Registrarse

Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 47
Registrado: 05 Jul 2014

Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Nota 13 Jul 2014

Chicas tengan cuidado con dar en adopción no saben si lo usaran para narco trafico o para sacarle los órganos o hasta para venderlos con esas escusas ..".d que siempre quisieron tener un bebe" mira que les cueste pues.... si no quieres tener a tu bebe' dejarlo en un albergue y si ellos quieren tener un bebe pues que hagan papeleos para comensar su tramite de adopción .. Y si en su país no hay ps que ballan a otro país. !Que les cueste.. Todo quieren fácil...!...OJO que tu vallas y des a tu bb a un albergue no es ilegal ... Mucho cuidado chicas mucho cuidado .

Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2014

Re: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Nota 13 Jul 2014

Yo quería dar en adpcion a mi bebe por problemas personales... Creo que tienes razón mejor iré a informarme bien donde puedo dejar a mi bebe o si hay un albergue ser ca d mi localidad ..

Me asusta pensar que mi bebe pudiera caer en malas manos ... Gracias por el dato..

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Nota 13 Jul 2014

Si Usted no adopta y esta amargada deje k b otras Sean FELIZ y no entre aki ensenese a respetar y mejor ponganse hacer algo creativo, ,,,les digo k gente en este mundo k hay wow

Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2014

Re: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Nota 13 Jul 2014

Yo creo disculpa que solo Sara esta dando su punto de vista si no te gusta OK pero no deberías de tomarlo como algo negativo por lo contrario tiene razón hay tantas cosas que pasan.. Ami m daba miedo en dar en adopción a mi bebe pero lo tengo que hacer estoy con 6 meses.. Así que para no correr riesgos ni ponerme. Mal ... Voy a buscar un albergue se que comprenderán por que lo hago dadas nadie estamos en este foro para ser jusgadas ... Si no d que estamos hablando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Nota 13 Jul 2014

Estoy de acuerdo. Chicas q dan adpción solo háganlo de manera legal, adopción directa legal, con ello aseguran que la pareja adoptante pasó por una serie de pruebas de todo tipo, psicológicas, socioeconómicas, q están legalmente casados, etc.

Si estoy de acuerdo en que se debe luchar por un hijo y lo menos que podemos hacer para adoptar es hacerlo de manera legal. Muchos se quejan de los requisitos y piensan que en este foro "conseguirán un bb" como si de una mascota se tratase... No se quieren molestar en nada y muchas veces piensan que con dinero todo se arregla. Y eso es en el mejor de los casos...

En el peor de los casos efectivamente son adoptantes falsos haciéndose pasar por matrimonios legales o "solter@s que desean un bebé" (ojo no digo q todos).

En el foro hay pedófilos esperando convencer a chicas jóvenes, ofrecen muchas cosas ojo!!Hay tratantes de menores y tratantes de personas. Personas q dicen adoptar pero quieren bb regalado para traficarlo luego. No caigan, no den datos personales ni domicilio hasta conocer al matrimonio en un lugar público.


La adopción no es un juego, recordemos que es la vida de un angelito la q está de por medio. La mejor manera de protegerlos es la adopción legal, los pequeñitos merecen eso y más.

Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2014

Re: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Nota 13 Jul 2014

Me siento mas tranquila..
Se que el albergue se encargara bien de investigar a los futoros padres y d ver que estén n buen estado psicológico..

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Nota 13 Jul 2014

sofia115 escribió:Me siento mas tranquila..
Se que el albergue se encargara bien de investigar a los futoros padres y d ver que estén n buen estado psicológico..


Hola sofia, también asegúrate que el albergue sea bueno, hay albergues donde los mal tratan, desgraciadamente hay gente mala donde sea. Pregunta e investiga su forma de dar en adopción pues hay albergues donde duran años y sufren mucho.

Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2014

Re: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Nota 13 Jul 2014

Seeee ..

Gracias!

Mensajes: 20
Registrado: 03 Jul 2014
Ubicación: venezuela

Re: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Nota 13 Jul 2014

Sinceramente pienso que si una madre biologica va a dar a su bebe en adopcion debe aprovechar los meses Que le falte para conocer a los padres y ver donde va a vivir su hijo para asegurarse de que todo estara bien con el bebe no creo que todas las mama adoptivas que se ve en este foro sean asi pero uno nunca sabe

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Nota 13 Jul 2014

Si claro alo mejor muy fuerte pero vienes aki personas con Buen corazon de encotrar a 1 bb y si se a visto k Han habido casos k encuentran adoptar de x si con Tanta cosas k se ven asustan a las mamis y luego con decir esto Pues peor pero cada kien su opinion

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Nota 14 Jul 2014

Sofi. Yo opino igual,que yesica, por mi trabajo,he visto como tratan a esos,bbs. Y hay un montón los tratan mal y no lea dan amor se,crían con,resentimiento y vacíos. Ea,horrronle,para mi verlos,asi y saber q estoy en una,lista archivada q nunca sacan paradaeles oportunidad asi crecen y después nadie los quiere cuando tienen 10 ,15 años

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Nota 14 Jul 2014

Es muy cierto natalia, ya niños y niñas grandecitos, cuando tienen más 6 añitos ya casi nadie los quiere, la mayoría de parejas buscar bebitos recién nacidos :(

Yo creo que si pueden encontrar padres buenos por este medio pero con muchíiisima precausión, hay matrimonios buenos así como madres biológicas buenas y sinceras pero también creo que son solo algunos no todos y para ello las madres biológicas deben exigir adopción legal, así no hay pierde de que los padres hayan pasado por exámenes para aprobar ser aptos para adoptar un pequeñito, es la carta de idoneidad y se hace forzosamente por medio del DIF acá en México.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Nota 15 Jul 2014

Estoy en total acuerdo con lo que dicen aca, menos con lo que dice sara poma, señora si te ha ido tan mal y nadie quier pagarte los 8 mil dolares que pides por alquilar tu vientre pues eso no es culpa de la demas gente.... Deja que cada quien decida como hacer las cosas, siempre y cuando todo sea legal esta bien... Sigue tu cuadrando tu negocio a ver si se te da por aqui

Mensajes: 127
Registrado: 30 Jun 2014

Re: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Nota 02 Ago 2014

koooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Última edición por amada23 el 25 Sep 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2014

Re: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Nota 02 Ago 2014

sofia115 escribió:Yo creo disculpa que solo Sara esta dando su punto de vista si no te gusta OK pero no deberías de tomarlo como algo negativo por lo contrario tiene razón hay tantas cosas que pasan.. Ami m daba miedo en dar en adopción a mi bebe pero lo tengo que hacer estoy con 6 meses.. Así que para no correr riesgos ni ponerme. Mal ... Voy a buscar un albergue se que comprenderán por que lo hago dadas nadie estamos en este foro para ser jusgadas ... Si no d que estamos hablando.

en un albergue lo sniños son maltratados a vcs no los adoptan y se quedan hay hasta grandes es muy dificil ambos lados d la moneda dar en adopcion y encontrar buenos padres y encontrar una chica q d corazon qiera dar su bb sin estafar robar o pedir dinero creo q aqui uno encuentra d todo pero qienes tienen fe tienen esperanzas y qieren ver si pueden adoptar un angelito q llene d amor sus vidas compruben todo siempre y tengan dudas es normal pero no lastimen xq en laa vida todo se revierte y al final d la vida todo lo pagamos aqui mismo bendiciones para todos y q Dios nos ayude a quienes d corazon deseamos ser mama dar amor y estabilidad a una criatura q deseamos no x conveniencia sino x amor a nuestros hogares

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Nota 11 Ago 2014

Hola yo soy una mujer de tantas mujeres que no podemos tener hijos y que tenemos amor para ellos no todas las personas son malas no todas las personas son buenas,,pero uno busca tener un bebe en mis brazos y que nos llamen mama es la verdad no tiene precio espero que un dia me diga asi mi hijo o hija adoptiva yo busque por otras partes te nada los hijos super grandes y pasan años para darte un bebe bueno un niño ya no un bebe y la verdad te pones aveces trabas por eso dificil entrar a este foro,,y espero en dios encontrar a mi hijo o hija adoptiva no pierdo las esperanzas y en tener un bebe en mis brazos y que reciba todo mi amor limpio y puro para el o la bebe,,espero en dios tu bebe tenga una buena familia o un albergue que no lo maltraten y que sea feliz ante todo

QUE DIOS Y MARIA SANTIMISA LAS CUIDE Y LAS PORTEJA A USTEDES Y A TODOS LOS BEBES PARA QUE ENCUENTREN UN LINDO HOGAR DE AMOR Y FELICIDAD

Mensajes: 51
Registrado: 16 Jul 2014

Re: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Nota 28 Dic 2014

Estoy de acuerdo 100x100 de que la adopcion sea totalmente legal y q la mamam quien da a su bb se asegure de que la flia que lo recibe cumpla con las condiciones necesarias al igual si decide dejarlo en alguna institucion competente .Estoy en contra de la venta de bebes o el intercambio x dinero.Pero de alli a las pavadas que ha escrito sara hay una gran brecha suena a un apersona muy resentida con muy mala onda que en lugar d eayudar u orientar pinta la adopcion y los padres adoptivos como locos ,depravados la verdad es q en la vida hay de todo en ambos lados los q esperan y los que dan en adopcion .Por lo tanto lo mejor es la adopcion legal con la seguridada de que son familas aptas para recibir ese bb y que las mamas que lo dan sean honestas en el moimento de entrgarlos y no jueguen conel sueño de los adoptantes

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

no es facil

Nota 30 Dic 2014

Yo no puedo tener bebes y deseo tanto adoptar uno, es dificil confiar asi como la mama biologica como la mama adoptante, encuentras fraudes, mentiras, arrepentimiento, y son ilusiones q dejan las manos vacias, he llorado mucho por esa situacion y han jugado con mis sentimientos y si algun dia logro poder adoptar es para cuidar y hacer feliz a un bebe soy catolica y se q hay gente buena y mala pero creo en dios y confio en el, y a pesar de tanto dolor no dudo q en algun momento encuentre una persona buena y ambas ayudarnos

Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Nota 30 Dic 2014

por eso mismo y despues de llevar varios dias leyendo los mensajes que dejan en este foro me decidi a dar en adopcion por este medio iva a dejar al bebe en el ICBF pero ali tambien hay personas muy malas estonces decidi que necesito dinero y que este bebe puede legar a una buena familia y que ademas mis hijos tambien se bneficiarian y por eso aviso desde ahora me faltan aun dos meses para tener a este bebe tiempo suficiente para conocer mas a esas personas que seran sus padres. Pieno que es la forma correcta asi a nadie le parezca que hago bien en pedir dinero al fin y al cabo no lo pido ahorita si no hasta que entregue el bebe.

Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2014

Re: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Nota 30 Dic 2014

lo peror de todo es que a una le toca hasta pagar los pasajes y mirara a ver si depronto hablando con os que van a adoptar cuando llegue a entregar el bebe le devuelven porque si no le dicen es que usted esta haciendo negocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados