Registrarse

Dolor al hacer abdominales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Dolor al hacer abdominales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
R16

Dolor al hacer abdominales

Nota 16 Jul 2014

Bueno, hace tiempo que no hago mucho ejercicio y eso y he acumulado algo de barriga cervecera como se le suele decir y me disponía a hacer abdominales. Puse un cronómetro a 1 minuto e hice 17 abdominales, al acabar y levantarme se me puso un dolor muy pero que muy fuerte en la zona baja de la panza no sé si me entenderán.. No es la primera vez que me pasa, hace unos meses me pasó y lo dejé pero ahora me gustaría saber por que pasa y remediarlo.

Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2014

Re: Dolor al hacer abdominales

Nota 17 Jul 2014

Es un dolor normal que a casi todos les pasa la primera vez que hacen, es como pudiese decir que es cuando flexionas el abdomen produce un dolor o estiramiento y ya luego te iras avostumbrando ntp

Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2014

Re: Dolor al hacer abdominales

Nota 21 Jul 2014

Pues mira, cuando se somete el cuerpo a un desgaste físico al que no está acostumbrado este libera un ácido de los músculos exigidos de trabajo, llamado ácido láctico, este se cristaliza entre la piel y el músculo y es lo que ocasiona esa sensación de estar quemado.
La otra situación pudiese ser que con el esfuerzo te hayas lastimado, de cualquier manera debes asistir al médico si consideras que el dolor es insoportable.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado