Registrarse

Deseo adoptar prometi a Dios cuidar de un angelito

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseo adoptar prometi a Dios cuidar de un angelito" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 11 Jul 2014
Ubicación: estado.de mexico

Deseo adoptar prometi a Dios cuidar de un angelito

Nota 11 Jul 2014

Hola mi nombre es Mary soy joven trabajadora y con un gran futuro me gustan mucho los niños desde muy niña los hee cuidado y hace poco hice una promesa con Dios de cuidar de un dulce angelito si slguien.desea darme en adopcion asu bebe yo encantada prometo decir todo de mi por favor me gustaria que se comunicaran.conmigo

Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2014

Re: Deseo adoptar prometi a Dios cuidar de un angelito

Nota 11 Jul 2014

Hola! De dónde eres? O como podríamos ponernos en contacto? Estoy embarazada de 7 semanas y bueno no es por decir que no me gustaría tener a mi bebe, pero por las circunstancias no me lo permiten :(

Mensajes: 135
Registrado: 22 May 2013

Re: Deseo adoptar prometi a Dios cuidar de un angelito

Nota 11 Jul 2014

hola de donde eres bere ? quisiera adoptara tu bb somos de santa fe argentina mi mail linaatalamone@********* o mi face jorgelina talamone saludos

Mensajes: 21
Registrado: 11 Jul 2014
Ubicación: estado.de mexico

Re: Deseo adoptar prometi a Dios cuidar de un angelito

Nota 11 Jul 2014

Oh.es verdad soy del estado de mexico
y tu de donde eres Bere me gustaria mucho saber mas de ti y el bebe

Mensajes: 135
Registrado: 22 May 2013

Re: Deseo adoptar prometi a Dios cuidar de un angelito

Nota 12 Jul 2014

HOLA ELLA ES DE MEXICO ME LO DIJO POR PRIV ;MUCHA SUERTE YO ESTOY MUY LEJOS+

Mensajes: 151
Registrado: 21 Ene 2013

Re: Deseo adoptar prometi a Dios cuidar de un angelito

Nota 12 Jul 2014

hola bere mi nombre es janett villegas t deje mp nosotros somos d torreon coahuila y deseamos adoptar t dejo mis datos c si no t llego el mp janett_hermosa54@********* 0448712010425 gracias contactame x fis

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado