Registrarse

POR FIN LLEGO LA PERSONA ADECUADA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: POR FIN LLEGO LA PERSONA ADECUADA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 46
Registrado: 20 Nov 2013

POR FIN LLEGO LA PERSONA ADECUADA

Nota 30 Jun 2014

OLA AMIGAS DEL FORO NO HABIA PODIDO ENTRAR SOLO LES COMUNICOO Q POR FIN ENCONTRE UNA MAMII QUE ME DARA EN ADOPCION SIN PEDIRME UN SOLO CENTAVO ESAS SI SON LAS MAMIS QUE REALMENTE QUIEREN DAR A SU BB EN VERDAD Y PRESISAMENTE FUE DE ESTE FORO CONINCIDIMOS EN EL MISMO LUGAR DE ORIGENN Y LA VERDAD SOLO FALTA POKO PARA QUE DE A LUZ YA QUIERO QUE NASCA LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA Y SOLO A ESPERAR
SOLO LES DOY UNA RECOMENDACION NO MANDEN DINEROO PARA QUE NO SEAN ESTAFADOOS Y NO SE PEROO FUI ESTAFADA Y YO CREO QUE SERA MI RECOMPENSA DE TANTO SUFRIMIENTOOO
Y TU ESTAFADORA LAURA AVILA SI ESTAS VIENDO ESTE MENSAJEEE GRACIAS POR ENSEÑARME Q QUE HAY GENTE MALA Y APRENDER A SER FUERTE NO TE MALDIGO NI MUCHO MENOS DIOS SABRA COMO COBRARTE TODO LO QUE HAS HECHO Y SI QUIERES DINERO TRABAJA...

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: POR FIN LLEGO LA PERSONA ADECUADA

Nota 30 Jun 2014

felicidadez :) y deverias de poner el nick de la mami q te da en adopcion :)

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: POR FIN LLEGO LA PERSONA ADECUADA

Nota 30 Jun 2014

Felicidades Dalila! :-)

Y es verdad, publica el nombre de la madre biológica asi las que pudieran haber estado en pláticas con ella sabrán su decisión públicamente y disminuye el riesgo de estafa ;-)

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: POR FIN LLEGO LA PERSONA ADECUADA

Nota 30 Jun 2014

Muchas felicidades, que todo salga bien ;)

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: POR FIN LLEGO LA PERSONA ADECUADA

Nota 30 Jun 2014

Felicidades dalila,,, dios quiera todo salga bien...Y que paso con los gemelos de tu vecina?

Mensajes: 70
Registrado: 24 Abr 2014

Re: POR FIN LLEGO LA PERSONA ADECUADA

Nota 01 Jul 2014

Perdon aka ahy algo sin entender eya avia adoptado uns d los gemelos dj vecina y ahora dice esto a mi dalila me avia pedido plata x uns d los gemels y ahora dice esto y n pne el nombre dla mami aka ahy algo muy raro xq a mi me pidio plata x los gemelos..olaja se verdad

Mensajes: 46
Registrado: 20 Nov 2013

Re: POR FIN LLEGO LA PERSONA ADECUADA

Nota 02 Jul 2014

sii esperoo salga biennn LES ACLAROOO LOS GEMELOSSS DE LA VECINA QUERIA QUE PAGARA EL PARTO Y LA VERDAD NO QUISE SUFRIR NUEVAMENTE LA ESTAFA Y LA VERDAD NO ME ARRIESGUE LE ESTABA AYUDANDO A BUSCAR MAMIS QUE QUISIERAN ARRIESGARSE A PAGAR Y ALA MERA HORA SE ARREPINTIERA PERO EL CHISTE Q ALGUIEN DE SU FAMILIA PAGO TODO EL PARTO Y SE QUEDO CON LOS GEMELO

Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2014

Re: POR FIN LLEGO LA PERSONA ADECUADA

Nota 02 Jul 2014

Y EL NICK DE LA PERSONA QUE TE DARA EN ADOPCION?

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: POR FIN LLEGO LA PERSONA ADECUADA

Nota 02 Jul 2014

Si, publica el nick de la madre biológica para q todas en el foro sepan y evitar confusiones y esrafas.

Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2014

Re: POR FIN LLEGO LA PERSONA ADECUADA

Nota 03 Jul 2014

??

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: POR FIN LLEGO LA PERSONA ADECUADA

Nota 03 Jul 2014

Dalila, yo no confio mucho en ti luego de lo de los gemelos, y te lo digo de frente... pero si esto es real solo calla el nombre de la mama biologica, aca hay una que solo quiere saber el nombre de las biologicas para averiguar si es verdad o mentira, se preocupa de las demas en vez de preocuparse por estar en el DIF que es donde le daran a su bebe

Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2014

Re: POR FIN LLEGO LA PERSONA ADECUADA

Nota 03 Jul 2014

de verdad muchas felicitaciones espero que le des ese amor al bebe

Mensajes: 46
Registrado: 20 Nov 2013

Re: POR FIN LLEGO LA PERSONA ADECUADA

Nota 05 Jul 2014

siii muchas gracias por todos los deseos ojala que este sea la buena y la persona q no cree en mi con mucho respetooo !!!ME VALE!!! solo yo se lo que pasooo y ya sin comentarios

y si chicas ojala en un mes les estare anunciandooo y presumiendo ami bb la verdad todavia no se ha dejado ver en los ultrasonidos pero en unos dias iremos a ultimo ultrasonido ojala se deje verrr les estare teniendo alo tantooo gracias y buenos deseos para todas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados