Registrarse

Celulitis Como Combatirla

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Celulitis Como Combatirla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 115
Registrado: 03 Abr 2013

Celulitis Como Combatirla

Nota 30 Jun 2014

Se localiza más frecuentemente en las caderas Muslos y nalgas. Sin embargo, hay mujeres que la padecer en otras zonas; rodillas cara interna de los brazos y abdomen.
¿Cómo saber que tiene celulitis?. Muy simple solo corra sus dedos a lo largo de los muslos o la: nalgas. Si puede ver sentir las ondulaciones de la piel, definitivamente es usted una de sus víctimas. De otro modo presione la piel de su: muslos entre sus mano: para ver si adopta esa apariencia de «cáscara de naranja».
FORMA DE COMBATIRLA
- Masajear en un momento adecuado: La hora es un factor importante pan el masaje. Por la mañana es difícil que tengo tiempo, y a último momento de la noche e masaje puede resulta demasiado estimulante
La mejor hora es temprano en la noche, antes de comer. Le dará excelente energía para el resto de la noche.
- Aceites adecuados: Los mejores aceites de aromaterapia para combatir la celulitis son los estimulantes y antitóxicos, como los de romero, lavanda, geranio y sándalo. Dilúyalos en un aceite de base (por ejemplo, de semillas de uva o almendra) antes de aplicarlos sobre la piel. Jamás los use puros.
- Alimentación sana: Mantener una alimentación baja en calorías, con muchas frutas, verduras y pescado, sin olvidarse el consumo de mucho líquido entre las comidas, en lo posible, agua.
FACTORES QUE LA DESENCADENAN
- Jeans y prendas justadas; aunque nos cueste creerlo, tanto los jeans como la lycra ajustada aumentan en un 90% la posibilidad de sufrir, piel de naranja, debido a que impide la buena circulación de la sangre.
- Cigarro, café y bebidas alcohólicas; Estos elementos constituyen un excelente aliado para la formación de este mal, ya que impiden la circulación normal debido a la toxicidad de sus ingredientes.
- Los trastornos de alimentación, dietas desequilibradas, abundantes grasas, frituras y condimentos; todas las comidas ricas en grasas como las picantes y las saladas son perjudiciales para disminuirla celulitis, debido a que no permiten el drenaje adecuado de las toxinas.
- El mal funcionamiento glandular y de los riñónes; por ser órganos clapuradores del cuerpo.
- La depresión, la ansiedad y el estrés; en esta situación el organismo se defiende menos contra las acumulaciones tóxicas.

fuente

Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2015

Re: Celulitis Como Combatirla

Nota 15 Feb 2016

Gracias por la información, voy a probar algunas de las soluciones que propones. El aceite esencial de geranio es uno de mis favoritos porque tiene muchas otras propiedades buenas y me encanta su olor, así que posiblemente empiece con este a ver si me da resultados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados