Registrarse

alprazolam clonazepam

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: alprazolam clonazepam" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 25 May 2014

alprazolam clonazepam

Nota 24 Jul 2014

Alguien de bs as zona sur q venda alprazolam o clonazepam. X favor. No tengo receta y necesito las pastillas

jose luis menendez

Re: alprazolam clonazepam

Nota 25 Ene 2015

yo soy nuevo en esto,pero te lo puedo conseguir,las dos cosas y seriedad ante todo k nos vaya bien a ambos,ya me diras d 30 o 50 comprimidos el alprazolam y el rivotriltambien t lo puedo conseguir la forma mas fiable seria contrarembolso,soy nuevo y no se como mandar privados si no t diria los precios ahora mismo,espero contestacion si t interesa

Mensajes: 561
Registrado: 08 Sep 2014

Re: alprazolam clonazepam

Nota 05 Feb 2015

jose luis menendez escribió:yo soy nuevo en esto,pero te lo puedo conseguir,las dos cosas y seriedad ante todo k nos vaya bien a ambos,ya me diras d 30 o 50 comprimidos el alprazolam y el rivotriltambien t lo puedo conseguir la forma mas fiable seria contrarembolso,soy nuevo y no se como mandar privados si no t diria los precios ahora mismo,espero contestacion si t interesa
Última edición por titinunca+ el 24 Feb 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2015

Re: alprazolam clonazepam

Nota 09 Feb 2015

Hola nesesito comprar alplax x favor si alguien vende avisenme muchas gracias

Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2015

Re: alprazolam clonazepam

Nota 09 Feb 2015

Hola nesesito comprar alplax x favor si alguien vende avisenme muchas gracias

Mensajes: 6
Registrado: 07 Mar 2015

Re: alprazolam clonazepam

Nota 07 Mar 2015

Hola alguien en buenos aires que tenga alprazolam? longbow_45 @ yahoo .com gracias.

Mensajes: 6
Registrado: 07 Mar 2015

Re: alprazolam clonazepam

Nota 07 Mar 2015

Hola alguien en buenos aires que tenga alprazolam? longbow_45 @ yahoo .com gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados