Registrarse

¿Alguien usa pañal por mojar la cama?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: ¿Alguien usa pañal por mojar la cama?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2014

¿Alguien usa pañal por mojar la cama?

Nota 02 Ago 2014

Hola... me llamo Claudia y quiero confesar que mojo la cama...la verdad que no es algo nuevo llevo toda mi vida haciéndome en la noche... y mis papas están muy enfadados por mi problema por que ya son 16 años aguantando lavar sabanas todos los días...Nunca e ido a campamentos ni nada.. me lo estoy perdiendo por culpa de este problema :( :( :( Hace 3 dias fue ya ultima solución...Los pañales :cry: :oops: , se que no estoy sola y que e visto que ahí gente que lo usar como el que se pone un calcetín ...pero yo paso vergüenza, necesito ayuda....

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: ¿Alguien usa pañal por mojar la cama?

Nota 03 Ago 2014

hola claudia claro q no estas sola es normal que te sientas rara o bueno pensando que porque mojas la cama seguroqe es algo pasajero pero la solución del pañal tampoco es mala no vas a tener que ir al baño y vas a sentirte muy cómoda,yo llevo pañal para dormir y es una sensación de tranqilida de saber que no vas a tener problema por la nlche ,
me gustaría poder hablar contigo si quieres mandame un mensaje privado un saludo y no t preocupes

Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2014

Re: ¿Alguien usa pañal por mojar la cama?

Nota 04 Ago 2014

Hola no te sientas mal todo se areglara lo delos pañales fue buena idea porque al despertar no estaras tan incomoda y mojada y te sentiras un pokito mejor saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados