Registrarse

triste historia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: triste historia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 14 Abr 2014

triste historia

Nota 28 Jul 2014

Hola amigas de este foro, solo escribo para comentarles la triste historia que he pasado, Melani2 , quien su nombre es Melani Ruiz Salazar hace unos meses publico que estaba en ultimas semanas para dar a luz a una bebita la cual daria en adopcion, asi mismo la contacte personalmente y quedamos en que me la daria en adopcion plena despues de que naciera, unas dos semanas antes de la fecha del nacimiento a Melani se le subio la presion y tenia el riesgo de que le diera preclamsia por lo que tuvieron que hacerle cesarea la cual se complico y a Melani le dieron varios paros respiratorios, y estuvo inconsiente dos semanas , la bebe afortunadamente nacio bien, por lo que ante esta situación yo apoye a Melani con los gastos sin saber si se recuperaria, gracias a Dios se recupero y volvi a hablar con ella, y ella me volvio a rectificar su decisión de darme a la beba, pero para sorpresa mia, cuando se dio el dia de que las daria de alta, Melani se fue con su novio a monterrey dejando a la bebe abandonada y a su suerte en el hospital, una amiga de ella que estaba de responsable pudo ir por la bebita pero desafortunadamente al localizar a Melani, ella me dice que no es posible regresarse para poder darme en adopcion a la niña a ella no le interesa. Por lo que seguramente la bebe se ira al DIF, en donde tendra un destino incierto. Que triste que existan personas asi, tan malagradecidas inclusive con la vida, ya que a ella la vida y Dios le están dando otra posibilidad de vivir,ya que estuvo al borde la muerte y ademas de tan mal corazón por dejar a un pequeño ser humano abandonado y haber jugado asi conmigo con la ilusión de tener una bebita. En fin, no le deseo nada malo, solo pido a Dios por esa pequeñita para que tenga un buen destino.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: triste historia

Nota 28 Jul 2014

Que mal gestra :( , no entiendo porque a algunas madres biológicas no quieren llevar a cabo un trámite legal, sólo son unos días después de que dan a luz y con eso tienen la certeza de que su bebé está en buenas manos. Dios quiera que ese bebito esté bien cuidado ya que desafortunadamente no lo van a dar pronto en adopción, porque existen datos de la madre biológica entonces se tiene que integrar una averiguación previa, ver lo del abandono del menor y posteriormente el juicio de pérdida de la patria potestad, ese bebito pasará años antes de que alguien lo adopte :( .

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: triste historia

Nota 28 Jul 2014

Que triste gestra... tristísimo por la bebita y por ustedes con sus ilusiones rotas.

Por la tipa, bueno, de que las hay las hay, gente sin corazón ni sentimientos. Después de que la apoyaste tanto como dices en el hospital, deja tú el dinero, el apoyo moral y emocional que ella necesitaba en esos momentos y así nada más tan ingrata se fue...

Échale ganas gestra y a pedir por la bebita para que su vida tenga un destino feliz y muchas bendiciones.

Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2014

Re: triste historia

Nota 28 Jul 2014

:( lo siento muchísimo..Dios te fortalezca...y segura estoy que llegara tu bendición por tu caridad y amor.suerte..!!

Mensajes: 79
Registrado: 28 Jun 2014

Re: triste historia

Nota 28 Jul 2014

Me da pena leer esto. Es como de pelicula. Dios t de la paz y pronto llegue a tu vida tu bb. Dtb

Mensajes: 24
Registrado: 14 Abr 2014

Re: triste historia

Nota 28 Jul 2014

Muchas gracias amigas, agradezco de corazón sus palabras por este foro, la verdad como bien dicen, es preocupante el destino de esa pequeñita, es muy triste que por una persona de mal corazón y sin escrúpulos le cambie el destino dramáticamente a un ser humano. Solo me queda pedir a Dios por esa bebita para que el proceso de que alguien la adopte no sea tan largo.

Así mismo, yo sigo en mi búsqueda de encontrar a mi beba, esto no para mi deseo ni el de mi esposo en seguir luchando hasta conseguir complementar nuestra familia.

Les mando un abrazo!! e igualmente mucha suerte en este camino.

Mensajes: 87
Registrado: 07 May 2013

Re: triste historia

Nota 01 Ago 2014

Tienes alguna foto de ella?
Yo estoy en Mty. y tengo la posibilidad de localizarla.
Te envio MP mi WA

Mensajes: 8
Registrado: 30 Jul 2014

Re: triste historia

Nota 01 Ago 2014

si hay que ponerla en evidencia no se vale que jueguen con los sentimientos de las personas...que vuelva para que de su bb en adopción y que se vuelva a ir si quiere, pero que tenga un poco de corazón la bb ira a dif no es justo.

Mensajes: 21
Registrado: 21 Jul 2014

Re: triste historia

Nota 01 Ago 2014

que tristeza y yo ansiando encontrar una familia para beba por nacer.........eso no se hace ,

Mensajes: 24
Registrado: 14 Abr 2014

Re: triste historia

Nota 02 Ago 2014

Desafortunadamente no tengo foto de ella solo se su nombre completo Melani Ruiz Salazar y se que se fue Monterrey con su novio llamado Sergio así mismo trate de localizarla a través de su amiga quien era la responsable ante el hospital y la amiga nunca me dio la dirección en mty de Melani y adicional quería dinero de lo cual yo comente que no daría ni un peso más si no hablaba con Melani por lo que la amiga se molesto y me dijo que ya no les hablara ni que les enviará mensaje que ella entregaría a la bebe a DIF realmente creo que todo fue una estafa meditada en fin como comento lo triste aquí es el futuro de esa pequeñita.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: triste historia

Nota 02 Ago 2014

Por lo que comentas no creo que la nena la vayan a entregar al DIF, más bien como tu dices suena a una estafa meditada :? y obvio la amiga la está ayudando. De cualquier manera que Dios cuide a ese bebé, porque andar con gente capaz de lucrar con la vida de un ser humano, es de cuidado, pobre angelito.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados