu bebe te dejamos nuestro mail carina_joseluis@*********.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado