Registrarse

adopción directa legal

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: adopción directa legal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jul 2014

adopción directa legal

Nota 07 Jul 2014

Hola a todas estoy buscando una familia buena y honesta en la cual poderle confiar a mi bb ya q yo por muchas circunstancias no me puedo ser cargo de el soy de México df tengo 7meses y me gustaría q me apoyarán en los últimos meses con mi embarazo gracias sólo personas serias

Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

Re: adopción directa legal

Nota 07 Jul 2014

Hola esperanza yo llebo 14 años intentando tener un bb yo no puedo tenerfam.si aun no encuentras fam. Este es mi numero 8291015073 soy de monterrey nuevo leon

Mensajes: 75
Registrado: 23 May 2014

Re: adopción directa legal

Nota 10 Jul 2014

Hola buen dia ! somos una pareja de 17 años de casados , cristianos y deseamos de todo corazón adoptar un bb legalmente , ya pasamos por ese proceso asi k sabemos exactamente los pasos a seguir , danos la oportunidad de ser papis del bb k esperas ...estaremos al pendiente de tu respuesta...somos de Monterrey.

Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2014

Re: adopción directa legal

Nota 10 Jul 2014

laura carlos escribió:Hola esperanza yo llebo 14 años intentando tener un bb yo no puedo tenerfam.si aun no encuentras fam. Este es mi numero 8291015073 soy de monterrey nuevo leon

Hola soy de Peru y estoy dando a mi bebe en adopcion si estas interesada este es mi correo slone29@*********

Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2014
Ubicación: Guaymas sonora

Busco bebe en adopcion sonora o cercas

Nota 15 Jul 2014

Ola buenas tardes me encantaria poder ser mama de tu bebe tengo 24 años y no puedo tener bebes me encataria que me eligieras como madre de tu bebe,,, este es mi cel 6221126324 mi correo martincorona63@********* y mi facebook iriss cotta.. Gracias espero alguna respuesta dios te bendiga

Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2014

Re: adopción directa legal

Nota 24 Jul 2014

somos de monterrey y nos interesa adoptar, avisanos si te decides,

saludos

Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2014

Re: adopción directa legal

Nota 24 Jul 2014

HOla, soy Mariana, de Córdoba Argentina, hace mas de 7 años busco un bb, probe muchos tratamientos y no hubo resultados. Busco bb o niño de adopcion directa y legal, deseo ser mama de corazon y darle mucho amor. Gracias.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados