Registrarse

Senos demasiados grandes

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Senos demasiados grandes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jul 2014

Senos demasiados grandes

Nota 11 Jul 2014

Hola tengo 13 y tengo los senos muy grandes. Me molestan un poco y los chicos de mi clase no hacen mas q mirarmelas y me molesta q solo se fijen en eso.

Mensajes: 26
Registrado: 21 Jul 2014

Re: Senos demasiados grandes

Nota 22 Jul 2014

No sabes la suerte que tienes, yo tengo 16 y las tengo super pequeñas. De hecho cuando voy a la playa o la piscina no uso parte de arriba de bikini, creo que no las he usado nunca (desde pequeña uso solo la parte de abajo) y cuando voy vestida no llevo sujetador porque no me hace falta :( yo quiero tenerlas grandes como mis amigas ¿que puedo hacer? Ayuda

Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2014

Re: Senos demasiados grandes

Nota 26 Jul 2014

No le tomen tanta importancia aunque sí ellos se llegan a sobrepasar es mejor hablarlo kn alguna persona mayor

Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2014

Re: Senos demasiados grandes

Nota 26 Jul 2014

annams no siempre es necesario tenerlas grandes aparte de que son un gran peso

Mensajes: 26
Registrado: 21 Jul 2014

Re: Senos demasiados grandes

Nota 26 Jul 2014

omarsito escribió:annams no siempre es necesario tenerlas grandes aparte de que son un gran peso


Se que siempre no es necesario a tenerlos grande pero de ahí a con 16 años que no me haga falta utilizar sujetador pues hay diferencia

Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2014

Re: Senos demasiados grandes

Nota 28 Jul 2014

Hey ps ammmm sonara atrevido pro que copa eres ???? Aproximadamente

Mensajes: 26
Registrado: 21 Jul 2014

Re: Senos demasiados grandes

Nota 28 Jul 2014

omarsito escribió:Hey ps ammmm sonara atrevido pro que copa eres ???? Aproximadamente


Tengo la 75 B

Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2014

Re: Senos demasiados grandes

Nota 02 Ago 2014

Ok te quejas y eres "B" te creería sí fueras "A" y ps en la que estas ps no es para tanto quejarse :) ;)

Mensajes: 3
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Senos demasiados grandes

Nota 13 Ago 2014

yo lo tengo pequeño y me gustaria tenerlo un poco mas grandes :) :) :D

Mensajes: 36
Registrado: 29 Ago 2014
Ubicación: valparaiso chile playa ancha

Re: Senos demasiados grandes

Nota 03 Sep 2014

Soy hombre si quieren yo les digo si tienen grandes o pequeños sus senos para mi todos son ricos y bonitos

Avatar de Usuario
Mensajes: 142
Registrado: 07 Sep 2014

Re: Senos demasiados grandes

Nota 10 Sep 2014

annams escribió:No sabes la suerte que tienes, yo tengo 16 y las tengo super pequeñas. De hecho cuando voy a la playa o la piscina no uso parte de arriba de bikini, creo que no las he usado nunca (desde pequeña uso solo la parte de abajo) y cuando voy vestida no llevo sujetador porque no me hace falta :( yo quiero tenerlas grandes como mis amigas ¿que puedo hacer? Ayuda

bueno he de decirte que aun te queda por crecer y te creceran si quieres hablamos por mp

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados