Registrarse

Estoy embarazada de 34 semanas y me diagnosticaron poco líquido amniótico

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Estoy embarazada de 34 semanas y me diagnosticaron poco líquido amniótico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ceciliadD

Estoy embarazada de 34 semanas y me diagnosticaron poco líquido amniótico

Nota 27 Jul 2014

hola urgente..
estoy embarasada de 34 semanas y me diacnosticaron poco liquido amniotico y mi pansa se pone dura y mi beba se mueve bruscamente y me cuesta mucho respirar..
able con mi ginecologa pero me dio turno para una ecografia en una semana pero siento que mi beba esta muy apretada..
necesito que me aconsejen si tengo que esperar el turno o si voy al medico de urgencias? gracias

Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2014

Re: Estoy embarazada de 34 semanas y me diagnosticaron poco líquido amniótico

Nota 27 Jul 2014

No quiero asustarte pero yo iria ya!!!!!! a un medico de emergencia ,puede que el bb se este quedando sin aire ya que no tienes sufiente liquido anmiotico Consulta ya!!! suerte no pierdas mas tiempo pensa en tu bb y en vos.

Mensajes: 25
Registrado: 11 Jun 2014

Re: Estoy embarazada de 34 semanas y me diagnosticaron poco líquido amniótico

Nota 02 Ago 2014

Te recomiendo que vallas de emergencia por que , eso le paso a mi cuñada alas 38 semanas y perdimos nuestro sobrino=/ fue muy triste y doloroso=(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados