Registrarse

Un retraso de 9 días significa embarazo

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Un retraso de 9 días significa embarazo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sand34

Un retraso de 9 días significa embarazo

Nota 04 Jul 2014

Hola tengo 19 años y quisiera saber si un retraso de 9 dias es anormal me tocaba el 24 de junio,pero mi novio y yo tuvimos relaciones casi todo ese mes,me duelen los pechos como si me fuera a bajar y de repente tengo colicos,como mas de lo normal y tengo antojos. No se que seria mas probable,agradecería una respuesta,ya que estoy muy preocupada :(

Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2014

Re: Un retraso de 9 días significa embarazo

Nota 04 Jul 2014

sand34 escribió:Hola tengo 19 años y quisiera saber si un retraso de 9 dias es anormal me tocaba el 24 de junio,pero mi novio y yo tuvimos relaciones casi todo ese mes,me duelen los pechos como si me fuera a bajar y de repente tengo colicos,como mas de lo normal y tengo antojos. No se que seria mas probable,agradecería una respuesta,ya que estoy muy preocupada :(

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados