Registrarse

Problemas con mis pezones

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Problemas con mis pezones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 26
Registrado: 21 Jul 2014

Problemas con mis pezones

Nota 22 Jul 2014

Hola, soy chica y tengo 16 años y bueno desde siempre he tenido los pezones hacia dentro pero que al tocarlos se ponen hacia fuera pero despues vuelven ha su estado pero tambien me di cuenta de que tengo un pezon mas grande que otro y no se si es normal....la verdad me da verguenza porque tengo novio y no quiero que lo note pero creo que se puede ver la diferencia de tamaño a simple vista :S

Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2014

Re: Problemas con mis pezones

Nota 22 Jul 2014

Hey pues esque cuando los tocas se exitan o se pudiese decir asi porque es una estimulacion en tu pezon que al hacerlo se para y lo otro de el pezon es grande pues con el tiempo va a crecer y estaran normal, ntp ;) y pues escribeme yo te puedo ayudar mas y aconsejar cosas confia en mi !.

Mensajes: 22
Registrado: 21 Jul 2014

Re: Problemas con mis pezones

Nota 23 Jul 2014

Que no te preocupe ni te de pena asi es tu cuerpo y es normal ánimo! !

Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2014

Re: Problemas con mis pezones

Nota 26 Jul 2014

Ntp eso es normal con el tiempo llegan a ser del mismo tamaño buscame en fb tal vez puedo ayudarte kn algún consejo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados