Registrarse

Por qué las personas no tienen seriedad

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Por qué las personas no tienen seriedad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jul 2014

Por qué las personas no tienen seriedad

Nota 30 Jul 2014

Busco papitos para mi bb y lo único q encuentro esq la gente sólo esta aquí para entretenerse que poca seriedad hay en el foro uno con la preocupación de q pasan los días y no se encuentra una pareja estable y con buenos sentimientos creo q no hay buenas personas q en realidad busquen un bb mejor buscaré por Vifac si son pareja sería contactame si no mi pierdas tu tiempo

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Por qué las personas no tienen seriedad

Nota 30 Jul 2014

Este foro fue realmente util en su momento, en este momento hay mucha desconfianza, creada en parte por las estafadoras y en su mayoria por una que otra y que adoptante que lo unico que hacen es crear mas desconfianza y volvieron esto un verdadero circo, gracias a Dios ahora poco se ven por aca pero estoy segira que pronto apareceran nuevamente a sembrar su veneno

Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2014
Ubicación: Guaymas sonora

Me retiro de este foro con as manos vacias

Nota 30 Jul 2014

Ola esperanza yo si estaiua encantada de adoptar tu bebe soi un amushasha con seriedad tengo 24 años mi esposo 51 somos muy feices 4 años juntos ahora deseamos ser papas xfa comunicate conmigo... De donde eres mija soi de guaymas...

Mensajes: 8
Registrado: 30 Jul 2014

Re: Por qué las personas no tienen seriedad

Nota 30 Jul 2014

hola esperanza1533 me gustaria mucho adoptar a tu bb, llevo 8 años de matrimonio y no hemos podidos ser padres y ni se podra por la via natural...me gustaria mucho hablar contigo ampliamente, no tenemos ningun vicio, no fumamos, no tomamos, no drogas...somos muy responsable.
te agradeceria mucho me dieras la oportunidad de conocernos y tratarnos.
vivimos en baja california.

Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2014

Re: Por qué las personas no tienen seriedad

Nota 31 Jul 2014

Hola esperanza soy la persona que t hablo del centro comercial de pabellon cuauhtemoc ya aviamos llegado a un acuerdo siempre no c va a hacer????? T marco mañana alas 4 para poder hablar vien

Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2014

Re: Por qué las personas no tienen seriedad

Nota 31 Jul 2014

Hola esperanza somos matrimonio joven yo soy la del problema soy mexicana y mi esposo es de colombia ambos estamos concientes que si no podemos tener un bebe es por que en alguna pancita esta nuestro bebe no nos importa el sexo solo pedimos seriedad envíame tu numero y cuanto antes nos conocemos

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Por qué las personas no tienen seriedad

Nota 31 Jul 2014

Esperanza no te desesperes, seguro llega una pareja que te de la tranquilidad de que cuidaran bien a tu bebé, creo que ha tardado un poco porque quieres que ya hayan hecho trámites en el DIF y por ejemplo nosotros a penas estamos en el proceso y no creo que haya muchas parejas aquí que ya tengan el trámite hecho, aún así seguro encuentras pronto papis :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados