Registrarse

bebe en adopcion, niño 30 semanas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: bebe en adopcion, niño 30 semanas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jul 2014

bebe en adopcion, niño 30 semanas

Nota 12 Jul 2014

Hola soy una chava de 19 años.. madre soltera dr una niña y viene un bebe en camino tengo 30 semanas y es niño.. soy de coahuila y me interesa encontrar una pareja buena y estable para mi bebe ya que yo por mas que quiera no cuento con lo.necesario para hacerme cargo de el.. es un niño segun mi gineclogo mi familia ni nadie sabe sobre mi embarazo por lo cual eh tenido que pedir dinero prestado para consultas etc.. no es que pida dinero por el bebe pero si de alguna manera me pueden dar esa ayuda para pagar lo que debo y pues en si una ayuda por el tiempo que durare sin poder hacer muchas cosas para mantenernos mi hija y yo soo en lo de la reecuperacion

Mensajes: 21
Registrado: 11 Jul 2014
Ubicación: estado.de mexico

Re: bebe en adopcion, niño 30 semanas

Nota 12 Jul 2014

Hola mi nombre es mary podrias darme algun numero para platicar.en privado por favor

Mensajes: 5
Registrado: 11 Jul 2014

Re: bebe en adopcion, niño 30 semanas

Nota 12 Jul 2014

Si claro

Mensajes: 21
Registrado: 11 Jul 2014
Ubicación: estado.de mexico

Re: bebe en adopcion, niño 30 semanas

Nota 12 Jul 2014

Ok puedo esperar tu msj por favor

Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

Re: bebe en adopcion, niño 30 semanas

Nota 12 Jul 2014

Hola mirna yo soy de coahuila de monclova pero vivo en monterrey busco adoptar tenemos 14 años de casados ojala y pudieras darnos una oportunidad te dejo mi cel 8291015073

Mensajes: 25
Registrado: 22 May 2014

Re: bebe en adopcion, niño 30 semanas

Nota 13 Jul 2014

Hola, te mande mensaje privado, somos de Coahuila, nos interesa platicar contigo.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados