Registrarse

FALTAN DOS MESES EXACTOS PARA QUE NASCA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: FALTAN DOS MESES EXACTOS PARA QUE NASCA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2014

FALTAN DOS MESES EXACTOS PARA QUE NASCA

Nota 07 Jul 2014

Me siento nerviosa al escribirme en este foro pero vengo del IDENA y no se que es mas dificil si dejar al bebe en el Hospital o alli, el proceso por alli es muy complicado, les cuento mi historia mi nombre es Diana Perez vivo en Campo Carabobo, Valencia tengo 26 anos estoy a punto de graduarme como Tecnico Superior en Publicidad, el motivo de estar aca es que producto de una noche de rumba quede en estado de este NINO que esta creciendo en mi barriga, el papa del nino es el esposo de mi hermano, razon por la cual me veo obligada en darlo en adopcion por supuesto mi hermana no sabe que estoy en estado y despues de hablar con mi mama ella me apoya en que se lo de a una flia que lo quiera, no quiero que mi hermana destruya su hogar por una noche nunca lo sabra mi mama ha buscado los miles y unas excusas para que ella no venga pero en octubre cumple ano mi mama y mi hermana siempre viene y lo celebra con nosotras, somos solo mi mama mi hermana y yo y siento que la defraude, no estoy aqui para que me juzguen estoy aqui para que un buen hogar acobije a este bebe escribame a mi correo dianaperez1988@*********

Mensajes: 12
Registrado: 07 Jul 2014

Re: FALTAN DOS MESES EXACTOS PARA QUE NASCA

Nota 07 Jul 2014

Me interesa ayudarte con ese angelito no agas eso de dejarlo en el hospital ps asemos familias dispuestas a darle amor y la una vida digna mi numero es 044-6462016006

Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2014

Nota 07 Jul 2014

deseoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo adoptar a tu bebebebebbeebbebe

Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2014

Re: FALTAN UE NASCA

Nota 07 Jul 2014

BUENAS TARDES DIANA ES UN PLACER MI NOMBRE ES KEILA SOY DEL ESTADO BOLIVAR TENGO MUCHOS AÑOS DE CASADA NO PUEDO TENER BEBES Y QUISIERA QUE ME DIERAS LA OPORTUNIDAD DE SER MAMA TENEMOS MUCHO AMOR QUE DARLE A ESE BEBE NO SABES CUANTO DESEO SER MADRE ..... ESCRIBEME DAME ESA OPORTUNIDAD DE SER LA MADRE DE ESE ANGELITO QUE YA VIENE EN CAMINO .... ESPERO TU RESPUESTA DAME TU NUMERO PARA LLAMRTE Y DIALOGAR .... ME DESPIDO ESPERANDO UNA RESPUESTA POSITIVA....

Mensajes: 48
Registrado: 22 May 2014

Re: FALTAN DOS MESES EXACTOS PARA QUE NASCA

Nota 07 Jul 2014

Hola fians. Te dejé un mensaje privado. Escríbeme te llamo y conversamos

Mensajes: 108
Registrado: 18 Abr 2012

Re: FALTAN DOS MESES EXACTOS PARA QUE NASCA

Nota 07 Jul 2014

HOLA, SOY DE CARACAS, Y ESTOY MUY INTERESADA TE DEJE UN MSJ POR CORREO Y MI CELL. :D COMUNICATE Y CONVERSAMOS.

Mensajes: 36
Registrado: 23 Ago 2013

Re: FALTAN DOS MESES EXACTOS PARA QUE NASCA

Nota 07 Jul 2014

esta persona es una estafadora.. estuve en contacto con ella me envio fotos y muchas cosas mas hasta nos vimos x video llamada, ella luego ke te iluciona te dice que su familia esta en contra de eso y te deja esperando eso fue en diciembre no creo ke este embarazada de nuevo

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: FALTAN DOS MESES EXACTOS PARA QUE NASCA

Nota 08 Jul 2014

mm... ¿? da demasiadas explicaciones y se vuelve enredosa su historia, no me parece ni siquiera coherente lo que dice :roll: además algo super importante es que especifica y recalca que faltan "2 meses exactamente para que nazca" ¿? eso es imposible de asegurar, NUNCA se sabe cuánto falta con exactitud para que un bebé nazca. La fecha probable de parto falla un 99.9999 % por es probable, se hace calculando la última fecha de la regla, pero los días en el ciclo de una mujer son muy imprecisos y nada fijos, son impredecibles. Aparte, la naturaleza es impredecible y ella solita hará su trabajo el día que se tenga que dar el parto, no es cuando uno dice ni cuando el doctor dice, por lo tanto asegurar que un bebé nace un día específico es "imposible" :wink: lo siento no le creo :? y todo parece que a Ildemaro no le fue nada bien...

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: FALTAN DOS MESES EXACTOS PARA QUE NASCA

Nota 08 Jul 2014

Si su historia está muy enredada, a parte Ildemaro asegura que es estafadora, así que mucho cuidado.

Mensajes: 47
Registrado: 05 Jul 2014

Re: FALTAN DOS MESES EXACTOS PARA QUE NASCA

Nota 08 Jul 2014

Por eso tenga muchooo cuidado ver si tiene pareja y si esta d acuerdo por k hasta el padre puede reclamar por paternidad.... Investiguen conozcan todooo involucren se si es posible hasta su hogar... Es lo mejor.. Suerte!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados