Registrarse

Deseamos con toda el ALMA ser Papis del Corazon!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseamos con toda el ALMA ser Papis del Corazon!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2014

Deseamos con toda el ALMA ser Papis del Corazon!!

Nota 30 Jun 2014

Antes que nada, doy mi palabra que todo lo expresado es cierto, comprobable de ser necesario, y absolutamente serio. Queremos hacer las cosas Legalmente Bien!
Somos Beto y Claudia. (Argentinos)
Nos casamos legalmente por civil e Iglesia hace 9 años.
Cuando conoci a Claudia ya sabia yo de su historia clinica e igual quice y quiero cada dia transitar la vida junto a ella.
Estuvo antes de conocerme casi 7 años en dialisis y luego fue trasplantada renal. Puede hacer vida completamente normal, cuidandose obviamente con sus controles medicos y medicaciones, pero si uno la ve ni se da cuenta por los temas de salud que ha pasado. Esos tiempos de dialisis y medicacines produjeron que no podamos tener hijos de sangre. Aunque igual yo siempre desde chico fantasee con la idea de la adopcion si hubira podido tener hijos por las vias naturales o no. Dios no permitio ese camino, queda abierto el otro, el de serlos de Corazon! Somos nuevos en este foro y hemos visto testimonios de gente que ha cumplido su sueño por aqui, y por eso me anime a esta nota.
No somos gente adinerada, no podremos quizas vacacionar en Miami o europa, somos de clase media comun e iniciando nuevo microemprendimiento, pero podemos brindarle todo aquello que el dinero no compra. Comenzando por el Amor, siguiendo por el deseo de sentirnos sus superheores en medio de aquellas madrugadas en que un relampago deshubicado lo asuste y encuentre presuroso nuestros brazos para abrazarlo y darle la calma, el calor y la paz que necesita.
Ya no nos alcanza con malcriar sobrinos, o hijos de primos, por que llega la noche y hay que "devolverlos" por que no nos pertenecen. No podemos vivir la emocion de levantarnos a cualquier hora y observar como duerme y abrigarla/o si se destapo, ni participar luego en reuniones de padres, o por que no tambien, disfrutar a su lado que en los cumples o cualquier otro pretexto, con sus amistades te den vuelta la casa y dejen todo hecho un desastre. Si! lo que leen! Si total despues el desastre se limpia, arregla y ordena, y lo que vivio no se lo olvida jamas! o el hecho de salir en tiempo calido a chapotear bajo la lluvia y millones de aventuras mas.
Por favor, intenten entender, no juzguen ni critiquen estoy desnudando el alma, y parte de la intimidad mas tierna y dulce de nuestros sueños con Claudia.
Como Cristiano no deberia decirlo, pero hay momentos en que aprieto los dientes en una mezcla de bronca y odio cuando veo en television que hayan sin vida criaturas, o que hay quienes las tiran en contenedores o cosas asi. No me toca Juzgar, pero si acaso alguien que lee esto se le cruzo por la cabeza alguna cosa asi, por favor, NO! No es ese el camino! Tampoco tedigo damelo ya a mi! Hay muchos matrimonios aqui (Si, me incluyo) y en otros foros, que no podemos tener, pero que si tenemos todo lo que ese niño o niña necesita.
Ojala a todos los que estamos en la misma clase de espera se nos de!
Aquellos que ya lo han logrado igual me gustaria que se comuniquen con nosotros para que nos compartan su historia si no les molesta.
Dios Bendiga a todos!
Beto
66bemol@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados