Registrarse

Los Pañales y los Adolescentes

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Los Pañales y los Adolescentes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2014
Ubicación: mi mente

Los Pañales y los Adolescentes

Nota 13 Jul 2014

Quise iniciar este por ya que actualmente uso pañales y pues no hablo mucho de esto con nadie de hecho no lo hablo con nadie mas del hecho de tener que pedirle pañales nuevos a mis padres o que ellos me preguntes si tengo.

Imagen

en Internet descubrí que hay que hay personas que usan pañales por gusto y no tengo problema con eso de hecho vi en muchas paginas que hay pibes de mi edad que los usan por que les dan placer o algo a si. en fin

la finalidad de mi pos es conocer mas personas que usen pañales y no se brinden consejos y experiencias de como vivir con esto.

Imagen

Yo uso pañales por que tengo fugas que no puedo controlar por suerte son pequeñas pero tengo dos opciones que eran los pañales o utilizar un catéter y créanme que la segunda lo intente y duele molesta lavarse y esas cosas colocar la manguera bueno ya entendiendo entonces use pañales al principio probé con los de bebes pero no me quedaron por que tengo las piernas muy gruesas ( practico tenis) y pues debí utilizar los de adultos al principio cuando no podía controlarlo por las noches tenia que usar de los grandes y pues no invitaba a nadie a la casa por eso en la actualidad utilizo unos casi todo el tiempo que son como ropa interior y encima me coloco de vez en cuando ropa interior normal (no se para que pero lo hago xD).

Imagen

esto de usar pañales trae problemas para los que lo usan por gusto y por necesidad

y es que tienes siempre el temor de que tus amigos lo descubra y se burlen de ti o que tengas accidente y el pañal no lo controle todo. bueno son muchas cosas yo particularmente no pienso mu en eso por que si no creo que me deprimiría no tendría amigos por miedo no jugaría tenis,


lo otro extraño es el hecho de lo cómodo y seguro que uno se siente al dormir salir y esas cosas y aveces pues hasta excita me imagino que es por eso que hay personas que los usas por placer pero eso es otro tema.

en fin yo uso pañales de adultos que son ropa interior desechable y casi siempre uso solo 1 diario claro si no tengo entrenamiento ni nada.

por ultimo me gustaría conocer pibes jóvenes que quieran hablar o algo ...

BBM 77947D6E

https://www.taringa.net/posts/info/17943717/El-mundo-de-los-Panales-y-los-Jovenes.html

https://www.poringa.net/posts/relatos/2567316/El-mundo-de-los-panales.html

Antes de criticar a alguien o algo ten el valor de probarlo primero.

Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2015

Re: Los Pañales y los Adolescentes

Nota 22 Feb 2015

Yo no uso pañales usualmente pero me gusta usarlos mis padres no lo saben
Y una pregunta de donde eres?

Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2015

Re: Los Pañales y los Adolescentes

Nota 22 Feb 2015

A mi me gusta pañales pero nadie sabe de eso
De donde eres?

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: Los Pañales una adiccion inseparable de mi :D

Nota 17 Mar 2016

hola quiero usar pañales mira voy a contar mi historia:

mi adicción de los pañales comenzó desde que estaba en mi colegio como era nuevo el colegio no había baño asi que tenían que usar pañal me acuerdo bien que había una sala de necesidades o cambio de pañal las necesidades que era popo recuerdo que todos iban y no olia a nada por que todo el olor y el popo quedaba en el pañal pero eso cambio todo recuerdo que llego un nuevo compañero estaba llorando por que no quería usar pañal entonces le dije que era bueno y comodo además nadie de aca se va a burlar por que todos los del colegio usan pañal hasta las niñas entonces entro nervioso no tenia pantalón por que en el recorrido se había hecho popo encima entonces se sento y me pregunto a que horas se termina la clase yo le dije si apenas comenzamos y la clase se termina a las 3:30 PM y el dijo se pueden hacer las necesidades aquí y pues trolee y le dije que si y dijo no respire que voy a hacer popo y yo ok te miro para que cuando termines le diga a la profesora y el me dijo que se cambiaba solo como yo algunas veces cambiaba pañales de las personas solo por fatiche le dije venga te cambio y el dijo que no
le entre la razón y me dijo ok comenzó a hacer se demoro 30 minutos en hacer pero cuando termino salimos al descanso y le colgaba el popo de su pañal y se había orinado entonces dijo la profesora valla cámbiate.

se iba a cambiar recuerdo que me había hecho popo también cuando me levante pude ver que me estaba colgando también y me dijo tu también y yo si y??? y la profesora se enoja dijo hasta que no aprendan lo que hicieron no iran a ningún lado y encuentren una forma de cambiarse esos pañales recuerdo que lo hicimos fue hacernos mas popo y se nos comenzó a salir todo ya estaba lleno hasta mi entrepierna estaba cubierto hicimos se termino el descanso y la profesora vio y nos suspendio por 2 semanas y no llamo a nadie sino que tuvimos que irnos nosotros nos quitaron los pantalones la camisa y nos sacaron y dijo vallan a su casa asi recuerdo que teníamos hambre el compañero estaba conmigo y tenia plata compro una comida toda rara y en 30 minutos nos dio diarrea recuerdo que lo que hicimos era cagar mientras uno caminaba y eso salía unos tomaban foto y otros se reia mi amigo se deprimio y comenzó a llorar

si quieren el final de la historia tienen que comentar aca sus historias y si tiene varias les digo el final

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados