Registrarse

Los sueños si se pueden hacer realidad

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Los sueños si se pueden hacer realidad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2014

Los sueños si se pueden hacer realidad

Nota 22 Jul 2014

Mamis no pierdan la fe, si se puede adoptar a través del foro, si existe mamis biológicas sinceras, yo tuve la suerte y la fortuna de encontrar una mam sincera en menos d un mes que me registre y hoy m princesa ya tene 11 dias de nacida, 11 días que mi hogar se lleno de amor gracias a Soley que me entrego a mi milagros, hoy me siento la mujer mas dichosa del mundo xq tengo en mis brazos a mi mas grande tesoro, y solo puedo decir graciasss a la mama biológica y a las mamis les digo q no pierdan la fe, Dios es justo y el día que menos se imaginan puede llegar a sus vidas el milagro q anhelan, yo me despido del foro deseándoles mucha suerte a todas y muchas bendiciones :D :D :D

Mensajes: 75
Registrado: 23 May 2014

Re: Los sueños si se pueden hacer realidad

Nota 01 Ago 2014

voy por el mismo camino de tener mi princesa en mis brazos en unas 3 semanas mas tardar ...si Dios lo permite y todo sale bien, tendre la dicha de escribir un mensaje de aliento como el tuyo y de entregar amor y felicidad a esa princesa hermosa .... k Dios nos bendiga a todas las mamis ...

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: Los sueños si se pueden hacer realidad

Nota 07 Ago 2014

que lindo chicas! lo que cuentan... me registre hace poco porque tenia miedo pero ustedes me dan fuerzas para seguir! ojala pronto encuentre una mami honesta que me de mi mayor felicidad! gracias a todas las mamis que hace este gran acto de amor... como para no estar agradecidas! besos disfruten su felicidad!

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Los sueños si se pueden hacer realidad

Nota 07 Ago 2014

Mi bb nace en Oct 16 yo soy de EEUU ,,,!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Los sueños si se pueden hacer realidad

Nota 07 Ago 2014

Pues dentro de casi nada Silvia, qué emoción :-D felicidades a todas!!

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: Los sueños si se pueden hacer realidad

Nota 09 Ago 2014

hola silvia ojala tengas suerte y encuentres papas honestos.. nosotros queremos mamis de argentina porque sino no podemos hacer nada legal. besos

Mensajes: 72
Registrado: 08 Ago 2014
Ubicación: tijuana

Re: Los sueños si se pueden hacer realidad

Nota 09 Ago 2014

hola silvia bas atener un bb otedaran uno en edopsion

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Los sueños si se pueden hacer realidad

Nota 09 Ago 2014

Perdon x no alarar,,,,no estoy embarazada

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Los sueños si se pueden hacer realidad

Nota 09 Ago 2014

Dios me dio muy duro por segunda vez, en la,vida me llevo a mi bb a dias de nacer... Ahora encuentre a través,dd,este foro a,una,linda mami espero salga todo,bien y pueda,concretar cono,ustedes nuestro anelado sueño

Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2014

Re: Los sueños si se pueden hacer realidad

Nota 13 Ago 2014

Mamis no bajen los brazos, la felicidad es inmensa mi princesa ya cumplió un mes, ya me regalo su primera sonrisa, estoy muy feliz gracias a Dios, nunca se den por vencidas, y a las mamis q solo están esperando q nazca su bebe para tenerlo en sus brazos les digo mil felicidades de todo corazón por la bendición que ha llegado a sus vidas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados