Registrarse

Tengo 14 mi novio 16 y se le pasa la mano

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 14 mi novio 16 y se le pasa la mano" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2014

Tengo 14 mi novio 16 y se le pasa la mano

Nota 25 Jul 2014

Bueno, todo va bien.. es mi primer novio, es aceptado por mi familia y todo. Anoche vino a casa a comer y invite a unos amigos, vino una amiga y su novio y el y su hermano. Estabamos sentados en el sillon y cuando me besa me acaricia un seno, y me incomoda un poco :$ O si no mete su mano por debajo de mi remera y acaricia mi seno eso si que no me gusta, yo le saco la mano cuando hace eso, le digo no y el para. Pero anoche lo hizo y subio un poco mi corpiño, alcanzo a tocar un poco mi seno, y no me gustó, se lo dije espero que no lo vurlva a hacer... Por qur hace esto? Es normal? No quiero que sea tan asi que me toca, quiero que sea mas tierno, asi de tontear juntos y eso :( nos amamos, pero como dije no se mucho de esto, es mi primer novio
Pd: cuando hace eso, me excita :$ nunca me habia excitado con un chico

Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2014

Re: Tengo 14 mi novio 16 y se le pasa la mano

Nota 26 Jul 2014

los senos soy muy lindos y suaves. por eso dan muchas ganas de acariciarlos. no querés que lo haga pero te éxita? decidíte a el le gusta a vos te gusta deja que lo haga se feliz y listo.

Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2014

Re: Tengo 14 mi novio 16 y se le pasa la mano

Nota 26 Jul 2014

Hey niña primero decide sí te gusta o no que el te toque. Sí no te gusta ps mejor trata de hablarlo kn alguien mayor o dejarlo prá cualquier consejo buscame en fb homero simson

Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2014

Re: Tengo 14 mi novio 16 y se le pasa la mano

Nota 26 Jul 2014

Mira pues esta mal que haga eso para mi punto de vista porque ? Porque hay una razon tan simple, si te ama te debe de respetar no crees?:/ pero pues es muy comun que te exites cuando hace eso tu novio, pero no te dejes !! Luego asi empiezan las cosas malas enseeio.. no es bueno ;) saludos espero ayudarte y si queieres hablar conmigo mandame mensaje privado :D

Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2014

Re: Tengo 14 mi novio 16 y se le pasa la mano

Nota 31 Jul 2014

+591 77858337 agregame

Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 14 mi novio 16 y se le pasa la mano

Nota 02 Ago 2014

Mira si ATi te incomoda qué se sobrepase pues date a respetar pero si no te moles ta qué se sodre pase pues déjalo pero yo te aconsejo qué te des a respetar esto va a sonar muy pero muy cursi pero tu eres una señorita y pues nos tenemos qué dar a respetar pero si quieres si no, pues no te puedo obligar a aser lo qué yo quiera a si que piensa lo que te dije

Mensajes: 118
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Tengo 14 mi novio 16 y se le pasa la mano

Nota 11 Ago 2014

caele a golpes por pasarse, hazle saber que te debe respetar, eres su novia no su juguete sexual, si sigue asi lo cortas, total chicos habemos muchos. si dejas que lo siga haciendo va a querer ser mas atrevido y luego te va a meter mano hasta ahi abajo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados