Registrarse

Quiero dar mi bebe en adopción!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar mi bebe en adopción!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2014

Quiero dar mi bebe en adopción!

Nota 28 Jul 2014

Hola mucho gusto mi nombre es Marcela, tengo 19 años de edad, y el echo de mi situacion es por que mi familia no me apoya, el padre no quiso estar conmigo, y por que no tengo suficientes recursos para cuidarlo y mantenerlo, ya que estoy sola jove, y mi familia no me apoya, Tengo 11 semanas de embarazo soy de San Luis Potosi, :) contactenme :oops:

Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2014
Ubicación: Guaymas sonora

De nuevo aqui Buscando a mi angelito en adopcion de 0 a 2 añitos de mexico

Nota 28 Jul 2014

Ola mija me encantaria ponerme en contacto contigo me encantaria ser mama de tu bebe soi de sonora pasame tu face contestame xfa

Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción!

Nota 28 Jul 2014

Hola tengo un bebe de tres semanas y creo que debe tener las condiciones necesarias para un buen futuro, a parejas que ansien un hijo por favor... mi correo es lucinob488@gmailcom

Mensajes: 12
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción!

Nota 28 Jul 2014

Ola lucero quisiera contactarte yo estoy ansiosa por ser madre mandame un msg y platicamos saludos

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción!

Nota 28 Jul 2014

Hola lucero. TB quiero,saber,de donde sos,,para ver si seria posible,e encantaría poder ser mamá otra vez contactate con migo,si? Nataliagalmdp@********* todo minúscula

Mensajes: 151
Registrado: 21 Ene 2013

Re: Quiero dar mi bebe en adopción!

Nota 28 Jul 2014

hola como estas lucero a nosotros nos interesa adoptar tu bb d donde eres t mande msj privado t dejo d todos modos mis datos x fis contactame para platicar janett_hermosa54@********* 0448712010425 tambien es mi whatsap gracias

Mensajes: 75
Registrado: 23 May 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción!

Nota 07 Ago 2014

Hola de k parte de san luis eres ??? tengo familia alla e iremos pronto ...me interesaría adoptar a tu bebe somos de Mty ... tenemos un hijo de 4 años...ya pasamos por el proceso de adopción asi k sabemos perfectamente los tramites a seguir y te podemos asesorar al respecto ...espero k nos des la oportunidad de ser los papis del bb, estare al pendiente de tu respuesta.

Mensajes: 57
Registrado: 31 Jul 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción!

Nota 07 Ago 2014

Hola, me gustaría darle un hogar lleno de amor a tu bb ojala pudieras contactarme.
Saludos

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción!

Nota 07 Ago 2014

Es de Perú, no de san luis, va salvo q en Perú haya un san Luis, si lo hay perdón mi ignorancia

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción!

Nota 07 Ago 2014

Perdón lo decía por lucerito leei tarde,

Mensajes: 47
Registrado: 09 Ago 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción!

Nota 09 Ago 2014

Hola buenas tardes
somos de la ciudad de aguascalientes
yo y mi esposo somos una familia muy unida llevamos tiempo buscando un bebe nosotros te pagamos el viaje de ida y venida hacia aca
tenemos las posibilidades economicas muy buenas de poder mantener el cuidado de un bebe estamos llenos de amor y ansiosos de poder darle ese amor a un bebe
nuestro numero es 449 172 1739 y 614 112 8086 nuestro correo es chavez_g123@*********
estamos muy interesados en tu bebe esperamos una respuesta porfavor
gracias. :D

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados