Registrarse

Toma Valium si tiene depresion

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Toma Valium si tiene depresion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2014

Toma Valium si tiene depresion

Nota 14 Jul 2014

hola,
mi mejor amiga ha sufrido de depresion pues en un corto periodo de su vida tenia tantos cambios malos que no tenia en toda su vida .la tristeza como y otras sintomas lo ha cambiado a un estado muy depresivo. Y la gente puede decir mucho pero ya todo que lo ha pasado como por el primer lo ha dejado su novio con lo que tenia casarse muy pronto,despues perdi a su padre, ahora no hace mucho tiempo perdi su trabajo y se quedo sola y sin deseo de vivir . Yo hice todo solo ayudarla y darle una esperanza un hilo que la puede regresar la vida de antes asi que hemos ido a psicologo y eso le recomandaba las pastillas Valium(diazepam) y ya toma estas pastillas hace un mes pero el resultado cambio. veo que las pastillas son eficaces y me alegro mucho que hay algo que puede ayudar a la gente deprimida. Nosotros hemos comprado las pastillas a un precio mas bajo de aqui https://www.**** net una pagina en linea que es muy fiable aun el precio es muy accesible.
Saludos.

Mensajes: 6
Registrado: 14 Jul 2014

Re: Toma Valium si tiene depresion

Nota 14 Jul 2014

Buenas , tardes ...no quiero ser mal educada , pero a mi madre le han dado el valium , y estaba mas colocada , que uno que va 3 días de fiesta . Parece que le han dado dosis de caballo..2-3 semanas , que hasta se ha caído de la cama , por las noches , y un par de veces orinaba encima,,,y le daba taquicardias !
Lo hemos pasado a antidepresivo , natural de inmediato sin esperar que la cosa se empeore ,,para ella , y si pasaba esto para el medico también...Estaba despierta nada mas las horas de comida ,,y el resto durmiendo en la silla con 48 años ....no permito algo así para una persona llena de vida ,....Lo siento muy enfada con los fármacos!!!!
Mucho cuidado !!!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado