Registrarse

Me gusta usar pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Me gusta usar pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2014

Me gusta usar pañales

Nota 26 Jul 2014

Hola, pues soy un chico de 16 años, soy de México y me gusta usar pañales. Me gustaría conocer a más personas que les guste lo mismo, para hacer amigos y así. :)
Última edición por Ricky16 el 29 Ago 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 26
Registrado: 21 Jul 2014

Re: Me gusta usar pañales

Nota 26 Jul 2014

Hola, yo soy chica de 16 años y tambien uso pañales pero por necesidad, los llevo desde los 12 años y me encanta usarlos.
Si quieres hablar este es mi correo (lo pongo separado porque sino no se ve): ams @ gmail . com

JossDL

Re: Me gusta usar pañales

Nota 30 Ago 2014

Bueno, a mi me encantan los pañales los uso en la noche, mis papas no saben sobre esto, tambien me gustaria encontrar a personas como yo ue les gusten los pañales

Miriam Flores

Re: Me gusta usar pañales

Nota 28 Sep 2014

Hola a mi también me gusta usarlos, uso a escondidas de bebé, no me quedan pero los sostengo con bragas ajustadas, y quedan perfecto, ayer salí por primera vez con ellos y fue super no salir a media película para hacer pipi xD
Tengo unos cuantos escondidos solo espero q no se enteren mis padres, es un lio tirarlos sin q lo noten

Miriam Flores

Re: Me gusta usar pañales

Nota 28 Sep 2014

Miriam Flores escribió:Hola a mi también me gusta usarlos, uso a escondidas de bebé, no me quedan pero los sostengo con bragas ajustadas, y quedan perfecto, ayer salí por primera vez con ellos y fue super no salir a media película para hacer pipi xD
Tengo unos cuantos escondidos solo espero q no se enteren mis padres, es un lio tirarlos sin q lo noten

También soy de México

juampiragone

Re: Me gusta usar pañales

Nota 06 Oct 2014

A mi tambien me gusta usar pañal pero no se como hacer para que me los ponga mi madre ¿como hago?

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Me gusta usar pañales

Nota 06 Oct 2014

juampiragone escribió:A mi tambien me gusta usar pañal pero no se como hacer para que me los ponga mi madre ¿como hago?

Pues diselo con total naturalidad sin temor a nada es tu madre mejor que ella no te entenderá nadie aunque le pueda parecer raro no tengas miedo y ten confianza
Espero respuestas tuyas con un buen fin ☺

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Me gusta usar pañales

Nota 11 Oct 2014

Porqué me pasa que me gusta ser como un bebe? Es decir llevar pañal tener chupete y biberón y comportarme como tal

dani28

Re: Me gusta usar pañales

Nota 18 Oct 2014

A mi también me gustan desde los 16 soy de ecuador

Luisg

Re: Me gusta usar pañales

Nota 03 Dic 2014

hola me yamo luis yo uso pañal por gusto les doy mi numero por wattsapp es 9621394976

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados