Registrarse

me gusta usar pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: me gusta usar pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2014

me gusta usar pañales

Nota 23 Jul 2014

hola me gustaria conocer a gente española que use pañales por gusto. Me da igual el sexo y la edad. Os dejo mi skipe: laurylove6. Contestarme por favor tengo ganas de conocer a alguien que comparta mis gustos :D
si no quereis decirlo por aqui enviarme un mensaje privado pero decir algo por favor quiero conocer a gente.

Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2014

Re: me gusta usar pañales

Nota 23 Jul 2014

Hola yo los uso y me gusta mucho usarlos. Si te apetece hablar aqui me tienes. un saludo

Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2014
Ubicación: mi mente

Re: me gusta usar pañales

Nota 24 Jul 2014

yo uso y me da verguenza hablar de eso :/ pero veo que hay muchas personas que los usan por gusto.

stufamelo @ outlook . com

Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2013

Re: me gusta usar pañales

Nota 26 Jul 2014

Hola yo tb soy de españa, te he enviado una peticion a skype,

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: me gusta usar pañales

Nota 27 Jul 2014

yo también soy de España y hace no mas de un año use pañal porque me causo la intriga

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: me gusta usar pañales

Nota 27 Jul 2014

yo también soy de España y hace menos de un año use panales porque me causo intriga y gracias a una amiga que le conté lo que me pasaba me dijo q lo probara por si me gustaba o no y así me quitaba el gusanillo

Evitalogis

Re: me gusta usar pañales

Nota 28 Jul 2014

laurilove6 escribió:hola me gustaria conocer a gente española que use pañales por gusto. Me da igual el sexo y la edad. Os dejo mi skipe: laurylove6. Contestarme por favor tengo ganas de conocer a alguien que comparta mis gustos :D
si no quereis decirlo por aqui enviarme un mensaje privado pero decir algo por favor quiero conocer a gente.

Hola Laura , soy eva y soy de España. y uso dodotis , lo uso normalmente en la noche me da vergüenza que mi mama me lo ponga me hace sentirme como una beba :oops: pero a la vez no pedo dormir sin ellos por que me hago pipi y aparte me siento segura... Cuando llego a casa si no ahí nadie aveces me los pongo y me quedo asi con el dodotis y una camiseta :oops:

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: me gusta usar pañales

Nota 28 Jul 2014

Evitalogis escribió:
laurilove6 escribió:hola me gustaria conocer a gente española que use pañales por gusto. Me da igual el sexo y la edad. Os dejo mi skipe: laurylove6. Contestarme por favor tengo ganas de conocer a alguien que comparta mis gustos :D
si no quereis decirlo por aqui enviarme un mensaje privado pero decir algo por favor quiero conocer a gente.

Hola Laura , soy eva y soy de España. y uso dodotis , lo uso normalmente en la noche me da vergüenza que mi mama me lo ponga me hace sentirme como una beba :oops: pero a la vez no pedo dormir sin ellos por que me hago pipi y aparte me siento segura... Cuando llego a casa si no ahí nadie aveces me los pongo y me quedo asi con el dodotis y una camiseta :oops:

De donde eres y que edad tienes, Eva??

Mensajes: 26
Registrado: 21 Jul 2014

Re: me gusta usar pañales

Nota 28 Jul 2014

Soy chica y uso pañales desde los 12 años (tengo 16) me gustaria conocer gente que tambien los usara que estuvieran de acuerdo en intercambiar fotos y mas adelante usar skype
mandarme un correo a: ams14898 @ gmail . com

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: me gusta usar pañales

Nota 29 Jul 2014

hoy a sido la primera noche qe volvía a tener un pañal para dormir y me e dado cuenta que me gustan mucho

Invitado

Re: me gusta usar pañales

Nota 29 Jul 2014

Holaaa ;)
Alguna chica que use pañal ;) que hable con migo


asier69425@*********

Invitado

Re: me gusta usar pañales

Nota 29 Jul 2014

Hoolaa ;) chicas que usen pañal que quieran hablar

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: me gusta usar pañales

Nota 13 Ago 2014

De que parte de españa eres eva

popis

Re: me gusta usar pañales

Nota 28 Oct 2014

annams escribió:Soy chica y uso pañales desde los 12 años (tengo 16) me gustaria conocer gente que tambien los usara que estuvieran de acuerdo en intercambiar fotos y mas adelante usar skype
mandarme un correo a: ams14898 @ gmail . com

hola me llamo Raúl tengo 18 y al igual uso pañal te dejo mi correo helix_rulo@*********

Isabebella99

Re: me gusta usar pañales

Nota 29 Oct 2014

Hola, soy chica, tengo 14 años y soy de colombia ultimamente siento atraccion por los pañales y las cosas de bebes, algunas veces uso pañales de mi hermanito que tiene 2 años y ahora ps me gustaria conocer gente nueva pero lo hare desde un perfil falso, la verdad tengo miedo de que alguien que me conozca se de cuenta y prefiero tener un perfil falso para hablar con todos, cree este correo: isabebebella99@o********** o si quieren tambien agreguenme al face que lo encuentran con el correo, chao, mua

Invitado

Re: me gusta usar pañales

Nota 13 Ene 2015

Me hice popo y pipí

Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2015

Re: me gusta usar pañales

Nota 26 Ago 2015

Yo tambien uso pañales, esta misma noche e dormido con mis drynites y debajo de estos pongo un pañal Moltex de la talla 6, para que me duren mas lis drynites, es increible dormir con ello , su suavidad y si haces pipi , se abulta tu pañal , pero no notas la incomoda humedad , hay dias que salgo a la calle con los drynites debajo de mis vaqueros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados