Registrarse

SERA REALIDAD

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: SERA REALIDAD" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

SERA REALIDAD

Nota 02 Jul 2014

HOLA AMIGAS ME ENCUENTRO UN POCO TRISTE E SIDO ESTAFADA DOS BESES Y LA BERDAD TENGO YA MIEDO NO POR EL DINERO SI NO PORQUE MIS SENTIMIENTOS QUEDAN POR LOS SUELOS YA E SUFRIDOMUCHO EL DOLOR ES MUY GRANDE AL ASERTE ILUCIONES QUE PRONTOTENDRE A MI BB ENTRE MIS BRAZOS Y AMARLO KERERLO Y DESIRLE CUANTO TIEMPO LO ABIA ESTADO ESPERANDO Y LLENARLO DE AMOR Y CARIÑO Y Q DE REPENTE YA NO TE ABLE LAMAMI Y NO LA PUEDAS LOCALIZAR X NINGUN LADO TE DAS CUENTAQUE TODO FUE UNA ESTAFA ABESES PIENSO QUE SI ESTA PAGINA SERA UN SUEÑO NADAMAS SOLO LE PIDO ADIOS QUE NOME SIERRE LAS PUERTAS Y ME DE FUERZAS DESEGIR ADELANTE

Mensajes: 135
Registrado: 22 May 2013

Re: SERA REALIDAD

Nota 02 Jul 2014

hola laura mira no pierdas las esperanzas yo tube una bebe 4 dias en casa le dimos amor y su mama se arrepintio y se la llevo despues de dos años una pareja me dio a su bb de un mes de nacido hoy tiene 2 años y es mi rey mi sol ,pero quise tener otro hijo busque y lo encontre otra vez una beba bella la tube 5 dias y otra vez la desilucion su mama se arrepintio y se la llevo eso paso hace 10 dias pero no bajo los brazos hoy sigo luchando y esperando encontrar una mama sincera que me regale la dicha de volver a ser madre y darle un hermano/a a mi hijo .confia en dios el sabe por que hace las cosas y pronto tendras tu bebe en tus brazos ...saludos

Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

Re: SERA REALIDAD

Nota 04 Jul 2014

Gracias jolydani x tus palabras

Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2014

Re: SERA REALIDAD

Nota 04 Jul 2014

hola laura

te acuerdas del nombre de la persona que te estafo...
yo tengo nervios estoy en contacto con muchacha del foro para adoptar su bebe aquí en Colombia....me da miedo q me estafe :oops: pero por otro lado estoy feliz y no hallo la hora que ya nasca la bebe

Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2014

Re: SERA REALIDAD

Nota 04 Jul 2014

Gracias
Última edición por eliceledany el 14 Oct 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 47
Registrado: 05 Jul 2014

Re: SERA REALIDAD

Nota 06 Jul 2014

laura carlos escribió:HOLA AMIGAS ME ENCUENTRO UN POCO TRISTE E SIDO ESTAFADA DOS BESES Y LA BERDAD TENGO YA MIEDO NO POR EL DINERO SI NO PORQUE MIS SENTIMIENTOS QUEDAN POR LOS SUELOS YA E SUFRIDOMUCHO EL DOLOR ES MUY GRANDE AL ASERTE ILUCIONES QUE PRONTOTENDRE A MI BB ENTRE MIS BRAZOS Y AMARLO KERERLO Y DESIRLE CUANTO TIEMPO LO ABIA ESTADO ESPERANDO Y LLENARLO DE AMOR Y CARIÑO Y Q DE REPENTE YA NO TE ABLE LAMAMI Y NO LA PUEDAS LOCALIZAR X NINGUN LADO TE DAS CUENTAQUE TODO FUE UNA ESTAFA ABESES PIENSO QUE SI ESTA PAGINA SERA UN SUEÑO NADAMAS SOLO LE PIDO ADIOS QUE NOME SIERRE LAS PUERTAS Y ME DE FUERZAS DESEGIR ADELANTE

Yo pienso a lo contrario tengo el temor k me mientan o sorprendan por mi necesidad... Espero k encuentren a alguien.. Y yo espero encontrar a quien dar mi vientre n alquiler...att. Sara

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados