Registrarse

Adopción, sólo personas realmente interesadas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción, sólo personas realmente interesadas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jul 2014

Adopción, sólo personas realmente interesadas

Nota 11 Jul 2014

Bueno no se como empezar solo quiero que las personas que me contacten realmente esten interesadas en adoptar si no bueno no hay problema inicialmente soy de COLOMBIA BOGOTA me llamo paola osorio gomez tengo fecha de parto para finales de agosto principios de septiembre no puedo quedarme con la bebe es una niña lo se por la unica ecografia que me hicieron estos son mis telefonos de contacto por favor solo las personas que realmente puedan y quieran 3192046943-3123081577 gracias

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Adopción, sólo personas realmente interesadas

Nota 11 Jul 2014

Hola yo,soy de argentina me gustaría adoptar a tu bebe yo,iría a Colombia, si estas de acuerdo me gustaría,q me escribas por favor miail es nataliagalmdp@********* te doy mis datos por msj

Mensajes: 28
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Adopción, sólo personas realmente interesadas

Nota 11 Sep 2014

Hola
Estamos muy interesados en adoptar tu bebito, somos una familia que tiene todo para darle la oportunidad, estamos en Bogota Colombia
si aun estas interesada mi correo es diana.m_velasquez @ hotmail . com
celular 3159252858 wathsapp
gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados