Registrarse

QUE FELIZ ME SIENTO!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUE FELIZ ME SIENTO!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

QUE FELIZ ME SIENTO!

Nota 04 Ago 2014

Hace dias no entraba ah este foro. Ya q entre,y fue muy en vano!!!
La realidad es q desp de tanto... una familia q fue muy golpeada y estafada x una chica d este foro se dio a oportunidad de conocerm y hicieron todo lo q estubo a su alcanse x Mi....vale la pena no bajar los brazos x las locas mentirosas q solo aparecen para ensuciar y mentir.....la sra Laura,junto ah su marido son un matrimonio excelente...conocieron ah mi hijo y ella es tdo un amor...se volvio mi mama sustituta stos dias x andar sin dormir y al pendiente nuestro!
Quiero darle las gracias x tdo y juntas estamos esperando la llegada en dias de la Hermosa Eluneyk qva nacer...! Gracias ah la sra Laura y su esposo x el apollo incondicional!

Mensajes: 43
Registrado: 15 May 2014

Re: QUE FELIZ ME SIENTO!

Nota 04 Ago 2014

Gracias Tatiana por esas palabras. Desde nuestro lugar tambien te queriamos agradeser por lo oportunidad que nos distes de conoserte a vos y a Valu, desde el dia que te conosimos sentimos una coneccion muy fuerte y es por eso el sentimiento de preocupacion que tube con vos y lo que pasas dia a dia.Se que por este foro tubistes muchas agresiones, pero como en todo foro publico se meten a juzgar sin saber nada de la persona y mucho menos como dijistes una vez nadie se tomo la molestia de ir a conoserte, pero ya no te aflijas x esa palabras infundadas, porque me dio ami y a mi marido la alegria de conoserte y HOY estar en la espera de mi dulce Hija, que si no fuera x vos, hoy no estariamos contando esto.Despues de la muerte de mi beba,jamas pense en volver a sentir mariposas en el estomago, y vivimos juntas estos ultimos momentos de la llegada de este angelito. GRACIAS TATIANA, por ese compromiso de entregarnos a esa bebota para ser sus padres, amarla y darle todo ese amor que vos andabas buscando para ella. Gracias!!!!

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: QUE FELIZ ME SIENTO!

Nota 04 Ago 2014

Hola me da gusto leer q todo va bien entre ustedes las felicito :) y es verdad q muchas de aqi jusgamos sin conoser a las personas :( es una lastima q aveces la boca solo sirva para decir insultos o calumnias , aveces solo entran mucho a inventar o segun aconsejar pero solo son consejos con veneno !!! Aqi e aprendido q muy pocas te jusgan por lo q les dicen o leen pero nadie se toma el tienpo de conosernos bien, aqi solo es criticar el pq piden ayuda economica,el pq an regalado mas de dos bebes ,el pq se arrepintieron de dar en adopcion pq si se llegan arrepentir ya las llaman estafadoras, el pq no escrives bien hahaha tantas cosas , aveces no tenemos q conosernos en persona o tener mucho tienpo de amigas para respetar de igual manera , aveces muchas chicas solo necesitan una mano amiga para salir adelante y qedarse con su bebe si asi lo decea,,laura me da gusto q confiaras en tatiana y ahora estes esperando ese angelito en tu vida :) felicidadez :) te paso como carlgue q adopto con la mami q todos pensaban q era estafadora :)

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: QUE FELIZ ME SIENTO!

Nota 04 Ago 2014

Felicidades Laura, felicidades vera, recuerdo todo el show que se armos con vera pero a ese tipo de ridiculeces no se les debe prestar atencion, ya las que carecen de credibilidad son otras... Y como dices lula aca critican de todo, a mi me criticaron que adoptara a dos niños enmenos de 6 meses, me criticaron porque uno nacio enfermo y se murio, aca nada es libre de criticas, hay personas que solo nacieron para eso, sembrar discordia y opinar sin saber de la vida de los demas cuando la de ellas se esta callendo en pedazos.. Feliz Inicio d Semana a todas y todos

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: QUE FELIZ ME SIENTO!

Nota 04 Ago 2014

Ya ni m acuerdo toodoo lo q dijieron de mi. Sin conocerme....!
Pero ya tampoco m importa. Yo no solo encontre Papas para mi hija,si no q encontre papas para mi,q m aconsejan y estan del.otro siempre sea la hora q sea. Q se vinieron desde lejos ah ayudarme . Conocieron ah mi hijo y demas.. saben x tdo lo q pase y paso dia a dia solo xq me conocieron . Y se artiesgaron con amor y fe de q tdo se iba a dar... m acuerdo lo nerviosas q estabamos con laura cuando nos vimos,y como fue fluyendo todo hoy ya parecemos q nos conocemos d años..xq hablamos yns confiamos tanto en tan poco tiempo...yo solo puedo decir q ahi gente buena. Y m lo demostraron ellos. Poniendo su confianza y amor en sto q juntas esperamos!!

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 04 Ago 2014

Gracias a dios vera q te mando a laura y su esposo q apesar de todo confiaron en ti :) muchas felicidadez yo si lo digo de corazon :) nunca nunca agas caso de lo q ablen de ti por mas malo q sea , un dia se morderan la lengua con su propio veneno.

Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 05 Ago 2014

Hola. Karen o tatiana, no se ccual ea tu nombre. Si ya conseguiste papas para tu beba, avisale al matrimonio de rosario con elnque te encontraste hoy al medio dia en el shopping de moreno. Ellos estan esperando tu respuesta. Se quedaron en buenos aires porque lea dijiste que tenias que ver el tema de la internacion de tu mamá. Ibas a averiguar como podias hacer para pagar el sanatorio, porque los 15000 que les pediste no te lo habian llevado. Lógicamente!!!. Si esto es verdad, me alegro por esa beba. Lo unico que te pido es que le digas que sigan buscando porque vos ya elegiste papas. Repito, si es verdad lo que decis..

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 05 Ago 2014

actavio escribió:Hola. Karen o tatiana, no se ccual ea tu nombre. Si ya conseguiste papas para tu beba, avisale al matrimonio de rosario con elnque te encontraste hoy al medio dia en el shopping de moreno. Ellos estan esperando tu respuesta. Se quedaron en buenos aires porque lea dijiste que tenias que ver el tema de la internacion de tu mamá. Ibas a averiguar como podias hacer para pagar el sanatorio, porque los 15000 que les pediste no te lo habian llevado. Lógicamente!!!. Si esto es verdad, me alegro por esa beba. Lo unico que te pido es que le digas que sigan buscando porque vos ya elegiste papas. Repito, si es verdad lo que decis..


... mira nada más... si esto es cierto que pena por laura de todo corazón :( ojalá no salga lastimada como Moni con la mentirosa de camila que armó un gran show y en su momento la defendieron como a esta, ... cómo puede decir que tiene padres para su bb y al mismo tiempo verse con otra pareja y pedirles dinero... sin palabras... que tristeza :(
Última edición por Yessica Sajim el 05 Ago 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 05 Ago 2014

Agrego. Les dijo que tenia que pagar por adelantado la internacion de la madre. Por eso les pidio esa plata. Obviamente, ellos le dijeron que el dinero se lo iban a dar despues, que lo tenian en su casa. A lo que ella dijo: entonces pregunto en el sanatorio si puedo pagar despues. Arreglo eso y ya estoy. El miércoles me puedo ir con ustedes. Nos vamos hablando para arreglar todo. Esas fueron las palabras de Karen tatiana. Así va especulando y viendo cuanto puede recaudar..

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 05 Ago 2014

actavio escribió:Agrego. Les dijo que tenia que pagar por adelantado la internacion de la madre. Por eso les pidio esa plata. Obviamente, ellos le dijeron que el dinero se lo iban a dar despues, que lo tenian en su casa. A lo que ella dijo: entonces pregunto en el sanatorio si puedo pagar despues. Arreglo eso y ya estoy. El miércoles me puedo ir con ustedes. Nos vamos hablando para arreglar todo. Esas fueron las palabras de Karen tatiana. Así va especulando y viendo cuanto puede recaudar..



... quiero ver ahora qué excusa va a sacar y cómo se va a defender de esta, y cómo la van a defender esas que están embelesadas por ella y sus mentiras baratas... y conste que no he dicho ningún nombre así que si me responde alguna es porque les quedó el saco :) ...

Eso de que el hospital pide dinero antes es una gran mentira, en ningún hospital te cobran por adelantado por una sencillísima razón: no se sabe cuántos días va estar internada la persona en cuestión :wink: así de simple, que no les tomen el pelo.

La cuenta del hospital se paga al salir, dado que nunca se sabe cuánto material médico y quirúrgico se va a requerir porque es impredecible, no se sabe qué complicaciones va a haber, qué estudios se harán, etc.

Incluso en el trayecto a una cirugía pueden surgir complicaciones que impidan efectuar la intervención quirúrgica o procedimiento médico (cualquiera que sea) y no realizarse, así que cómo se va a cobrar algo que no se sabe si se va a practicar siquiera??? :shock:

Que no les tomen el pelo. Una de dos, o el hospital al que está yendo esta señora es de locos o ella se quiere burlar de todos. Cómo pueden no ver las mentiras de esta mujer? cómo no ver que desde un principio varias han dicho que pide ciertas cantidades de dinero?? a leguas se ve que está buscando al mejor postor ... qué pena, pobres familias, no se vale :evil:

Chicas, pregunten siempre antes de hacer cualquier movimiento, vayan a un hospital, en este caso, e infórmense, una de las mejores armas es el CONOCIMIENTO y una de las peores condenas es la ignorancia.

Suerte y bendiciones a todas :D
Última edición por Yessica Sajim el 05 Ago 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 05 Ago 2014

Estoy mas que feliz por Laura ya que es mi amiga , es una persona exelente tanto ella como,su marido y toda la,flia !! Y se merecen que de una vez ya puedan cumplir su sueño.

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 05 Ago 2014

Que??? Luego de postear mi opinión leeo lo de Octavio??? Solo espero q no sea cierto, Laura esta muy ilusionada, y es una buena persona no se merece esto

Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 05 Ago 2014

Si lo que dice veraeluney es verdad, natalia, a mi tambien me pone muy feliz. Yo lo que hice fue contar lo que hablaron esta chica y una pareja muy cercana a mi. Quiero recordarte tb que esto paso ayer 4/8/14 pasado el medio dia. Lo hice público porque me parecio que lo ameritaba la situación. Al ver lo que la chica en cuestión público, dije; como, si había arreglado con tal pareja ya. Es muy raro todo. Si ya hacia dias que se veía con laura porque citó a otras personas. Y encima sabiendo que eran del interior. Son cosas que no se hacen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 05 Ago 2014

Nataliagalmdp escribió:Que??? Luego de postear mi opinión leeo lo de Octavio??? Solo espero q no sea cierto, Laura esta muy ilusionada, y es una buena persona no se merece esto



Si Natalia, yo también me quedé sorprendida por lo de actavio, si y no, porque ya antes varias han dicho que pide dinero esta señora, solo que como nadie ha puesto pruebas es por eso que unas la defienden y otras como yo, seguimos dudando de su palabra. Y ambas partes estamos en nuestro derecho y debemos respetar eso y no comenzar a atacar.

Ojalá que laura pueda cumplir su sueño, ellos lo merecen, laura y su esposo, se ve que escribe con todo su corazón. Suerte y quiera Dios que todo salga bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 05 Ago 2014

actavio escribió:Si lo que dice veraeluney es verdad, natalia, a mi tambien me pone muy feliz. Yo lo que hice fue contar lo que hablaron esta chica y una pareja muy cercana a mi. Quiero recordarte tb que esto paso ayer 4/8/14 pasado el medio dia. Lo hice público porque me parecio que lo ameritaba la situación. Al ver lo que la chica en cuestión público, dije; como, si había arreglado con tal pareja ya. Es muy raro todo. Si ya hacia dias que se veía con laura porque citó a otras personas. Y encima sabiendo que eran del interior. Son cosas que no se hacen.



Pues tristemente así las hay actavio ... a mi me pasó que estaba en pláticas con una tipa que por cierto, se llamaba karen también jeje, todo color de rosa, ya estábamos quedando de acuerdo, charlamos por face (q yo tenía en aquel tiempo ahora ya no tengo). Y semanas después me doy cuenta que ella estaba chateando conmigo desde la mismísima casa de una pareja adoptante :shock: :evil: la muy descarada estaba ya hospedándose con un matrimonio bueno que la estaba llevando a sus citas, programando el nacimiento, etc., y al mismo tiempo desde ahí se conectaba al face a charlar conmigo para quedar en la adopción de su bb :shock: que dicho sea de paso, nos pedía una mensualidad y una cantidad post parto :evil: detalle por el cual nos alejamos de ella de inmediato y no pudo estafarnos, pero degraciadamente al matrimonio con el cual se estaba quedando si los estafó, robó su casa y se largó con bienes materiales.

En fin, dirán que qué les importa eso, pues es para que vean que es real y existe gente muy mala que se las ingenia para sacar provecho de varias personas al mismo tiempo. Y ojo, vuelvo a recalcar, que se ponga el saco quien le quede que yo no estoy diciendo nombres :wink:

Ojalá laura aclare todo con quien está haciendo tratos porque no sería justo que le rompieran el corazón después de la pérdida de su bebita.

Suerte y bendiciones a laura :)

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 05 Ago 2014

Yo hable,un tiempo con Tatiana pero como,no podía ir a verla le,pase el,contacto a Laura mi amiga, se que ella no le dio nada,de plata por lo q ambas,en,dif oportunidades le,dijimos q no y Tatiana estuvo de acuerdo. Pero esto no lo puedo creer, hablo la,pareja esta con Tatiana??

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 05 Ago 2014

Miren la realidad nose quien es Karen. Nose quien es la pareja q dicen q vi,no entiendo nada... yo de este foro no conosco ah nadie.... solo a Laura. Y cn natalia solo hable en 2,3 ocaciones.... Laura si m conoce. Y si conoce ah mi hijo.... con respecto a octavio cuando el m cntacto hace tiempo,yo solo lo q hice fue,no x nada solo xq yo qeria una familia como la q ami m crio,Mama y Papa. (Ya q yo tamb soy adoptada) lo unico q hice fue darle el num de Karen una chica d ste foro q si estaba d acuerdo en darle su bb a un matrimonio gay.....
Yo no lo pense,x eso no tube contacto con ellos...
Yo q hablaron con Karen nose. Si se vieron tampoco. Si no,tampoco. Yo nose nada d eso la verdad no lose....
Ustedes todos hablan sin saber como hablaron siempre en cada post q publiqie....no entiendo xq sin conocimientos o pruebas de algo hablan...
Y aclaro q con Laura y su esposo jamas se hablo d 15 mil pesos cmo mencionas nose qiien te dijo eso. Pero esto no es así. No llegamos a ningun acuerdo economico. El unico acuerdo q tenemos es q las 2 qeremos un hogar lleno de amor para la bebe y nada mas q eso.... yo nose que mal hace q uno diga lo q siente. Pero no hablen sin saber. Y menos en esta situacion. Xq no saben lo mucho q sufrio laura para hoy conseguir lo q juntas conseguimos... y eso m parece q esta de mas... yo no busco q nadie m defienda no es d mi interes realmente. Porq yo se lo q soy. Se la persona soy. Y se lo q hago o no.... muchas gracias x leerme! Por tomarse este tiempo para postear sin saber...y bueno. Eesperemos ah q nasca y todo salga como yo y laura lo esperamos...lo q ustedes crean opinen y se dejen influenciar es su problema realmente.. .

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 05 Ago 2014

Jejeje hay gente que es tan basica, piden pruebas solo cuando les conviene... y juzgan sin tenerlas cuando le conviene... me pregunto yo, este actavio escribe y ya eso es la prueba? no estoy defendiendo a nadie, solo que hablan sin saber, como dices lula un dia se morderan la lengua y se tragaran su propio veneno... Mientras felicito a laura y a vera, mientras no ayan pruebas no hay estafa, que la gente venenosa siga soltando su veneno. cuando aparezcan pruebas le doy la razon a quien las ponga, mientras no lo hagan, un consejito, busquen oficio...Saludos Amigas

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 05 Ago 2014

Gente con criterio! Al fin.... esta yesica no ahi un post en el q no postees. Sin tener una prueba o algo,no lp entiendo.... grasias x dcirlo! Q se muerdan la lengua cn su propio veneno....
Q t allan estafado no es culpa d nadie no compares historias!! Y cn respecto ah los hospitales informate.... y no hables tanto q x hablar tanto se hacen enriedos como estos. Era un post para agradeser. No para ofender. Si queren hagan uno ustedes y difamen lo q quieran y dejeme ami y ah laura cn lo nuestro grasiass

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 05 Ago 2014

Nataliagalmdp escribió:Yo hable,un tiempo con Tatiana pero como,no podía ir a verla le,pase el,contacto a Laura mi amiga, se que ella no le dio nada,de plata por lo q ambas,en,dif oportunidades le,dijimos q no y Tatiana estuvo de acuerdo. Pero esto no lo puedo creer, hablo la,pareja esta con Tatiana??



Laura merece lograr su sueño y Dios es muy grande Natalia :D bendiciones!!

Y para las que no dejan de hablar de mi GRACIAS por el estar tan al pendiente de todo lo que escribo :mrgreen: :mrgreen: si LEEN BIEN no he dicho que vera sea estafadora, compartí algunas cosas pero no saben leer :roll: , solitas se sienten aludidas y se ponen el saco porque si se fijan nunca dije nombres jeje :mrgreen: porque yo no discuto con gente que no está en condiciones psicológicas para entablar una plática civilizada, y no lo digo por ti Vera :) que te doy el beneficio de la duda una vez más porque laura se lo merece, lo digo por otras personas y una vez más sin poner nombres, si alguna se quiere colgar el saco adelante y bienvenida :D :mrgreen: :mrgreen:

Bendiciones a laura de todo corazón y que todo salga bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado